Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

14 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me atiendo con javiera(pelirroja) en este local,me atiende super bien,toco por todos lados de forma disimulada,dejo 5 de propina y me retiro contento.

Publicado

Luisana da buena atencion en PM, es caliente la mina, debe ser por la edad, buen perreo y otros locuras.  

Publicado

Alguna descripción de la atención de la Javiera de pelo rosa en este local? Da besos? Perreo, paja?

Publicado

La jessics pelo rosado es flaca ya tiene tiempl en los ccp y h teabajado ene l panal con privados. Creo eso lo explica todo

Publicado
Hace 10 minutos , alvaro29 dijo:

La jessics pelo rosado es flaca ya tiene tiempl en los ccp y h teabajado ene l panal con privados. Creo eso lo explica todo

Claro, igual pregunto por que este local es más tranqui y uno quisiera algo no tan tranqui jjaja

Publicado

@Ezio pbvio en el local puede agarrar con confianza a cambio de propina la javi no es

machetera. Pero alli no le va a sacar veneno ni va a darle un pete …. Eso se coordina por fuera si a ella le tinca sino no

Publicado

Algún colega sabe si la Bárbara que trabaja en este local en el PM, es la misma Bárbara que trabajaba en el Elitte en horario PM, hasta hace algún tiempo ? Desde ya, agradecido.....capicci???™®

Publicado

Javiera esta en AM y algunos Sábados. Sin embargo, mi vale es para Dayana.  Claro cuando tiene el buen gusto de asistir. 

Sl2

Publicado
El 28-02-2025 a las 12:45, alvaro29 dijo:

@Ezio pbvio en el local puede agarrar con confianza a cambio de propina la javi no es

machetera. Pero alli no le va a sacar veneno ni va a darle un pete …. Eso se coordina por fuera si a ella le tinca sino no

Y como cuánto saldria el pete? , me refiero un promedio. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado (editado)

Entre a este cafe y la verdad me gusto su ambiente, tengo la duda una mina del turno pm con la nariz respingada , con buenas gomas y un culazo es la cata? Si es asi alguien sabe si hace salidas a motel? La encontre muy rica,

Editado por Edubus69
Publicado

los cafes Ali, siempre tendran gente, mientras exista el consumo de 3lukas, las minas son rikas entrando en confianza uno tiene acceso a todo.

Publicado

Ayer pase a ver a sofia , flaquita rica , me dejo hirviendo, aunque estoy que me atiendo con la cata, que culo mas rico se gasta, esta

Publicado
El 28-03-2025 a las 19:45, Edubus69 dijo:

Entre a este cafe y la verdad me gusto su ambiente, tengo la duda una mina del turno pm con la nariz respingada , con buenas gomas y un culazo es la cata? Si es asi alguien sabe si hace salidas a motel? La encontre muy rica,

Si es la Cata, hace sus salidas. Tiene que entrarle en confianza y ver cuanto $ gastar 

Publicado

Y también rara vez va en la semana, lo que si, como con la mayoría, es casi fijo encontrarlas los viernes las quincenas y fin de mes

Publicado

Dayana la veo con suerte 1 vez al mes en este local, justamente hace como 1 mes que no la veo x acá. En el pm me atendí con Sofía y me dejo gratamente sorprendido

Publicado

La semana pasada me atendí con la bella Dayana. Estaba tan hermosa como siempre desde que la conocí, aunque sigue siendo frustrante lo difícil que es localizarla. Mientras estaba con ella, vi a una teens rubia, con flequillo, que parecía una buena opción como plan B. Sin embargo, al igual que Dayana, su presencia es bastante intermitente.

Publicado
Hace 4 horas, gato de tejado dijo:

Nicole, exquisita esta srta., puta q esta rica, buenas tetass.

De que turno seria esta srta colega?? Saludos

Publicado

Yo anduve ayer sábado, no la conozco, pero no creo haber visto a alguien d esas características. Vi algunas conocidas, Oriana, Sofía, Vale, Dayana... asumo que dentro de las otras 3 o 4 que habían en el local debió estar ella

Publicado

Una pelito claro,con buenas tetas ,buen trasero ,buenas caderas,debajo de la barra.

No puedo ir en la mañana ,si no iria...

Publicado

Recauchaje de Tits 2.0 .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 17-05-2025 a las 17:35, gato de tejado dijo:

Nicole, exquisita esta srta., puta q esta rica, buenas tetass. Y un trasero ...

En gustos no hay nada escrito. Fui y no la encontré tan espectacular.. Es mil veces más rika Cleo, Daniela y Celeste del marilyn.. Para mi fue tiempo perdido.. Cosa de gustos

Publicado

Ya no hay vuelta en este café las únicas que la llevaban en la tarde no estarán más. Según la cajera Luisana se encuentra fuera del país y no volvería. Y Michelle con licencia médica extensa ¿cirugía? No volvería tampoco. Así que sería.