Saltar al contenido
CyberPayayasoff

Regreso De Las F.f ¡¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Hace 14 horas, espadaBlanca dijo:

No, es una fiesta folletera heterosexual. Hay dos equipos, hombres y mujeres que por dos horas aprox tiran y se intercambian pareja y todo eso.

Cabe hacer presente que no hay duchadita entre intercambios... 🫢🫢🫢👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Cabe hacer presente que no hay duchadita entre intercambios... 🫢🫢🫢👍

Exacto, es compartir fluidos a diestra y siniestra. Pero bueno, a los compas les gusta y a las chicas también, o bien la agencia o privado les obliga a fingir que les gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

Exacto, es compartir fluidos a diestra y siniestra. Pero bueno, a los compas les gusta y a las chicas también, o bien la agencia o privado les obliga a fingir que les gusta.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que la cagas @wildtrackjajajajaja... que la cagas... Saludos Bro.

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplaudo la astucia de los que participan en estas “fiestas “ pero no es un poquito arriesgado?  Pregunto desde la ignorancia 

los puntos que mas me preocupan son 

1. la privacidad, ya que se conocen en persona foreros y en algun caso hipotético puedan conocerse entre si y quedan cagas

2. La higiene , comparten boca , vulva y fluidos entre si durante un lapso de tiempo donde dudo se anden cambiando el preservativo o darse una limpiadita entre cada penetracion, un tanto complicado.

3. Quien se hace cargo del dinero? Igual es harta money , va directo a la agencia o pasa por el que organiza la fiesta? Si es asi igual es riesgoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para un wn caliente, todo lo anterior no cuenta...solo andar a poto.pelsfo con la Tula al aire ya es bastante, ahora sí le colocas unas putitas en pelotas, todo cae por su peso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hmovil dijo:

Y de cuanto estaríamos hablando,?.. así como pa romper el chanchito e ir contando 😪

Amigo, si es una wea a lo Guatón Torbe o Amateur Rusa, una partusa entre viejos guatones con la tula chica correteando en pelota a minas jóvenes, y compartiéndolas en el momento. Si mal no recuerdo los últimos precios publicados eran como 140 lucas por 2 horas. Hasta en la Oficina publicaban un precio similar por estás FF.

En fin, ya lo he dicho otras veces, prefiero 1, 2, o 3 minas, pero estar comiendo yo no más.

 

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Amigo, si es una wea a lo Guatón Torbe o Amateur Rusa, una partusa entre viejos guatones con la tula chica correteando en pelota a minas jóvenes, y compartiéndolas en el momento.

 

Pico chico pero igual se hace empeño jajaja; es más que nada para vivir la experiencia, después uno se hace más viejo y no se le para 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wns más fomes, e estado en tríos, es la raja, se te olvida todo hasta colocarte el condón..ya cuando está adentro te acuerdas..pero aquí es diferente es un grupo de putas, y wns que pagan...si tuviera la plata obviamente voy, sería un tema para conversar cuando seas viejos y se lo digas a tus nietos...viejo cachero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, De Culo en Culo dijo:

Hace un buen tiempo que estaba interesado en participar una FF.

ya tiene fecha don cyber? 

Seria en la quincena de Febrero mas o menos, mas detalles por interno,

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, pipe_5 dijo:

 

 me gustaría confirmar con el horario ya conocido, ¿donde es?

HOLA DON PIPE_5, COMO VA?

AGENCIA INFIERNO

$ 170.000

2 HORAS DE ORGIA 

EL CUPO SE PAGA DIRECTO A LA AGENCIA

FECHA APROX. 15 O 16 DE FEBRERO

PUEDE SER A MEDIO DÍA O DE 14 A 16 HORAS,

ALGO ASÍ, 

CUALQUIER COSA ME PREGUNTA,

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2024 a las 0:01, CyberPayayasoff dijo:

HOLA DON PIPE_5, COMO VA?

AGENCIA INFIERNO

$ 170.000

2 HORAS DE ORGIA 

EL CUPO SE PAGA DIRECTO A LA AGENCIA

FECHA APROX. 15 O 16 DE FEBRERO

PUEDE SER A MEDIO DÍA O DE 14 A 16 HORAS,

ALGO ASÍ, 

CUALQUIER COSA ME PREGUNTA,

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡

¿qué musas estarán presentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo posible interesado; me gustaría dar un par de sugerencias:

1.- Que el horaria sea uno en dónde se pueda lograr el mayor número de asistencias; asi como en dónde el clima o temperatura ambiente sea menos pesado, dado qie estamos en verano, y en el horario de 1400 a 1500 es donde mayor calor hace.

2.- El lugar debe ser algo reservado y amplio y tbien debería ser solo anunciado a quienes confirmen asistencia, dado que como algunos expresan y entiendo, la privacidad es importante y no vaya a ser que algún sapo nos joda la partuza ..

Y como sugerencia adicional; quizá anunciar las fiestas después de organizar todo el movimiento y no cuando esté aún está en el proceso.

Gracias

(Son sugerencias, no tiren hate)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMADO

JUEVES 15 DE FEBRERO

12:00 A 14:00 HORAS

EL QUE QUIERA RESERVAR SU CUPO ME HABLA POR INTERNO,

YA TENEMOS 4 CONFIRMADOS !!!!!!!!

SEE YOU 😎 !!!!!! 
 

(GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DON CORVUS, PERO ES COMO LA DÉCIMA QUE ORGANIZAMOS, SEE YOU 😎 !!!!! ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Mark_follador dijo:

Con 170 lucas igual pagay 2 y las tenis pa ti sólito 

Me extraña amigo...usted estokador con experiencia...no es lo mismo tirar solo o con más gente...andar con la Tula al aire, a poto pelado...que la bestia este dura y funcional..tema para una conversación cuando sea viejo...y diga  su experiencia...si me sobrará la plata voy altiro..he estado MHM, HMH, pero HMhMHMHMHMmmmm, me reiria solo. HMH, fue con una mina que tenía una fantasía, y lleve al impotente de mi hermano.. todavía lo webeo, fue a puro aplaudir...vaya amigo y nos comenta..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

Me extraña amigo...usted estokador con experiencia...no es lo mismo tirar solo o con más gente...andar con la Tula al aire, a poto pelado...que la bestia este dura y funcional..tema para una conversación cuando sea viejo...y diga  su experiencia...si me sobrará la plata voy altiro..he estado MHM, HMH, pero HMhMHMHMHMmmmm, me reiria solo. HMH, fue con una mina que tenía una fantasía, y lleve al impotente de mi hermano.. todavía lo webeo, fue a puro aplaudir...vaya amigo y nos comenta..

 

Chucha, no amigo, de todas las experiencias alguna me tenia que perder 😂 un amigo mio tubo la experiencia de HMH y dice que fue increíble, en lo personal no pagaría por ello, alomejor si se diera natural lo haría, apesar de ser estokadir viejo, nunca e echo un trío,hoy me atendí con la isi y me ofreció trío pa la otra, creo que lo voy a probar ahí , tal ves algún día termine en alguna de esas fiestas uno nunca sabe asta donde lo lleva la calentura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada se Iguala a tener dos minas chupando la bestia..imagina todas esas putas en cuero con weones que van a dar y otros solo a aplaudir...me faltaría copi, dos horas están bien por esas Lucas..de cabeza me voy dónde la Karina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...