Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Cupido 2 - Pje Matte L958

Recomendaría al Cafe CUPIDO 2?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Misaki se fue a El Panal 2 de Franklin. Así lo mostraban en su Instagram. 

Publicado

Supe el cahuin.

Misaki se fue a pelearse con una mina la ángel y fue con la calila mimi. Le dieron waraca a la pobre mina y onda hasta las minas del ika decían que la dupla mimi y misaki le arrancaron hasta mechones.

Publicado

Y tan piola que se veía la Misaki...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Almendra publicó en rrss que está disponible para otras ofertas de trabajo, ya que se aburrió de soportar a "extranjeras sublevadas".

Ojalá encuentre local pronto y sea en el centro, para mayor comodidad.

Publicado (editado)

Avisa cuando vay a ir pa ver cómo te sacan la chucha :)....con respecto

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy pasé a cupido pink horario AM, específico el lugar ya que al frente en esa misma galería se abrió otro cupido, donde pase a mirar y no vi nada que me entusiasmara a quedarme, bueno, entré a mirar al pink y me quedo pegado en una chica de lindo rostro y bonita figura, nombre Artístico Karol, valor baile 4, bastante sensual, sin drama para jugar con sus atributos a lo que me indica otros valores, con tremenda chica me tenté el valor del baile es de 25 mil, ojo  con la escalera es un tanto incómoda peldaños sin la misma altura y su distribución no es uniforme así que bajar con cuidado para no dar jugo con un rescate 😂, debo decir que la chica cumplió, el sub es iluminado, son 10 minutos de disfrute pude ver varios ángulos y ella se esmera que lo pases bien, para mi gusto valió la pena esos Arturos gastados.

luego del baile, pasé al baño me lave las manos subí a terminarme mi té mientras conversamos otro poco más.

Volvería, si la chica es un amor y lo pasas bien

Publicado

Pero cuente más detallles porque en Maipú hasta me han hecho helados piola en los bailes...

GUNNER FOREVER

Publicado

"Los detalles los guardo para mi"... El Silencio style XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja ustedes solo quieren los detalles cochinos 😝, bueno acá les dejo, el lugar es bien iluminado lo que permite ver bien, también cuentan con un sillón cómodo, cuando llego me bailo sensual sacándose la parte de arriba, luego se subió arriba mi, para disfrutar de lactancia, y recorrerla las placenteramente, ella es como una gata que se contornea sobre ti.

Publicado

Estimado gunner le iba a enviar un mensaje pero al parecer no puede recibir era con el detalle de la atencion

Publicado

Hoy volviendo al centro encaminé mis pasos para ver a esta hermosa chica Karol, la pueden reconocer inmediatamente por sus lentes y un lunar cerca de sus labios, ojo el procedimiento del local es el siguiente entre, diríjase a la caja, pague lo que quiere,  y le dice a la cajera con quien se quiere atender, es muy importante seguir estos pasos porque si lo hace al revés se les resetea al Windows jajajaja porque yo lo hice así, pase primero a saludar a la musa y como que quedaron en coma jajajajaja, bueno como tenía poco tiempo le invité un consumo en el sub, ya les hablé de las escaleras…. La chica me advirtió al bajar eso quiere decir que algún weon ya casi se cae 🤣, yo calzo 43 y mi pie no cabe hay que bajar de lado, el sub es bien iluminado eso se agradece para la vista, ella es desinhibida, simpática, le gusta complacerte, el baile las dos veces que he ido salgo como tetera de campo, ella con su traje de Eva siempre te muestra todos sus ángulos además de dejarte disfrutar de ellos, ella deja que disfrutes de su cuerpo, verla en 4 ufff esa vista es para subirte la presión.

hay adicionales los cuales debes acordar con la chica, pregunte, sea respetuoso, como les digo ella vale la pena espero que la puedan conocer, ella es 10 de 10.

Sobre el costo del baile en el sub que sale 25, hasta ahora yo digo que los vale y los seguiría pagando, ahora si no quiere el baile en barra sale a 4 mil por un tema.

Publicado

Ayer pasé a exxxplorar softz de wn.4 chicas arriba desocupadas, opté por una semi madura, bién hecha, blanca  y medio blonda. Lq hice corta arriba pero bién. Consumo +baile  con yapa  , todo 10 lk. Jugué con sus grandes tetas y pezones, tal vez otro día baje.....25 y 45 lks all inclusive. Las otras 3 tipo teen pero faltan cazuelas en mi opinión , todo en am. Amerita otra indagación mas profunda....onda subte. 

