Saltar al contenido
Marcelo35

Pascal (leon Gallo)

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre =Pascal

Edad = 22 o 23

Internet= locanto

Costo= 20 momento,30 media, 60 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= leon gallo

Lugar= casa

Tipo=dependiente con mas chicas

Conserje= no, llegas y elijes la que mas te guste

Horarios= yo fui cerca de las 22:00, creo que ella atiende hasta la madrugada 

Comunicacion: claro, rapido por telegram

Nivel de Empotamiento=peligroso

Estatura = 1,65 al ojo

Pelo/piel = morena, pelo largo negro

Nivel de Photoshop=0%, es identica a las fotos de telegram

Trato = atenta, respetuosa, trata de hacerte sentir comodo

Cara = 6.0,es subjetivo, la encontre linda, sobre todo su sonrisa

Contextura = no es flaca ni gruesa, es tipo natalia ex leon gallo

Besos =6,5. te come a besos y usa harto la lengua, exquisitos

Tetas = 7.0, la cago, (tetadictos aqui es) tremendas tetas, las mejores que me he comido junto con las de azul antes de la operacion, me transforme en ternero chupandolos con piercing y todo.me dijo que eran reales pero parecen de silicona por lo redondas y paradas que las tiene (no vi ninguna cicatriz), esos melones no saben lo que es la gravedad( ley de newton)

Culo = 6,0 lo tiene grande, la mayoria de las tetonas tienen poco culo, pero ella tiene buen culo y grande, pero al tener las mansas gomas, nada se compara a ello

Pussy = 6,0 con pelitos de dias,me gustan asi tipo polola real que no se anda preocupando siempre de estar depilada a ras, no senti olor ni nada

Mamón =6,8 muy bueno, lo hace muy bien y te languetea los coquitos, estube a punto de pagar el adicional afp, pero para la otra sera

Movimientos pélvicos = 6,5 se muve rico, no le pone color a ninguna pósicion, ella cuendo esta arriba se pone full caliente y se tapa la boca para no gritar tan fuerte

Calidad de sonido= 6,5 parecen reales, creibles, aunque se que es parte de su pega

Anal = N/A, no pregunte

Ambiente = 6,0. ha mejorado esa casa ya que ahora tienen ventilador y ambas piezas tiene buena cama de 2 plazas y luces tipo boite que hace que la iluminacion no sea tan fuerte(fui de noche)

Atención= 6,8. siempre preocupada de hacerte sentir comodo y lo pases bien, se nota que lleva poco tiempo de scort, pero eso le da un plus extra

Promedio Final =6,3 al ojo

me tinco ir por ella por las fotos de telegram, la mayoria de las teen tienen las tetas pequeñas, pero me llamaron la atencion las de ella que parecian operadas. yo no soy tetaadicto, pero ahora entiendo porque para algunos es lo que mas les gusta de las mujeres(las tetas), al estar comiendome semejantes melones no aguante la tentacion de pedirle hacer una rusa, ya que nunca pude intentarlo ya que la mayoria de scort que me he servido las tienen normales a pequeñas, a lo que ella accedio encantada, fue muy bacan y placentero,tuvimos sexo en varias posiciones y no le dio color a ninguna, no tiene ninguna maña la niña.  a mi me cuesta acabar asi que le pedi que se acostara al lado mio y me masturbara  mientras le chupaba las tetas, ella me pidio lo mismo, que le metiera los dedos y la masturbara a ella, asi estubimos hasta que sono la maldita alarma del tiempo asi que cague aunque ella me decia que no parara, pero como ella no es independiente entendi que la podian regañar si se pasaba mucho del tiempo( en otros lados cuando las chicas cuando son independientes aunque uno se pase de tiempo que es casi siempre te hacen acabar aunque se halla cumplido el tiempo. la chica lleva poco tiempo trabajando de scort, pero su atencion es muy buena, se esmera en que lo pases bien y lo disfrutes

volveria= si

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Pascal

Edad = 25/27

Nacionalidad = chilena

Ubicación= leon 

Lugar= casa

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1,60 +-

Pelo/piel = morena, pelo negro

Nivel de Photoshop=0%, Con lo poco que muestran.

Trato = 7.0 Muy atenta

Cara = 5.0 Gustos.

Contextura = 5.7 Normal 

Besos =6,0 bien

Tetas = 5.8 medianas a pequeñas de doctor  y no más. Parece que tienen la mano muy chica…

Culo = 5.7 Acorde a la figura.

Pussy = 5.5 Nada raro, pero detalles de abdomen y pelvis a mi me matan.

Mamón =6,5 destacable, buena dedicación. 

Movimientos pélvicos = 6,0 bastante bien, como quieras. Le Pedía cambios de posición y súper bien.

Calidad de sonido= 6,0 bien.

Anal = N/A

Ambiente= 5.0 pónganle una cortina decente a esa pieza, como va ser que te vean todos los vecinos que dan para atrás y los de adelante cachen que le estás poniendo por las lucecitas de colores. Un buen black out mínimo. Baño impecable, en eso 👍🏼.

Atención= 65 muy buena disposición. Te vende esa sensación que somos grandes amigos.

Promedio Final =5.8

 

 Por la atención impecable, lista A en ese aspecto, físicamente ya es cosa de gustos. Fui motivado por la tabla anterior pero no se ajusta a lo que imagine.  
 

Tema aparte, salieran a domicilio o motel serían mejor dato, el lugar es muy funado y eso filtra bastante, quizás no en cantidad, pero si tipo de cliente. 

 

Editado por Valdo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días por X motivos eh pasado por en frente de la casita de 🦁🐓 y realmente está re funado el lugar. Más encima hay unos caicos que se sientan en el negocio de al frente mirando si el que está en el paradero espera la micro o se fondea para entrar a la casa  Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre = Pascal (Leon Gallo, Puerta N)
Edad = (no me acuerdo bien pero entre 24 y 29)
Internet= (no aplica)
Costo= (70mil ó 75mil la hora con 2 contactos vaginales + chupa de pito AFP)
Nacionalidad = (Chilena)
Ubicación= (león gallo prieto sur)
Lugar= (puerta N)
Tipo= (agencia, abre la que no esta atendiéndose a un estokador)
Conserje= (no)
Fono=(telegram +56936258099)
Horarios= (jui tipo 18hrs un dia habil)
Comunicacion: todo amable las chicas por telegram

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento= 0% (solo me empotado con 18cheras) (una cosa es empotarse y otra enamorarse) (no me empote ni mucho menos me enamore)
Estatura = (150cms aprox)
Pelo/piel = negro/blanca
Nivel de Photoshop=  (no aplica)
Trato = Respetuosa, sumisa.
Cara = 5,8 + (bonita, simpática)
Contextura = 7,0 + (normal)
Besos = 7,0 + (da, no recuerdo si era con o sin lengua)
Tetas = 5,2 + (grandes que parecían artificiales, tamaño copas de vino)
Culo = 7,0 + (rico, blandito)
Pussy = 6,4 + (rica, pero no hice oral)
Mamón = 7,0 + (sin condon, lo hace rico, es angurrienta)
Movimientos pélvicos = 7,0 + (se muevia como yo quieria)
Calidad de sonido= 5,8 + (le falto volumen)
Anal = N.E. + (nuina hace anal por lo que se)
Ambiente = 5,8 + (hay ventilador por fin y además espejo para mirar las expresiones)
Atención= 7,0 + (me atendio riko, pero e tenido mejores)

Promedio Final = 71/11 = 6,45 (6,5 segun ley del redondeo) (este lo promedie con 11 que me lo chupe denuevo entonces xD)

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...