Saltar al contenido
Franzago19

Agatha La Paraguay Sc

Mensajes recomendados

Hola estokeadores!

Comparto con el foro este estoke de hace unos días atrás.

Datos generales:

Nombre = Agatha

Edad = 22 años dice el aviso... yo creo que está por lo 25 nada grave en todo caso

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 9736 3638

 

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya obviamente

Ubicación= edificio cerca del Enjoy

Lugar= depto en condominio

Tipo= amigas en depto

Conserje= sí pide datos y bastante cuático... desde enviar tu nombre y RUT, la chica debe enviarlos por interno al guardia y después te revisa el carnet... 

Fono= el mismo del aviso

Horarios= entiendo que full

Comunicacion: muy amena y clara, hablé por whatsapp y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tiene su algo... que te deja bien enganchado, ahi los más enamorados... es para empotarse

Estatura = 1.65 cms, con tacos se ve más alta

Contextura = nota +5.5 en cuando a su cuerpo está un tanto rellenita, pero nada grave, algunas fotos aparece como más joven de lo que es... los videos que sube son de ella en la actualidad, igual es una chica rica, piel suave y blanca...

Cara = nota +6.0, para mi gusto es rica, miradas calentonas, de risa fácil y muy exitante, es atrapante esa mina

Nivel de Photoshop= es ella, como decía recién hay fotos como más antiguas (de un par de años atrás tal vez) pero las fotos más actuales son iguales a los videos, ahi es 100% ella

Trato: ella es muy sexy, eso sí. Te mira y te habla con mucho juego sexy. Su mirada es muy juguetona. Su servicio es bueno, le pone harto empeño en atenderte y hacerte sentir bien.

Besos = sin besos, aunque igual me hubiese encantado besar esos labios... pero me abstengo.

Tetas = nota +6.0 chicas pero ricas, deja chupar lo que quieras.

Culo = nota +6.0 buen culo, rico, no fofo, pero tampoco fit. Tiene buena carrocería. De piernas grandes como se ve en las fotos, te apreta rico.

Pussy = nota +6.0 rica, depilada y sin olores raros. Tiene su trajin y se nota, pero nada grave, ella le pone lo suyo y tienes un buen polvo ahi.

Mamon = nota +5.5 con condón, nada extraordinario

Movimientos pelvicos = nota +5.5, es más de recibir que de dar... pero igual arriba se mueve. 

Calidad de sonido= nota +5.8 no es gritona ni nada por el estilo, se nota que goza pero no es escandalosa como otras musas. Me gusta que gocen, pero sin fingir. 

Anal = no sé si hace... no le pregunté

Ambiente = nota +7.0 buen lugar, pieza no tan chica y ordenada

Atención= nota +6.5 atiende bien, se preocupa y no es apurona. 

Promedio Final = tirando para el 6.

Comentarios a parte= hablé con ella por whatsapp y todo claro. Lo fome fue lo del guardia. Igual me llamó mucho la atención que tuviera que dar mis datos reales... uno siempre trata de no dejar huella de ese estilo, pero bueno, ya estabamos ahí y quería conocerla y probar esa carne blanca que se veía super bien. Después de todo el periplo con el acceso, llego y ella me recibe en lencería, misma cara y cuerpo. Mirada coquetona y calentona. 

El encuentro fue bien, se deja tocar y besar el cuerpo sin dramas, mamón para iniciar con plastico y todo normal. No se queja por las poses y te hace sentir tranquilo y bien al hacerlo. A pesar de que se ve algo entrada en carne, como diríamos en chile, eso es igual rico en esta mujer. Te apreta con sus tremendos muslos y se mueve y queja rico. A mi me gustó.

Volvería? Si, es una buena alternativa a las chicas teens y las divas que andan por ahi.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...