Saltar al contenido
Obiwankanabis

Mif Exquisita

Mensajes recomendados

Nombre = milf exquisita 

Edad = 45 o más 

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= jardín de la Patagonia

Lugar=casa

Tipo=  independiente, había 1 más 

Conserje=no

Fono= el que está en la página 

Horarios= fui a las 4 de la tarde atiende hasta medianoche

Comunicacion: solo WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa

Estatura = 1,65

Contextura = 6  normal

Cara = 6 salva

Nivel de Photoshop= poco es como sale en las fotos

Trato: Respetuoso, a veces apurona

Besos = 6 + de polola, calentones

Tetas = 5 grandes, caidas

Culo = 6 + formadito

Pussy = 6 + depilada, no me dejo oral, explicó más adelante 

Mamon = 7 + sin condon, le pone bueno

Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien

Calidad de sonido= 5,5 + se queja pero parece fingido

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 + limpio

Atención= 6 simpática 

 

Promedio Final = 6 pasable para mi. Explicaré.

 

Comentarios a parte= la contacto por WhatsApp y me dice que atiende el domingo así que fui nomás, me recibe con un vestido corto donde se ve su figura y trasero todo bien, de caracho igual salva, acá hago una pausa, porque hoy es mi despedida de estokador, siempre me han gustado las maduras, y es por qué cuando llegue a trabajar a mi antiguo lugar de trabajo había una secretaria mayor que puta que me gustaba, y como sabía que nunca me iba a dar una pasada, siempre busque maduras que se parecieran a ella, hoy terminé mi búsqueda ya que esta viejita me recordó mucho a ella...

Me dice cuánto tiempo me quedo y le digo media hora, cancelo y comenzamos con el atraque a full, buenos besos, manoseo, pero la verdad no pude meter mano al sapoleo como que me agueone, pero fue buen atraque.

Saca boxer y ohhhj.....oral sin condón por un buen rato y después pone condón y se monta encima, se mueve bien arriba así me gusta a mi, la disfrute harto en ocasiones nomás que me dijo cuando ya llevábamos como 10 minutos, que terminara pero no pesqué y seguí dándole con ella arriba, harto besos (se limpia la boca después del mamom) y chupetes de teta y después termina y te limpia entero.

Volvería obvio que si, pero hoy es mi despedida ya que de verdad es peligrosa de cara y personalidad y me recordó a esa vieja que siempre le quise dar....llama la atención que nadie había echo una tabla de ella.

Hasta siempre estokeros y largas cachas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm esa milf la fui a ver hace unos días y para mi sorpresa es ANDY paraguaya. Se publica como Andy y como milf, pero es la misma. Buen servicio de ella pero algo apurada en el servicio a los 15 minutos ya te pide acabar. Pero son 15 minutos extraordinarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, alrashid2 dijo:

Está seguro de eso colega @DON CAPITAN 2? Porque las fotos que se ven en el anuncio de milf exquisita corresponden a la tía morbosa, que también es paraguaya.

Al menos la que aparece como milf exquisita… es Andy la paraguaya que lo hace rico. No creo que me hayan hecho un cambiazo porque viendo bien las fotos de esa milf exquisita … es Andy, lástima que lo relacioné después de que la fui a ver y me di cuenta que era la mismísima Andy. Y también conozco a la tía morbosa así que definitivamente no es la tía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la tía morbosa, de eso estoy seguro, una vez estuve con la tía morbosa, pero fue en las primeras apariciones de ella cuando acá hablaban puras maravillas de ella, a mi personalmente no me gustó y no quise llevar la contraria en el tema abierto de ella ya que me harían bullying a morir.... ahora dicen que se puso penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...