Saltar al contenido
harold453

Café Selva - Pje Matte L357

Recomendaría al Cafe SELVA?  

16 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

hola, perdí mi cuenta anterior y me tuve que crear esta

 

hace poco estuve aquí, con una dominicana pm, bien hot y buena onda, de los cafe que conozco es el mas barato para perrear hot y no es para nada corto el baile, aunque otros servicios que me mencionaron los encontré bien caros. volvería por bailes pero nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al local ayer viernes en turno AM, después de dos meses. Atención con una flaquita de nombre Lucero (5 chicas habían, solo ubique a Katia entre ellas. Javierita no estaba). Dos bailes me pegue con Lucero, se dejó acariciar completa. Tetitas, inspección a su pussy y ni un drama, se dejo querer. Solicite cambio de atención y viene a mi encuentro Paty, alta 1.75 +- tremendas gomas, tremendo ass. Dos bailes también. Caricias a sus gomas al aire (gomas duras) y mi mano se perdio en medio de sus tremendas nalgas. Me corrió la mano cuando intente tocar su concha, solo por encima del bikini. Pregunte por precios 15, 50 y 70. De las dos atenciones me quedo con Lucero.

El consumo ahora sale $3.000 y los bailes siguen a $2.000. A cada femina les pase $5.000 (dos bailes + 1.000 de propina).

Desde un principio mi incursión al Selva era encontrar a Karen, asi que hice la hora y volvi al local a las 14:30. Al entrar estaba ella en la caja. La atención de Karen ufff, caliente a cagar. Ella si que se deja querer, lactancia y hasta su examen ginecólogo le aplique. Muy rica, se mantiene muy bien. 10 lks me salio la gracia (4 bailes), de las mejores. Ah, me descoloco cuando me dijo que ya no hace privados y que esta trabajando todos los días en turno AM. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Galford karen atiende super bien,es caliente la mina,le gusta agarrar harto la corneta,me acuerdo que me sacaba a tomar aire al compañero y se lo pasaba entremedio de las nalgas,en una ocasión se fue el la volada con los movimientos y le entró la cabeza del niño en el *😅😅,apretón y chum pa fuera ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy tipin 14:30, turno PM. De las 5 minas que habían elegí a Ariel (se quedo hasta mas tarde). Simpatica asi que aplicamos un baile. Bien rica de cuerpa, aunque de tetitas pequeñas pero naturales. La atención la verdad ahi nomas, porque note que en el baile que fue de menos a mas y siempre dándome la espalda, no paro en ningun momento para decir si queria otro baile. La pare un rato para tomarme un sorbo de bebida y charlar un rato. Luego le pido otro baile antes de que se vaya para mirar y tocar tetitas. Estábamos en eso cuando le digo que me avise cuando termine el baile, a lo que me dice que ya habia terminado hace rato, ahi pare y la pregunta de rigor de cuantos bailes le debía. Esperando a que no me saliera con el chiste de que fueron 5 o 6 bailes (yo calcule 2), me dice que 4 bailes. Igual me dije no se fue al chancho, pero el asunto es que note que no dijo nada entre baile y baile. Chucha que generosa esta mina con sus bailes largos pense en su momento, pero no. Con que no la paro y la dejo ser nomas, quizas con cuantos bailes me hubiera salido (calculando los bailes que me dio fueron de 1 a un 1 min 1/2), asi que ojo ahi, media pilla la minita. Le pague sus 4 bailes, me tomo la bebida y me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas socio que mala experiencia, por eso uno deja de ir a estos sucuchos.. Siempre te quieren cagar, por eso Javierita en este local era la mas rescatable.. Caliente como ella sola y nunca te trataba de cagar. el baile sale tanto y luego te decía cuando terminaba y te preguntaba si querías otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Luz, una chica nueva. Para los gustos, los colores, así que no me referiré al atractivo físico. Sin embargo, ofrece un servicio muy bueno y eso es innegable... Me dejó súper caliente. Ojalá dure en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...