Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

jajaajaja..En todo caso, mejor que no sea ella, porque es un acuario y sea otra alternativa, igual o mejor..

Publicado

Shirley ex-Barani, aca en AM. No vi a Pocahontas hoy, pero aun así el mediodia está excelente, prefiero venir seguido acá que perder el tiempo en alguno de Matías Cousiño.

Publicado (editado)

Quien sería Pocahontas? 

Hay una , creo, colombiana rajona grandota que es muy linda de cara... hoy pasé y me atendió ella pero no me pescó ni en bajada :/

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Debe ser Paola, que es la mas alta de todas. 

Pocahontas es una mas morena, pelo liso largo , mas baja con las tremendas gomas. 

Publicado
Hace 23 horas, Kakaka dijo:

Pocahontas es una mas morena, pelo liso largo , mas baja con las tremendas gomas. 

Mi querido amigo, ese dato no lo había compartido ..jajajaja.. en que turno atendería Luisita.. No se, como que me cayo simpática sin verla ..jajaja. Si usted dice que es rika, confió a ojos cerrados en su buen gusto

Publicado

a ver , en lo personal , y sorry sus fans , pero la tal pocahontas , si es rika del cuello para abajo porque segun yo , tiene cara de yegua 

Publicado

(Nadie me llamó pero voy a meter la cuchara igual XD )

Aersss... Pocahontas tiene el tremendo cuerpo, así como para el Bahia AM o IOL en sus mejores tiempos, de cara, efectivamente puede tener detractores, pero con toda esa humanidad y lo coquetona que es, por mi parte, califica totalmente dentro de la categoría "mina rica" que espero encontrar en un café, y vaya que me entretiene verla ir y venir.

De atención, otra vez, por mi parte, necesita un buen ajuste de timing, pero en general le pone intención y una aceptable "actuación" en su performance, y lo que más rescato, es que no le pone color si el nivel de "admiración" está algo "cálido", eqss (es weá que me emputece las princesas-divas que les parece mal que las miren mucho mientras atienden en el café... para eso es el negocio!!!, en fin).

Ah, y para los que preguntan (don @only69 y don @voh__dale ), la nena es una pelinegra de estatura media, que con tacos califica dentro del grupo de las "grandes" del turno PM.

Dicho lo anterior, del turno PM, y habiendo ya probado y comparado, se me cargan los dados con Paola, la nena es re guapa, simpática, buen hablamiento, buen timing, un aire de bien portada (aunque con con esa anatomía... difícil XD ) y tiene movidas de jugadora experta al estar en cancha. Al que le sirva, le entendí que tiene turno intermedio.

De las 2, una para polola, la otra para amante, jaja

Saludos

PS: el resto del turno bien, pero me pierdo un poco con los frecuentes cambios que hacen en el equipo.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Concuerdo en varias cosas con MR Fender, eso que a Luisa le falta timming y que Paola se desenvuelve mejor. 

Pero discrepo en los lomos de los CMP  donde vemos mucha faja, push UP y prótesis. Recuerdo una chicoca del Aroma q tenía un culito de ensueño, pero con jeans y nunca vi  ni una del instagram. 

En tal sentido, me quedo con las q vienen de la GSC qué sabemos quienes y como son, así ya tuve unos debates defendiendo a Emma en el Irlandés de Huérfanos qué siempre ha estado muy bien físicamente. 

Por último, para mi, hay 4 minas disparadas en el total de este local, pinta/trato/onda, Paola,  Shyrley, Valentina y Luisa. Hay 2 o 3 bien bonitas pero en atención se quedan. 

Publicado

Paola tiene un cuerazo... pero se me hace que le caigo mal ajajaja me he atendido un par de veces con ella y ni me pesca mucho

Publicado

Se sabe rica y no sólo eso, todas son ricas en el local, pero tiene una estampa que destaca.  En otras palabras, hasta una mina objetiva no podría negar que es "regia" o "estupenda", en palabras de mina. En cambio la mayoría quedan sólo en "ricas "  que es lo que mas importa para nosotros los klifas...pero ella tiene un plus.

Publicado

El tema es ese precisamente... es alta, no es gruesa, linda de cara y con un trasero que te encargo... un regalo a la vista 

La mina que estaba haciendo aseo hace unos dias atras hoy esta atendiendo.... bastante guapa 

Publicado
Hace 21 horas, voh__dale dijo:

llegué tipo 13 y ya estaba... así que asumo que desde las 12 debe estar moviendo la cadera

Reportando desde el sitio del suceso. 

Hoy anda de vestido, es gigante... con tacos queda más alta que yo (1.74) y tiene un culazo y unas piernas mortales

Publicado

Siiii,  todas ricas. Como para casarse,  por un rato no mas.

Publicado

Luisa (pocahontas), que pedazo de mujer wn , piernas, caderas, piel .....Es la típica mujer que nos quita el sueño a los  klifa y que , por otra parte, una vieja ql  diría: no sé que le encuentran....

Publicado
El 17-05-2024 a las 16:21, voh__dale dijo:

La de las tetazas no es venezolana... es chilena... aun no empieza pero cuando lo haga dejará la cagada... tiene buen forro y es demasiado coqueta

y llego o no llego la minita  ???? y en que turno si es que llego  ???

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

y llego o no llego la minita  ?

Misma pregunta, mire que si tiene tetazas y es chilena, me convenció de ir a saludarla y darle una bienvenida

Publicado

De todos modos,  quién era la posible "casi refuerzo" ...?

Publicado

Confirmado

La tetona que vi nunca llegó, debe haber cachado que entre menos ropa mas plata así que debe haberse quedado en el café en el que estaba, ni idea su nombre por que no soy cafetero entonces no la conozco.

La chica del aseo que ahora está en atención a mesas se llama Valentina, también confirmado por que hasta la tengo en instagram xD

Paola es mas rica que la chucha.... uta la mina linda esa, en 4 debe ser una cosa de otro planeta.

Wanda también es rica pero tiene un aire de diva que me carga, se hace la simpática pero después anda pelando a los clientes en su insta.

Eso, adelante estudios

Publicado (editado)

Uuuuuuufffff... Pelando los clientes xRRSS, yo creo q ya no están los tiempos pa esos divazos. 

Salvo q sea un agravio q lo merezca

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hace unos días atrás puso una wea onda "gente que cree que me conquista con un te llevo a casa o con cenitas de 70 lucas" me cae mal ajajaja

Publicado

Mucho narco princesismo, y los cucks las tienen pensando que las quieren conquistar jejeje se la quieren puro poner nomas solo que el error de todo cafetero no curtido es que cree que son minas del lado A y decentes que las conquistas con detalles cuando son minas del lado b cuyo norte es sacar dinero con el menor raspe posible. A e  esas tirarle el anzuelo y sacarles la tarifa y si se suben mucho hay mejores en el mercado

por eso con las cafeteras es ir directo y quizas si uno ya la conoce si almuerzo o cena o irse de carrete de vez en cuando peor son muy pocas que a pesar de ser flaitelais no son macheteras. 

Publicado
Hace 8 horas, voh__dale dijo:

Hace unos días atrás puso una wea onda "gente que cree que me conquista con un te llevo a casa o con cenitas de 70 lucas" me cae mal ajajaja

Además está paqueada al hueso y hay mejores . Si buscan algo mas, pierden el tiempo, lo mejor es next , por último para que no se  vaya de pelambre con los que le ponen las lks a ella y su brayatan. No hay que ser  arrastrado insistiendo.

Publicado

Ojalá no la siga cierto perfil de cliente del binomio y se chacree este local .

Publicado

Las veces que he ido en general todo bien con el resto de la clientela.... a excepción de un viejo que siempre anda hediondo y uno que otro flaite que se toma una bebida y se va