Saltar al contenido
xizko

Nina (29) Glambu

Mensajes recomendados

Bueno, si ven mi perfil el otro día encontré a mi sobrina en glambu y ahora encontré a un ex de hace años. Igual le mandé invitación y me rechazo. Les comparto el perfil para que la agreguen y le pregunten por cuanto se vende la maraca de alto estándar, para morbosear lo bajo que ha caído.https://ibb.co/SXfjknG 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo esto: 80*2 horas.. no hace anal la primera salida, oral afp..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Broma colega. Ya es su ex, y el poto es de ella.

 

Igual quedaría loco me pillo alguna ex en msd o Glambu..🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé los demás, pero noto cierto halo de frustración y/o resentimiento en el título de este tema... xD

@xizko no es por ser pesado ni nada por estilo, aunque aclaro que tampoco me importa mucho, pero acá el del problema pareces ser tú, no tu sobrina, ni tu ex, ni mucho menos la app. Muy probablemente tengas inculcada una versión idealizada del sexo femenino en general, lo que se acentúa más cuando se trata de mujeres con las que tienes o has tenido algún tipo de relación afectiva, ya sea de tipo familiar como el caso de tu sobrina o amorosa como tu ex-polola, y obviamente el simple hecho de pensar que ellas podrían estar potencialmente recibiendo dinero a cambio de dejarse penetrar por hombres a los que muy difícilmente les interese tener algún tipo de relación afectiva con ellas te causa un considerable conflicto entre tus creencias y lo que termina siendo la realidad, por decirlo de algún modo.

Pero lamentablemente la realidad siempre se impone y es así:

1. No sabemos lo que estas mujeres estén buscando en Glambu, que podría ser casi cualquier cosa.

2. En las sociedades liberales las mujeres pueden hacer prácticamente lo que quieran con su sexualidad, para bien y para mal de nosotros los hombres.

3. Es parte de la naturaleza femenina explotar al máximo su sexualidad y/o atributos sexuales para su propio beneficio, lo que cambia es el nivel de inescrupolosidad de la mujer.

4. Apps como Glambu sólo son "culpables" de darle mayor visibilidad y transparencia a la realidad, así de facilitar un poco más los "intercambios".

En mi caso aún no tengo planeado pagar otro mes de premium en Glambu por lo que lamentablemente no podré ayudarle a resolver su duda de si su ex putea o no, pero si le sirve de consuelo tampoco estaría muy interesado en enviarle una invitación ya que su edad se halla por encima de mi rango predilecto, sólo envío invitaciones a minas de 26 o más años cuando se ven realmente ricas en las fotos, pero no es este uno de esos casos e incluso creo que la minita aparenta más de 29 años en sus fotos, por lo que tal vez ni sea 29 su edad real.

En cuanto a la sobrina, pues seguirá siendo un gran misterio mientras no tengamos el link de su perfil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe estar juntando plata para la prestobarba y/o maquillaje de mejor calidad.

En mi opinión, sin fotos del cuerpo es alerta de kilos extra.

Al colega le sugeriría llamarla y preguntarle directamente que hace en Glambu. Si no le da el cuero para hacer tal cosa merece quedarse con la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece que si uno se mete a Glambu, msd, sk, tinder o cuaqluier otra con el objetivo simple de chantar el paté pagando, no veo porque tenga que tener nada de malo que su ex, su sobrina o una amiga o cualquier otra esten en glambui, msd o sk. En ambos casos si ellas estuvieran ofreciendo sus encantos por ayuda monetaria es sexo por plata. No se porque lo de su ex sería reprochable, si usted anda en Glambu buscando un polvo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2024 a las 12:37, edgecrusher dijo:

potencialmente recibiendo dinero a cambio de dejarse penetrar por hombres a los que muy difícilmente les interese tener algún tipo de relación afectiva con ellas

colega, esta definicion esta para la RAE...es como decir un uber de puteo....meh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junte con esta mina hace poco tiempo atrás en un motel x .. la mina directo al grano. No diré monto por el hecho de que casa uno negocia de forma personal... Pero le di con tuti, arriba,abajo,en cuatro, vaginal,anal, acabada en la cara,en el culo... Uuufffff ... Saludos coleguitas y disfrutenla al momento de juntarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...