Wallabies Publicado 6 jul 2006, 06:48:38 Publicado 6 jul 2006, 06:48:38 Cuando fue el torneo "La la wea mula" muchos observaron que los toplleros eran algo retraido, luego empecé a mirar dentro de mi mismo, cómo es la personalidad del toplero. Conversando con otrto foreros, me decian que en los tiempos del unicornio y en general del caracol bandera solo se iba an grupo, oprque igual era peligroso ir solo, además de la epcoa, en que en general todo era bastante bravo. Sin mebargo creo que el neoprfil del toplero es de seres mas bien retraido, lobos estaparios. Analizandome a mi mismo, como la mayoria conocà un topless llevado por otra persona, sin embargo luego se convirtió un hobby solitarios, a lo mas que algun partner ocacional. Es acaso es el verdadero perfil del neotoplero? se perdió lo de salir a webear en grupo? el toplero es tÃmido? Les daverguenza decir que van a un topless?? (se entiende que con los pares, obviamente no vas alllega a contarle a tu vieja o a la bruja "no se cuando cresta van a arreglar los privados del topless XXX!!!") Observando los posteos de varios foreros topleros coincide el perfil en varios aspectos, es mas muchos van a los ataque que se organizan, miran para saber quien es de la la wea mula y luego indican que estuvieron ahi, pero que no quisiseron perder el anonimato. de todo lo anterior mas o menos podriamos concluir 1.- Soledad, es una regla general. 2.- Observador, por lo general uno está un buen rato mirando a las chicas y también más allá de las chcias, entorno, contexto, actitudes, etc. 3.- califa, bueno esa una directriz que opinan uds.??? Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado zupmicherx Publicado 6 jul 2006, 14:24:01 Publicado 6 jul 2006, 14:24:01 koincido con su apreciasion del neoperfil ademas de creo ser muy certera, pero se puede agregar que igual cada cierto tiempo el estocador necesita de compartir y cruzar informacion o conocer con otros estocadores ya que no es lo mismo hacerlo con un parner, amigo o wevas varias. B)
Mulato Publicado 6 jul 2006, 16:19:58 Publicado 6 jul 2006, 16:19:58 Coincido en algunos puntos, pero los topleros no son retraidos. Si somos observadores y buenos conversadores. Harta personalidad.....no nos tiembla la mano. Excelente autoestima. Buen desempeño en ........ (los años de experiencia en el hobby tienen sus beneficios). Los topleros también somos cafeteros, pero hay cafeteros que simplemente no van a los topless, pero si van al manhattan, al bauhaus, a los eventos del Dantes al Yanis, etc. Yo creo que los dramas existenciales los tienen los cafeteros con su doble estándar, ya que a ellos les encanta andar metidos en cafés con perreo. Frenético, zulu y otros topleros seniors (ya topleaban en el Unicornio el los 80`s los califas) son los únicos que pueden opinar con base y alturas de mira, sobre como somos los topleros actuales. La mayorÃa de nosotros empezamos en el salamandra y el pussycat, hace como 10 años y la nueva generación proviene de los formados en el TG3 y M/SP. Vean los sgtes post de frénetico: http://El foro mula/foro/index.php?sh...011&hl=chapulin Y de Zulu: http://El foro mula/foro/index.php?sh...ic=22333&st=30# En lo que si estoy de acuerdo en que los topleros cuando nos empieza a ir bien en la vida, buena pega, buen sueldo, empezamos a distanciarnos de los topless por un tema de imagen y ahà empezamos a ir solos o con un partner y la frecuencia de las visitas a topless disminuye harto. Pero el toplero no cambia y es fácil detectarlo. En los eventos de la la wea mula, los únicos wnes califas que tiran las manos a la minas son los topleros y los cafeteros solo miran. Son los que en un café con piernas, se imaginan a la minas bailando en la barra o pensando y este café ¿tendrá privado?. Topleros no asumidos Son los cafeteros que pasan metidos en cafés con perreo. sin perreo no hay propinas
ElMago Publicado 6 jul 2006, 17:59:16 Publicado 6 jul 2006, 17:59:16 Que buen tema.. Hubo un tiempo en que fui "Pasajero Frecuente" de algunos topless...la verdad de uno solo...el PussyCat...Aunque tambien recorri otros... Coincido con Walla en sus 3 puntos... 1.- Soledad, es una regla general. Yo lo veo en el sentido de que tambien me gusta webear solo...Pero creo que el hombre no esta hecho para vivir solo... 2.- Observador, por lo general uno está un buen rato mirando a las chicas y también más allá de las chcias, entorno, contexto, actitudes, etc. Has dado en el clavo..puta que me fijo en detalles...El culo de la mina, las tetitas, el cuerpo...Y pa que decir el entorno... 3.- califa, bueno esa una directriz Aka nada que decir...Califas por naturaleza. No estoy habituado a ir en Lote a un topless...pero si es necesario la retroalimentacion con otros topleros..de ahi surgen los datos calaos, consejos, etc... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)