Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

14 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

@Solinvictus35 ayer me atendi con ella,me dijo que se había aburrido un poco con el tema de los cafés con privado,que donde estaba ahora se sentía más cómoda,porque ella  podía elegir con quien hacer privados por fuera,me tiró la tarifa de 100 lucrecias la hora,igual está rica la pendex pero muy caro el valor a mi parecer.

Editado por zeta32
Publicado

Hola estimados como es Donatella fisicamente? La quiero ir a ver el viernes, lo otro sigue con el mismo nombre o se lo cambio y en que turno estaria ella?

Publicado

tienen un Instagram, buscalo asi @cadena_cafe_alibaba   

Publicado
El 02-09-2024 a las 12:06, guarimango dijo:

Existe algún WhatsApp o telegram para saber la formación de los ali ???

Lo malo del Instagram que no le pone tanta pasión de subir info de la cafeteras 😔

Publicado

Si son medios lentos en Instagram , en este sentido son mucho mas activos los de la cadena del macheteo, que colocan diariamente el nombre de las niñas tanto del turno AM y PM de cada local . En este tipo de negocios es fundamental manejar las redes sociales

Publicado

Lo que pasa que el Ig de la cadena del macheteo tienen a alguien encargado de subir la publicidad y en este local por lo menos los ve una de las chicas solamente

Publicado

La adm que hacía esa pega la echaron por el cagazo con la menor de edad. Al menos borraron sus fotos 

Publicado (editado)

Qué días va ella? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Lunes, miércoles y viernes en este local en am,  pero como toda cafeteta,  no es tan cierto. En pm la encuentra en el elitte, si tiene suerte. 

Publicado

Luisana va de Lunes a Viernes, muy rara vez los sabados, asi que aprovechen a esta mina, por lo menos a mi  me atiende muy bien y es muy cachonda. 

Publicado

Hoy  anduve   en este local  y hay   una   colorina      me.llamo  la  atencion  como se llama     y que tal  atiende  

Publicado

La clasica le inventan la quinta pata al gato para cerrarlo, cuando eso en los locales de la otra cadena del macheteo y los perreadorws andan piluchas y sacando veneno

para mi es claro teledirigido por la competencia, tantos años y siempre hacen esas cosas. Conte 5 carabineros en la clausura y un funcionario y otro que filmaba claramente paleteados

Publicado

La venezolona pelirroja  del turno PM en que cafe quedo, alguien sabe?

Publicado

La Cata Middle y Luisiana debieran haber estado...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

consulta,ya volvieron las mismas minas al cafe.  Luisana y la pelirroja estan en  la tarde ?

Publicado

Por lo menos a Luisiana la anunciaron en el Ig del cafe. Sl2 

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Visite el antro ayer después de 1 semana de reapertura y sinceramente por la misma plata se obtienen más beneficios al lado de los diana.

Me atendió una chica venezolana joven, por su compartida y unos cariños le di 5.000 a por que ella me dice "no tienes otros 5? O por ultimo comprame 2 vales mas que me faltan... compartí mucho rato contigo"

Mi reacción fue de "qué mierda y me fui"

Publicado

Me atendí con Luisana en el pm, un poco soft su atención, pero viendo en general, estaban así todas las del turno, quizás las tienen un tanto restringidas para q no los clausuren de nuevo (o porque era sábado)

Publicado

Luisana es bien hot atendiendo a los clientes, con algunos mas que otros, tambien depende depezon la propina que dejes.  Lo unico distinto del local, es que ahora todas deben andar con pezoneras, nunca mas veras un pezon al aire libre  en este local, despues sigue igual de cachondo. 

Publicado

Hoy está en PM Luisana y la Colombiana Dayana.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias