Saltar al contenido
cacaraco2000

programas de t v que deben desaparecer inmediatamente....

Mensajes recomendados

lejos animal nocturno...muy malo...

creo que andan escazitos de neuronas los creativos del programa....

como se te ocurre poner a Tejo preparandose para su muerte....no calentaba a nadie...

 

echo de menos los progrmas culturales como mundo de hernan olguin o el mirador...por que cresta no ponen en ese horario el cuento del tio o algun tipo de programa deportivo..en uan de esas zoom deportivo seria mas visto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gustos para todos... yo te puedo decir que detesto ese o aquel pero te aseguro que esos mismos programas tienen muchos televidentes. A mi me tienen aburrida todos esos programas de farándula...ya perdieron lo novedoso y me parecen una verdadera lata. Pero la verdad es que tienen mucha audiencia, por lo tanto tendré que seguir soportando que existan y tendré que ser feliz con el hecho de escoger y no verlos. Otro programa que nunca me ha gustado es CQC pero una amiga casi me dejo sorda con el "NO TE GUUSTAAAAAA????" jajjajaj.. en fin como dije.. hay gustos para todos.. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lejos animal nocturno...muy malo...

creo que andan escazitos de neuronas los creativos del programa....

como se te ocurre poner a Tejo preparandose para su muerte....no calentaba a nadie...

 

echo de menos los progrmas culturales como mundo de hernan olguin o el mirador...por que cresta no ponen en ese horario el cuento del tio o algun tipo de programa deportivo..en uan de esas zoom deportivo seria mas visto...

 

 

Hola Caraco, se te cayo el carné con lo del programa Mundo (82-83), de H. Olguin, yo tenia la coleccion completa de loos libros que salieron de la serie Mundo 83, era muy bueno .

Ahora los programas que deberian desaparecer mmm, no sé para mi todos los "estelares" que animan los "famosos". Por ahora solo espero ver el Domingo la resurrección de Warnken en "Una belleza nueva", donde va a entrevistar al master Jodorowsky :blink: .

 

Resaga2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Tal como dice Luca Prodan (o como quiera que se escriba..) yo no veo television.........

 

 

 

 

Hay gustos para todos... yo te puedo decir que detesto ese o aquel pero te aseguro que esos mismos programas tienen muchos televidentes. A mi me tienen aburrida todos esos programas de farándula...ya perdieron lo novedoso y me parecen una verdadera lata. Pero la verdad es que tienen mucha audiencia, por lo tanto tendré que seguir soportando que existan y tendré que ser feliz con el hecho de escoger y no verlos. Otro programa que nunca me ha gustado es CQC pero una amiga casi me dejo sorda con el "NO TE GUUSTAAAAAA????" jajjajaj.. en fin como dije.. hay gustos para todos.. ;)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos los programas que hablan de farandula.

Para que xuxa van a la universidad por mas de 4 años a estudiar periodismo si al final parece pelambre de cite los comentarios.

 

Resumiendo Fuera los programas

 

SQP, INTRUSOS, MIRA QUIEN HABLA,ALFOMBRA ROJA.

 

Para que hablar de los programas ejemplos de la juevntud como MEKANO, Fuera tambien.

 

PUTAS ESTUVE EN CAMA UNA SEMANA Y QUEDE MAS ENFERMO DE LO QUE ESTABA DESPUES DE VER ESTOS PROGRAMAS.

 

Saludos.

 

 

Creo que todos los programas que hablan de farandula.

Para que xuxa van a la universidad por mas de 4 años a estudiar periodismo si al final parece pelambre de cite los comentarios.

 

Resumiendo Fuera los programas

 

SQP, INTRUSOS, MIRA QUIEN HABLA,ALFOMBRA ROJA.

 

Para que hablar de los programas ejemplos de la juevntud como MEKANO, Fuera tambien.

 

PUTAS ESTUVE EN CAMA UNA SEMANA Y QUEDE MAS ENFERMO DE LO QUE ESTABA DESPUES DE VER ESTOS PROGRAMAS.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que debe haber de todo en la television no se trata de tener puros documentales y noticiarios todo el dia, ademas de informar la television debe entretener..... el problema es cuando aparecen muchos programas con la misma tematica, por ejemplo ahora hay como 5 programas de farandula siendo que a lo mas deberia haber dos o ahora que saldran 2 programas de baile y sumado a rojo y mekano van a saturar con baile la tv ahora.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay muchos programas que tienen que desaparecer, pero vemos una vez + impera el tema comercial, y si trae reditos, ¿por que sacarlos?(diran los directores de canales).

Ahora bien..para mi tenemos programas muy buenos y con contenido..lo malo que es destacamos siempre lo malo como p.ej. los programas farandula...que la mayoria detestamos pero igual lo vemos (al menos un rato), y los programas buenos con contenido pasan piola...

Creo nuestro pais comparado con otros paises de la region, en temas de televison es muy superior..p.ej. en Argentina.. al television ya ha hecho toples.. en hborario dia, la faranadula es mucho mas dura, los conductores se creen divos, etc. a pesar de que han sacado programas muy buenos como CQC, VIDEOMATCH, etc.

 

El otro tema es la television pagada, tiene canales muy buenos otros bodrios..y en mi caso no tengo porque pagar por algo que no voy a ocupar 100%, ni eso ni el 50% para que tenerlo.. ?

 

Aveces pienso para que ver tv tanto, si podemos conversar , leer, hacer deportes, hacer el amor, comunicarnos mas, etc..bueno.. son .. cosas..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que.......la TV CHILENA, esta copiando un poco a la farandulización Argentina, hay muchos programas de este tipo, antes era mas entretenida la tv. hoy casi no la veo, es más..... si veo es muy a lo lejos, o los noticieros o uno que otro programa con contenido ,. pero prefiero que no.... La verdad me aburre un poco la TV. tengo tiempo para otras cosas que me más apasionan, mis hijas , mi escritura, mis artes, en fin, me faltan horas del día para hacer cosas.

 

Programas que deberían desaparecer??? MEKANO , SQP , MIRA QUIEN HABLA dentro de los que recuerdo haber visto , haciendo cambio de canales.......SAPIN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por salud mental...debieran sacar los noticieros. No sirve para nada saber lo que se supone hay que saber viendo las noticias.

 

Aparte de sacar eso, también sería bueno sacar todo lo demás.

 

(se nota que no me interesa la Tv. - es lo último que hago, cuando no tengo nada que hacer)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...