Saltar al contenido
maicolureta11

Que Onda Puertorriqueña? + Aporte

Mensajes recomendados

Wena los k.. veo que puertorriqueña está hace muchos días y no sale nada aca... Vi reportes normalitos pero no vendría nada mal una actualización de la zona jaja. Quedo atento a los comentarios jajja

A la pasada dejo esto para los kabrios

Marlin dato calado.

Esmeralda buena promo AFP

Alejandra para los que les gustan las macro pechugas, además te come a besos y la chupa bastante rico... Se calienta bastante la muza (igual tiene reportes maoma, no lo dejo como calado pero me ah salvao un par deveces, según yo ests considerable, tiene el culo operado)

Slds!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, esa. Igual haciendo un chequeo a la rapida veo que tiene reportes variados. Yo tuve dos buenas experiencias por la media y por la hora con buen oral (una vez AFP) y te pide que le acabes en las tetotas. Se moja y besa rico. Igual ví reportes maoma y es verdad que tiene el culo enorme pero como caído y medio cuadrado (operado asumo). Marlin 100% natural y le tienes que pedir porfa que deje de chupar jajajja slds!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, en cuanto a puerto riqueña, no se las recomiendo, yo fui hace un tiempo atras, y a los 5 minutos, empezo con la tipica dame leche papi, frase qlia mata patapasiones, (alarma que te quiere mandar cortado antes y chabela). no dio para tabla, pero dejo este mensaje a los autobots sobrevivientes, para no caer en esa trampa.

Editado por baliantt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Bonus … si bien yo no fui donde puertorriqueña pero la tuve entre las chances (la descarté el mismo día que opté por ir donde la ladrona qlia de Sarita), está bueno dejar claro que hasta las chilenas están webeando con el dame la leche cuando estamos en plena lucha cuerpo a cuerpo … quien les dijo que la wea calentaba? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...