Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

23 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

una consulta , mis veteranos, Victoria venezolana de buen trasero, sigue en el turno de la mañana ?

Publicado
Hace 14 horas, Catador_2020 dijo:

una consulta , mis veteranos, Victoria venezolana de buen trasero, sigue en el turno de la mañana ?

Esta en turno de tarde compa de 12 a 8 y con minifalda, 

Publicado

Gracias por la info , tendre que volver a ver ese culazo entonces.

Publicado
El 14-01-2026 a las 13:54, LocoRafaUC dijo:

Cómo ha bajado este local 

Colega, usted sabe la formación del A.M? 

Saludos.

Publicado

Por las que conozco Victoria, Paola, Mayra, Valeria, una morena que no se su nombre, y otra rubia voluptuosa que tampoco se su nombre

Saludos 

Publicado

El otro día ví a una ve eca q trabajo en Matías (Binomio, Barani y 3er tiempo), es guapa.... Pero Matías style

Publicado

Ese dia pase por este local, en turno PM,me encontre con Victoria por casualidad, habia poca gente , asi tuvimos hablando buen rato, andaba con vestido corto, ese culazo siempre es un 10, siempre agradable la visita, en la despedida su abrazo bien apretado, para sentir ese cuerpazo, hecho de menos tocar ese cuerpazo tan bueno.

Publicado

No han estado muy buenas las últimas semanas en cuanto a propinas parece. Una chica muy bonita del AM pero que en general atiende reguleque no mas. Se acercó a conversar, me dió su IG y al final terminó preguntándome donde vivía, que auto tengo jaja. Me sentí llenando una ficha para un crédito hipotecario.

PS: No la voy nombrar, porque no me quiero doxear ni hacerle atados a ella.

Publicado

Por cierto ha aterrizado acá nuevamente otra Ex-Barani, Colombiana Maygerly o Mayberis o algo con May, también hay otra chica nueva, morena, contundente, no son mi estilo o mi tipo, pero en la tarde también hay otra mas de ese estilo

Publicado

Soy asiduo a ese local y siempre me atiendo con Wilmar, una bajita venezolana que me tiene enamorado pero parece que no sale con los clientes 

Publicado

Valeria se llama la rubita chica ?

Favor referencias de atencion, muy sacadora $, etc...

La vi en la calle, y días atrás me habló en la puerta un sábado 

Publicado

@LocoRafaUC Así es, Valeria se llama la rubiecilla chica

Su atención muy buena, relajada, chispeante, y de sacadora, creo que eso aplica a la inversa, eso depende de la billetera de cada quién, si usted le deja diez mil de propina, es seguro que marco una referencia y si un día le deja cinco mil, es seguro que no lo va a atender igual, y no es culpa de ella, ¿Se entiende?

Digamos que es mi crush, o no se si definirlo cono crush, mas bien la encuentro algo parecido a mi mujer ideal, y es obvio que el envase cuenta, pero mas bien por su carácter y cualidades, el único pero, es que esta en una relación, eso nomas ¡¡

Publicado

@joacomaunaHasta donde tengo conocimiento no sale, y si sale lo hace muy piola y nadie se ha dado cuenta, pero como todo, depende de lo que cada quién este dispuesto a invertir; llámese gastar, si va todos los días, mañana, tarde y noche; como algunos que se la viven ahí, es probable que pueda generarse una ventana, pero nada es seguro

Hay algunos que son los regalones de cada una, y no porque sean buena onda, si no por los regalos y las propinas, hay algunos que llevan regalos sin ton ni son, hay algunos que les mandan el Rapi con desayuno o almuerzo, dependiendo, y puede ser sábado, hay algunos que pagan las cuentas, pero eso es asunto de cada quién

Yo por mi parte no doy regalos, doy el 20% de propina por igual, en cafés, en restaurantes, en cualquier lugar, esa es mi regla, no compro atención

Publicado

Cuando preguntan mucho de los bienes es porque quieren meter el sablazo o quieren ver que tanto te pueden sacar en propinas… 

en eso soy bien reservado… es mejor ser claro en ser buena onda y directo, una similar me decia que no salia co. Clientes y un dia en una publicidad de night clubs estaba alli , y en otra cuenta aparecia en rugantino, club de toby… osea con recorrido de desplumadora … No se lo eche en cara pero le segui el juego pero medi mis gastos con ella .

de que salen , si salen pero muchas aon tambien de topoles desplumadorws asi que  su objetivo es desplumarte asi que en las conversaciones ir de forma inteligente al precio y era nomas 

Publicado
Hace 5 horas, UnoSiete dijo:

@joacomaunaHasta donde tengo conocimiento no sale, y si sale lo hace muy piola y nadie se ha dado cuenta, pero como todo, depende de lo que cada quién este dispuesto a invertir; llámese gastar, si va todos los días, mañana, tarde y noche; como algunos que se la viven ahí, es probable que pueda generarse una ventana, pero nada es seguro

Hay algunos que son los regalones de cada una, y no porque sean buena onda, si no por los regalos y las propinas, hay algunos que llevan regalos sin ton ni son, hay algunos que les mandan el Rapi con desayuno o almuerzo, dependiendo, y puede ser sábado, hay algunos que pagan las cuentas, pero eso es asunto de cada quién

Yo por mi parte no doy regalos, doy el 20% de propina por igual, en cafés, en restaurantes, en cualquier lugar, esa es mi regla, no compro atención

AGRADEZCO su respuesta, entiendo que tiene su...

Pero estoy claro q entre más les dejas x nada, menos te valora...

Soy mal cliente en ese sentido, y no me avergüenza serlo, al contrario me ha ido mejor y he ganado amistades, etc.

Veremos si me pesca ....