Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

pero entonces po socio , que le de lo mismo si la mina le dan celos , y es por la plata obviamente , y sepa jugar , use eso a su favor , apuesto que despues la mina lo va a andar rogando a usted 

Publicado
Hace 4 horas, Waltersky dijo:

Gracias de antemano por todos los consejos. Igual sigo pensando que no eran los 10 mil pesos, porque le hacía un mercado y aportaba a pagar algunas cuentas. Pero todo cambio cuando se entero que seguía visitando su antiguo trabajo, de ahí, nada fue lo mismo. 🥲

ya debe tener 5 mas que le hacen mercado

Publicado
Hace 16 horas, hettet dijo:

ya debe tener 5 mas que le hacen mercado

Pero es no es problema mio, las damiselas tiene que ver como cubren sus necesidades. Yo solo cumplía con mi parte.

Saludos.

Publicado
Hace 21 horas, Nostradamus73 dijo:

pero entonces po socio , que le de lo mismo si la mina le dan celos , y es por la plata obviamente , y sepa jugar , use eso a su favor , apuesto que despues la mina lo va a andar rogando a usted 

Tiene razón estimado Nostradamus, pero no creo que vuelva, ya tengo consuelo en otros brazos...

Saludos.

Publicado
Hace 22 minutos , Waltersky dijo:

Pero es no es problema mio, las damiselas tiene que ver como cubren sus necesidades. Yo solo cumplía con mi parte.

Saludos.

Calmao.... cumplir su parte? Se la come como para hacerle mercado? Le toca una tetita? Un besito? Algo? O le hace mercado por que lo hacen sentir un poquito especial?

Publicado

me imagino que es comprarle las cosas para la semana o el mes , en el supermercado y todo eso ,............................... que queri que te diga 

Publicado
Hace 2 horas, voh__dale dijo:

Se la come como para hacerle mercado?

Lo mismo me pregunté... espero que le haya pinchado el neumático alguna vez que sea.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El dinero se tiene que gastar, sin escatimar en gastos, más si la damisela te gusta, además nunca he sido tacaño y menos espero algo de vuelta, se tiene que dar algo natural y haber química.

Publicado
Hace 5 horas, Waltersky dijo:

El dinero se tiene que gastar, sin escatimar en gastos, más si la damisela te gusta, además nunca he sido tacaño y menos espero algo de vuelta, se tiene que dar algo natural y haber química.

Pero aclarenos algo colega 

Le pega el mercado y no toca tetita?

Publicado
Hace 13 horas, Waltersky dijo:

Bueno sarcasmo...

Le creo en La vida real...

Pero en esto no se puede así... Créame q lo aprendí hace poco.Ella hoy me odia por no haber puesto sin pedir nada a cambio... 

Ademas es la cultura de las caribeñas q cacharon q los chilenos somos wns

Publicado
Hace 42 minutos , LocoRafaUC dijo:

los chilenos somos wns

Yo soy nacido y criado en Berlin, no me incluya XD

Saludos

PS:

MAPS.APP.GOO.GL

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 18 horas, Waltersky dijo:

"menos espero algo de vuelta"

ojala sea sarcasmo, si no te coronas como el rey 

Publicado

Al leer todos los comentarios, ahora me voy dando cuenta porque los dejan solos tomándose el café... 

Saludos.

Publicado

Usted mismo dice que la mina es posesiva y celosa . Y claro es por la plata . Si usted le hace el mercado como dice . Oseaaaaaaa . Asi de cara de raja la mina ????  Y usted la defiende  ????  Que quiere que le diga 

Publicado
Hace 27 minutos , Nostradamus73 dijo:

Usted mismo dice que la mina es posesiva y celosa . Y claro es por la plata . Si usted le hace el mercado como dice . Oseaaaaaaa . Asi de cara de raja la mina ????  Y usted la defiende  ????  Que quiere que le diga 

Lo digo a base de mi experiencia, y yo le regalo lo que quiero a quien yo estime conveniente. Si usted no pudo concretar ahí, no es mi culpa...

Saludos.

Publicado

¿A ustedes les cobran el café? Qué extraño... A mí me lo regalan. Me escriben rogándome a que vaya a tomar café allá, me lo regalan y me invitan a cenar después del café con la propina que ustedes les dejan...

SLDS

Publicado

como se rien estas minas de los hombres que dan cosas sin recibir nada a cambio

Publicado
Hace 6 horas, Waltersky dijo:

Lo digo a base de mi experiencia, y yo le regalo lo que quiero a quien yo estime conveniente. Si usted no pudo concretar ahí, no es mi culpa...

Saludos.

Pero que ha concretado? Tener el teléfono de moni? 

Yo lo tengo

El insta? También lo tengo

La dirección de ella? También la tengo... no le he regalado nada y con cuea me he atendido 2 veces con ella...

Si le va a hacer las compras del super por lo bajo toque una tetita...

