Saltar al contenido
pichula.salvaje

Alguien Recuerda Esta Mina?

Mensajes recomendados

Compañeros de comunidad, me dirijo a ustedes con una pregunta :

alguien recuerda que en el hitel oregon hace años atendia un gordibuena que tenia el tremendo culo y buenas tetas jazmin creo que se llamaba. Si alguien tiene un dato o pista podria ayudarme a encontrar esas nalgas? Jqjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regreso jazzmin ayer hable con ella , hoy es su ultimo dia llego a iquique por algo express aca el link de los que se acuerden de esta mina con tremendas tetas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥 Último día amor 🇨🇱 Chilena Tetona culona 🇨🇱 Muy hot 🔥 independiente♥️. Hola amor soy Yasmin chilena enormes PECHOS ACINTURADA buena cola cuer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , cualito3 dijo:

regreso jazzmin ayer hable con ella , hoy es su ultimo dia llego a iquique por algo express aca el link de los que se acuerden de esta mina con tremendas tetas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥 Último día amor 🇨🇱 Chilena Tetona culona 🇨🇱 Muy hot 🔥 independiente♥️. Hola amor soy Yasmin chilena enormes PECHOS ACINTURADA buena cola cuer

 

No es ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2024 a las 16:11, Trolompt dijo:

No es ella 

esa es la jazmin chilena tetona yo me atendi con ella desde el 2012 al 2015 , despues se le perdio el rastro porque se fue a copiapo, atendia super bien , regreso por poquisimos dias a iquique 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces la antigua Jazmin tetona es otra cariñosa???
y la mina del anuncio ? Digamos Jazmin2.0 ya que entiendo que hay varios viudos de la antigua jazmin.

esta Jazmín 2.0 está tentadora, se ve justo lo que necesito. Alguna tablita ?

Jazmin 2.0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...