Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Binomios - Cousiño 119

Recomienda al café BINOMIOS?  

14 votos

1. 1. Lo recomendaría?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

si antes se creian el hoyo del queque , las victorias secret de los cafes con piernas , despues de esto que se creeran , las kardashian  ??????  ego nivel zeus , solo basta ver los instagram de las niñitas del cafe , yo fui un tiempo lo reconozco , pero ese ego buuuuuuuuuuu  si hasta linda que antes en el bombay era un amor en atencion , se contagio y se puso tontita , pa que decir el resto , y por algo pasa vacio el local , no creo que les de con los viejos curawillas que van , o porque va un seudo famoso , ni con eso levantan el negocio , pienso 

pd capaz que en unos años mas una de ellas ande con un futbolista famoso y reniegue que trabajo en los cafes con piernas como la nueva polola del mauricio isla ahora  ajajjajajajajjajajajajajajjjjj

Publicado

GiS4jFgXYAAZr0Y?format=jpg&name=medium 15948809.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

pero pasará por pits esta semana... así que estará fuera por un tiempo... se extrañará el bamboleo mañanero de esas nalgas

TPD

Publicado (editado)

ayer sabado en la tarde pase por fuera , no me dio las ganas de entrar , maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo el staff , vi 3 minas , una alta morena , un chica teñida rucia , y otra morena chica ( parece que era la tia que esta o estaba en el bahia pm ) , sinceramente dije , pucha como no va a ver al menos una teen linda , asi como pa pasar el rato , naaaaaa , era lo unico abierto , a mi gusto , quizas esten los cafes de teatinos de perreo y a la suerte , pero no , queria algo de ir a tomar algo , y conversar , pero a ese nivel , aborte mision , malito el binomios para una tarde de sabado 

pd  como dato aparte , no se si ya lo habran dicho aca , estan haciendo un cafe nuevo al frente del binomios , algo de cafe mi tierra , algo asi lei , siempre la competencia es buena 

Editado por Nostradamus73

Publicado

Yo creo que el turno era malo, no más. Yo los Sábados he visto a Albany, lVero del café de Tobalaba, la Andrea y la colorina Yois del Piano Bar de Amunategui. Todas ricas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

la albany , que ya de tanta operacion , ahora quizas se vaya a operar las orejas ???????????  y la vero una pendeja que pone en el instagram que anda toda cura en fiestas , y se cree la ultima chupada del mate  ?????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenas  pooooooooooooo  jajajajjajajjajajjjjjjj

Publicado
El 27-01-2025 a las 21:49, Nostradamus73 dijo:

pd capaz que en unos años mas una de ellas ande con un futbolista famoso y reniegue que trabajo en los cafes con piernas como la nueva polola del mauricio isla ahora  ajajjajajajajjajajajajajajjjjj

Esa trabajaba en el Cianel o no?

Publicado
Hace 8 horas, LocoRafaUC dijo:

Idea mía o estaba hoy Alejandra ex aromas en el local pm 

si, es la mejor de la tarde

Publicado (editado)

No he visto nada despampanante ahí.... Pero 

La idea es q atiendan bien eso sí 

Editado por LocoRafaUC
Publicado

en ese cafe todas pasaron por el bisturi los ultimos meses, los suggar corega han estado invirtiendo para que otros disfruten lo gastado jajaj

Publicado
El 14-03-2025 a las 1:12, LocoRafaUC dijo:

Hay coregas ahí?

se de un par que han pagado operaciones ahi

Publicado

ayer fui y estaba lleno de flaites, con pinta de delincuentes, ese cafe si sigue asi, se ira a la mierda

Publicado
El 22-03-2025 a las 18:52, Suspiro Limeño dijo:

El local por ahora esta al debe, la joya vuelve el lunes en am y hay una teen, bella llamada Alexandra tambien en am.

¿Qué tal la teen Alexandra en cuanto a formato anatómico? Y en 2do término ¿qué tal su atención?

Publicado
El 28-03-2025 a las 9:00, Apulense dijo:

¿Fuiste en la mañana o en la tarde?

en la tarde