Publicado

que queri que te diga , el que no quiere entender ni a palos va a entender , uno le dice las cosas pa que no se sigan aprovechando de el , y el toma los consejos como ataque , alla el 

Publicado
Hace 4 horas, voh__dale dijo:

Pero que ha concretado? Tener el teléfono de moni? 

Yo lo tengo

El insta? También lo tengo

La dirección de ella? También la tengo... no le he regalado nada y con cuea me he atendido 2 veces con ella...

Si le va a hacer las compras del super por lo bajo toque una tetita...

Estimado, siento que usted esta más perdido que "Pulga en perro de peluche".

Saludos. 

Publicado
Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

que queri que te diga , el que no quiere entender ni a palos va a entender , uno le dice las cosas pa que no se sigan aprovechando de el , y el toma los consejos como ataque , alla el 

No entiendo porque tu piensas que se aprovechan de mi? Jajajajaja enserió no eres capaz de regalar nada de corazón? 

Yo he regalado; dinero, comida, libros, cenas, gift card, joyeria, flores, chocolates, queso, frutillas, mantequilla, jamón, etc).

Le vuelvo a repetir, acá hay libre albedrío para hacer lo que uno quiera, pasa que usted quiere comer Filete a precio de tapa pecho.

Saludos.

Publicado
Hace 7 horas, hettet dijo:

como se rien estas minas de los hombres que dan cosas sin recibir nada a cambio

Considero que eso es personal, un hombre de valor nunca se sentirá ridiculizado por darle un presente a un bella dama.

Saludos.

Publicado (editado)
Hace 12 horas, Waltersky dijo:

Al leer todos los comentarios, ahora me voy dando cuenta porque los dejan solos tomándose el café... 

Es que no todos somos tan vio's como tú...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

A mi ya me aburrio ese verso del que yo he dado esto y aquellos y le han preguntado varias veces si a sacado algo a cambio y se va por la tangente . Sospechoso

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Luisa (Co) pm  Café Bombay Moneda .  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○○   Estado : disponible  Top: XL Talle: M  Hip: XL 

Bueno ya la conocen pero la describo para los que no. Luisa es una mujeraza de casi 30 muy coqueta y hasta diría calienta sopa con unas miradas muy provocativas. Sabe hacer la pega ya que me sacó un consumo extra. Ya la conocía desde el año pasado y en realidad es un agrado ser atendido por ella. Pero como explican también es dispersa, lo he hablado con ella y me dice que es distraída y a veces se escapa a hablar para la barra. Creo que le dicen la Pocahontas. Algunos no les gusta de cara. A mi me gusta mucho tiene una mirada muy tierna y bonita sonrisa. No es diva, al contrario por ej: hoy me dejo olerle el cuello para conocer su perfume. De su cuerpo, para mí son unas de las mejores piernas del circuito. De Pecho bueno hoy tuvo su accidente y se le salió la luna llena del escote. Yo como caballero siempre aviso. 

Saludos Estokeros!

Publicado
Hace 48 minutos , Nostradamus73 dijo:

A mi ya me aburrio ese verso del que yo he dado esto y aquellos y le han preguntado varias veces si a sacado algo a cambio y se va por la tangente . Sospechoso

Sospechoso de que? como se te ocurre que voy a andar diciendo como los adolescentes si le toque una teta?

Lo más seguro que ya le mostraron todos los mensajes a Mónica.

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Es que no todos somos tan vio's como tú...

Eso es seguro, siempre hay alguien más vivo que uno. Siempre encontraras a alguien más Lindo, con más Dinero, mejor auto, casa, etc.

Publicado
Hace 2 horas, Squidward dijo:

Socio, lleva una semana dando la lata.

Primero que todo no soy su socio.

Segundo, escribí una anécdota, pero acá se lo tomaron personal y empezaron a atacar, metiéndose en en la billetera ajena.

Publicado

Creo que el argumento de @Waltersky se pudrió cuando dijo que era “hombre de valor” Jejeje es lo mismo que “ mujer de valor” ? Frase recontra manoseada por las caribeñas macheteras y chupa saldo que por ig buscan dinos.

Pero bueno fauna cafetera habemus

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

“hombre de valor” Jejeje es lo mismo que “ mujer de valor”

Faltó el "de corazon" y sería el mensaje tipo pseudo influencer tipo Daniel Habib que ponen algunas peucas mientras muestran las presas en rrss XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

Creo que el argumento de @Waltersky se pudrió cuando dijo que era “hombre de valor” Jejeje es lo mismo que “ mujer de valor” ? Frase recontra manoseada por las caribeñas macheteras y chupa saldo que por ig buscan dinos.

Pero bueno fauna cafetera habemus

Cuando ya no tienen que decir, empiezan a tirar odio y a descalificar a las misma que visitan todos los días. 

Entiendo la frustración de no tener ($) como concretar, acá cada alumno tiene su cuaderno.

Publicado
Hace 30 minutos , Fender dijo:

Faltó el "de corazon" y sería el mensaje tipo pseudo influencer tipo Daniel Habib que ponen algunas peucas mientras muestran las presas en rrss XD

Saludos

Perteneces a la misma jaula.