Saltar al contenido
Matias90

Estación Central

Mensajes recomendados

El que está al frente del terminal Santiago. Privado 40 CLP (te prometen de todo, poses, baile privado, desnudo total, xuparse el cuerpo, pajita, etcétera etcétera). No he probado, temo pueda sonar demasiado bueno, pero al final puede resultar algo muy exprés para su precio. El privado es al fondo, abren una puerta de un cuarto que parece un baño (la damisela dice que incluso tiene luces rojas adentro...).

Al fondo del amplio local, hasta con caño y tarima, pero no hay Show a ninguna hora, hay sillones para pulpear y dejar semi desnuda a su regalona, sacar a respirar al guerrero, mientras ella va bailando pidiendo más "tragos" de 10 mil CLP y convenciendote de los beneficios del privado.

Creo no equivocarme, funciona PM y hasta tarde noche, yo he ido en horario a oscuras. Local amplio y ventilado, iluminación ad hoc, no vende alcohol o yo no pido porque casi no bebo, si vende bibia en vaso de vidrio, directo de la botella de litro medio.

El otro mencionado, al frente del Mall, no he ido últimamente, interior está mejor remozado a como estaba y tiene dos turnos, hasta tarde noche. Vende bibias y chelas. Con pulpeo en barra y más intenso en los "sillones", pero me acuerdo que ahí cambiaba el precio del "trago" de la regalona (mayoría caribeñas). Por fuera el local no vale un peso, uno pensaría es cualquier cosa antes que ahí es un "café". También tiene o ofrecen 'privado', para portarse mal con estoKe. Recuerdo trago femina valía 8 mil CLP.

Estos dos antro, debo advertir, para los exigentes que buscan barbies caribeñas o compatriotas, no son los lugares indicados. Abstenerse aquellos.

 

Editado por Nuevo2020
Ad hoc, no as hoc.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...