Publicado
On 4/20/2024 at 9:20 AM, rangers33 said:

Almendra publicó en rrss que está disponible para otras ofertas de trabajo, ya que se aburrió de soportar a "extranjeras sublevadas".

Ojalá encuentre local pronto y sea en el centro, para mayor comodidad.

Almendra en las fotos de su IG se ve apetitosisima. Me hace recuerdo a la mitica  Alma que atendia en un departamento en Lord Cochrane cerca a Toesca alla por los años 2017-2018 (el mismo donde estaban Elena, Isabella, Keira, etc.). Alguno mas ve el parecido?. Obvio que en esos años Almita era mas lola y mas delgada. Hoy quizas se vea como Almendra.  

Publicado

Hola después de un tiempo pasé a visitar a karol, chama de todo mi gusto flaquita con todo bien puesto, pelo negro largo, servicios, ya conocidos, 4 mil el baile entretenido en barra, 25 abajo en sillón, 45 o 50 privado y * pregunté usted pero es adional 😜, ella es cero drama con la atención.

Publicado

Y finalmente hace unas semanas atrás fui por el privado, y como dicen por ahí sé cuántas las ganadas y las perdidas….. como conté en incursiones anteriores los bailes siempre fueron muy hot, donde te calentaba a mil, pero ahora que le dije que fuéramos al privado pensé que sería una extensión de su forma de bailar, pero no, primero extendió el sofá cama, y la wea es incomodisima quedé con el fierro en medio de la espalda, segundo me echo alcohol en spray en el muñeco, y con el frío mato la lívido que tenía, tercero sin ningún juego previo, sin permitir que acomodara mejor el preservativo y sin estar completamente duro, se montó arriba y le dio como que el mundo fuera a acabar, pero a esa altura ya no tenía ganas, finalmente termino haciéndome una paja para acabar, en resumen, solo volvería por el baile.

Publicado
El 31-03-2024 a las 8:25, El huaso Correa dijo:

Lata eso.

Cuando me pegue su salida x fuera con ella, se pegaba sus palazos como enferma.

Mal por Mimi.

No tendra el ig de ella no la conozco 

Publicado

Buen reporte , muchas son buenas en el joteo y pulpeo mas perreos en calentar pero a l hora de lo weno mas frias que gazpacho.

el reporte ayuda mucho slds

Publicado
Hace 16 horas, eltreti dijo:

No tendra el ig de ella no la conozco 

Está en el Panal ahora...

GUNNER FOREVER

Publicado

Hay harta teen rica en ese local.

Y no desvirtúo más...

GUNNER FOREVER

Publicado

Hola grupo buen dia, soy nuevo aqui hace uff meses atras fui y conoci a Aurora no saben a donde se fue o en q cafe esta ? Gracias de antemano..

Publicado

🤔 desconozco a la chica en cuestión, lo que sí, me pasó que fui a un baile privado y me dicen que baje al sub, donde también es el camarín de las chicas, y me llamó la atención lo sucio que se veía el piso, 🤢, si bien entiendo el contexto, me pareció que lo manchado del piso era sangre imagino cuando se quitan el tampon, y se les cae al piso, pero mínimo pasar el trapito pa limpiar, ya con eso no voy más, porque deja mucho que desear la limpieza, ya que muchas veces su ropa interior cae al piso y en esas condiciones nop 🤮

Publicado

A lo mejor, le dieron muy duro a una mina...

GUNNER FOREVER

Publicado

Yo cuando baje una vez vi en el baño, pero en el tacho de basura, capaz q fue algo eventual, y sobre mi consulta sipo se llama aurora en el instag del local sale como en el mes de marzo :(, alta, flaquita y simpatica para atender. Cualquier dato se agradece :)

Publicado (editado)

Por ahí leí que estaba en el Passapoga.

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

Por ahí leí que estaba en el Passapoga.

Pero creo q mas barato me sale si estuviera en algun cafe, escuchado q el Passapoga es re caro y nada me asegura q justo el dia q vaya la encuentre :(, asi q ni modo... Gracias igual por el dato.

Publicado

Pase en AM el local ya no existe, solo está habilitado el local del frente las chicas no siguieron en el otro local

Publicado

@unknown2 entonces deberíamos cerrar el tema?? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Queda el tema para los últimos epitafios y se cierra para el fin del día.

Agradecido por la información.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmm... no entendí (y eso que soym um balazom param los nombres XD)

El local cambió de nombre? o hay otro café que se llevó el staff de princesas y no tiene tema en el foro?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...