Saltar al contenido
corvus_corax

S/c

Mensajes recomendados

Buenas...me gustaría ir a probar algunas nenas que hagan el servicio s/c...el oral...el otro puede ser pero solo si quieren (los doctores, los que van a criticar o hablar sobre e.t.s. no se molesten en escribir por favor).

Agradecido de antemano por sus sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, corvus_corax dijo:

Buenas...me gustaría ir a probar algunas nenas que hagan el servicio s/c...el oral...el otro puede ser pero solo si quieren (los doctores, los que van a criticar o hablar sobre e.t.s. no se molesten en escribir por favor).

Agradecido de antemano por sus sugerencias.

Dar para recibir…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 21:37, corvus_corax dijo:

Buenas...me gustaría ir a probar algunas nenas que hagan el servicio s/c...el oral...el otro puede ser pero solo si quieren (los doctores, los que van a criticar o hablar sobre e.t.s. no se molesten en escribir por favor).

Agradecido de antemano por sus sugerencias.

Jajaja la wea freak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El oral lo va a querer con coquitos tipo Quico...o normal...hay varias que son gargantas profundas..les y encuentre lo que busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy pocas...solo recuerdo a una polola..la Karina...la mejores cachas con ella..aún recuerdo sus anales...toda la noche wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , wildtrack dijo:

Nunca me han hecho un Kiko ni un Dragón, así que desconozco si esas prácticas se sienten rico o no.

Ahora....la pregunta que faltaba,(la dejan dando bote)....quién hará el Kiko...nunca estaría demás esa experiencia jajajajjaja

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre, siempre es así, no aportan, no dan datos, no se pegan saludas de choro...ahí queda botado el tema, cómo zapato roto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2024 a las 20:08, Joshua Tree dijo:

El oral lo va a querer con coquitos tipo Quico...o normal...hay varias que son gargantas profundas..les y encuentre lo que busca.

Es mejor el Chavo del 8, el kiko quedo en el pasado, actualicence...

El 29-01-2024 a las 21:13, wildtrack dijo:

Nunca me han hecho un Kiko ni un Dragón, así que desconozco si esas prácticas se sienten rico o no.

jajajajajajajajaja la weaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chavo de 8...no voy a preguntar, pero me lo puedo imaginar... ahora Quico, si me lo han hecho, weonas cochinas...pero que ricooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Resucitado dijo:

Es parecido al Quico, pero con mas hambre jajajaja

Buena...lo vamos a mencionar si pueden mejorar el Quico por un chavo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo visite a la tía Emily y la jare (leonara) la misma semana, la primera es traga sables pero no sé pudo,la segunda con lo guarra que es hizo el intento pero tampoco pudo,me refiero al Kiko,no soy tan dotado,lo normal creo yo pero si de diámetro importante,yo creo que por eso no se pudo, todavía ando en busca de la que lo haga,más guarras que esas no sé quién!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como anécdota hace unos 10 años atrás había una santiaguina que gozaba de ésa técnica,al verla ya sabías que se venía bueno tenía la cassetera gigante y de muy buen físico por lo demás,al final del round me pregunta si quiero acabar en oral a lo cual accedo felizmente,comienza el majestuoso trabajo de chupones salivosos y demases hasta que me dice,te voy a hacer algo que jamás te han hecho,un curanto dije yo, jajajaja ,se prepara abre la cassetera y comienza a desaparecer mi martillito,por consiguiente los cocos y cuando ya no había nada más que tragar saca la lengua y la pasa por el * así estuvo unos treinta segundos hasta que le entregué toda la descendencia hasta que no dejo nada,acto siguiente me pregunta si me había gustado,lo cual respondí que primera vez que lo hacían así ,con el único detalle que no me gusta que me toquen el chico julio,pero por ésta ves y como experiencia estaba bien,intenté nuevamente poder verla pero desapareció del mapa ......ahora como experiencia bien pero nunca más pude encontrar una aspiradora con ése majestuoso motor.....

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, licenciado1.1 dijo:

Como anécdota hace unos 10 años atrás había una santiaguina que gozaba de ésa técnica,al verla ya sabías que se venía bueno tenía la cassetera gigante y de muy buen físico por lo demás,al final del round me pregunta si quiero acabar en oral a lo cual accedo felizmente,comienza el majestuoso trabajo de chupones salivosos y demases hasta que me dice,te voy a hacer algo que jamás te han hecho,un curanto dije yo, jajajaja ,se prepara abre la cassetera y comienza a desaparecer mi martillito,por consiguiente los cocos y cuando ya no había nada más que tragar saca la lengua y la pasa por el * así estuvo unos treinta segundos hasta que le entregué toda la descendencia hasta que no dejo nada,acto siguiente me pregunta si me había gustado,lo cual respondí que primera vez que lo hacían así ,con el único detalle que no me gusta que me toquen el chico julio,pero por ésta ves y como experiencia estaba bien,intenté nuevamente poder verla pero desapareció del mapa ......ahora como experiencia bien pero nunca más pude encontrar una aspiradora con ése majestuoso motor.....

NO TA BLE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, licenciado1.1 dijo:

Hace un tiempo visite a la tía Emily y la jare (leonara) la misma semana, la primera es traga sables pero no sé pudo,la segunda con lo guarra que es hizo el intento pero tampoco pudo,me refiero al Kiko,no soy tan dotado,lo normal creo yo pero si de diámetro importante,yo creo que por eso no se pudo, todavía ando en busca de la que lo haga,más guarras que esas no sé quién!!!

Y intento con venus igual es guarilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...