Saltar al contenido
superchelo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952

Recomendaría al Cafe IKA ARUBA?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Si no va, es porque agendo "encuentros". Eso es con todas. 

Bienvenido al mundo real. 

Feliz año. 

JE

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado (editado)

En el mundo real las chiquillas agendan en sus horas libres o post turno. Hay casos y casos normalmente las mas antiguas no usan su horario de cafe para los extras, algunas se van de viaje auspiciado pero bueno cosas del rubro. 

ahora con los nuevos sugar que ofrecen 300 a 500 por cada una todos desesperados por compañia todo es posible en el nuevo cafeteo de estos dias.  No pongo las manos al fuego por ninguna total todo suma

Editado por alvaro29
Publicado

Sigue bien bueno el PM aunque con hartos cambios de staff. En mis últimas visitas solo he visto que estan fijas Jenny colombiana, Claudia milf y una crespa flaca con un tatuaje de dragón en la cadera y muslo. A esta última la vi muy cariñosa, apenas Jenny falte me cambio de barra.

Publicado

Estimados Colegos foreros, primero que nada, les deseo un excelente año 2024, lleno de estoques y a continuación, la ya tradicional reseña de mis últimas visitas a ese local.

Corresponden al turno PM del mes de diciembre, la verdad es que encuentro bastante bueno el staff de señoritas.

Está la Camila, una colombiana delgada y bonita con hartos tatoos, pasó de tener el pelo liso a crespo, bastante agradable, lo único malo es que de repente no se le entiende mucho por su acento caribeño, o tal vez sea yo que con la edad me ponga más sordo, lo que también puede ser, pero en general a las colombianas y a las venezolanas, las entiendo menos.

Está la Catalina, un producto nacional, coqueta, rubia, bonita, con lentes y simpática.

También está la Carolina, linda, pero es más callada y seria, hay que generarle conversa.

En general, las tres anteriores son más bien delgaditas y guapas.

Hay una o dos más me parece, pero aun no me atiendo con ellas.

En resumen, creo que está bastante bueno el local. Y además el café está rico. A 3 lucas el cortado, más 2 de propina, me parece que está bien también. Ojalá no suban los precios.

Eso sería.

Publicado

Hola colega @alvaro29 es una posibilidad que así sea, que tenga dos nombres artísticos... Pero que es muy linda, es muy linda, sólo que le falta meter más conversa, o tal vez ese dia haya estado algo cansada. Saludos.

Publicado

Pase por acá en PM y lo encontré bastante mejor que meses atrás que había hecho una parada.

Jenny Chilena, Jenny Colombia, Claudia, una colombiana muy delgada y una teen bien curvilínea

Vale para Jenny quien se mantiene de excelente forma física y buena conversación, atención acordé al local su abrazo y su roce casual.

Jenny Colombia antes de su retiro no era de mi agrado pero ahora como que si dan ganas de darle el vale, la teen curvilínea es tentadora pero ya me atendí 2 veces y ambas muy fooomes así que no hay tercera oportunidad

Está mejorando en pm este local

Publicado

Hola colegas, se me olvidó redactar mi último informe. Pasé por allí hace unas tres semanas atrás en AM y me atendió una chama bajita, rubia treintona, bien simpática y rica. No recuerdo su nombre pero recomiendo la atención. ¡Saludos!

Publicado

Los sábados está trabajando en este local, la rubia Samy, del IOL. Hoy pasé, y aunque su atención es "acuariana", la nena es rica e inteligente, así que se pasa un bien rato con ella.....capicci??

Publicado

Buén dato para no ir, en mi perspectiva. 

Todos los  reportes se agradecen ,c/u sabrá como usarlo.

Publicado

Entiendo estuvo ayer en el local en am , llega tarde como a la 1pm la encuentra aunque estos diss esta ocupada ya volvera mas recurrentemente

Publicado (editado)

jaja llega a las 1 pm y se va a las 3 pm  ????  esa onda 

gracias estimado

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

Y después se andan quejando que la wea está mala...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mañana sábado, visita de costumbre a la rikura Sami, del IOL am. Se está haciendo un ritual ir a disfrutar de su compañía los sábados.....capicci??

Publicado

Estuve allí en AM hace un par de días.

Hacía semanas que no iba y solo reconocí al maquinista y a la cajera. Parece que cambiaron todo el staff.

Habían tres damiselas y me atendió Marcela. Simpática, de entre 25 y 30 años, con buena atención. No era muy alta ni muy baja, ni muy flaca ni muy gorda. En resumen, la típica chilena. Me contó que había estado trabajando allí mismo antes de la pandemia. Volveré para conocerla mejor y estar atento a los otros cambios.

Cambio y fuera por hoy.

Saludos.

Publicado
El 13-04-2024 a las 0:44, capo di tutti dijo:

Mañana sábado, visita de costumbre a la rikura Sami, del IOL am. Se está haciendo un ritual ir a disfrutar de su compañía los sábados.....capicci??

Que tal la atención de Sami? Cercana? 

Publicado

En am cony  la de barra principal atiende bien cercana y no machetea buen cuero trigueña dato calado

en pm antonella chilena trigueñ super cariñosa para los golosos solo hay que saber sacar la maldad en su atencion

otra recomendable en pm es la jeny colombiana muy graciosa y no le pone colors 

Publicado

Pasó por ese boliche a principios de la semana. Estaban la Aida, la Marcela y una nueva que no cachaba, Alejandra parece. Mi vale por la Marce, simpática la chiquilla, me cae bien.

Eso sería.

Publicado

Pasé (y no pasó) por ese boliche quise escribir en el post anterior, pero no se puede modificar. :(

Publicado

Como en todo ccp es cuestion de ir conversar y preguntar. 

en ese local en pm hay un par bien buenas para la mardad en an cony es muy rica, marcela regalones bien al menos no machetean

Publicado

En PM hay varias flaquitas jóvenes, hasta donde pude ver.

La más flaquita de todas, con pinta de 18, es Adriana, venezolana, buenas proporciones, aunque bien plana por delante. No apta para golosos, pero para mi es la mejor del local. 1,70 con tacos. Pelo negro, muy sencilla. Hay un par de rubias que también se ven bien.

Hace tiempo que no pasaba. Quizás ya son conocidas. Adriana es nueva (¿un mes? algo así), pero el resto no sé.

Publicado

Los sábados estan buenos acá. En mi última visita me encontré con las colombianas Sami IOL y Jeny del PM.

Publicado

Hoy pasé PM a validar los datos anteriores, atención con Adriana y es tal cual la descripción de @Ktt excepto la estimación de la edad que llega aprox al cuarto de siglo.

Interesante turno.

Publicado

Es tipo acuario, pero hay un par de rubias que igual se dejan tocar por tatas.. 

GUNNER FOREVER

Publicado

El otro día una mina comiendo en la barra, plato servido de fideos... 

Me recordó como hace 10 años, en Tetaninos/Catedral una que tenía un plato de lentejas sobre la barra, soltaba la cuchara y pescaba el cucharón... 

Publicado
El 24-07-2024 a las 2:10, LocoRafaUC dijo:

El otro día una mina comiendo en la barra, plato servido de fideos... 

Jajaja por ultimo en el camarin y pasa piola

Publicado

En la Panky, comen longaniza en la barra...

GUNNER FOREVER

Publicado

En nuchos cafes es asi , mientras no ses algo con mucho olor no hay problema. Y mejor si el postre se come despues jaja

Publicado

En turno am se incorporo una pendeja pocket llamada daysi buen qlito, aunque aun nerviosa al atender … apta para los descartuchadores cafeteros.

tiene un aire a la retirada lolita ex angeles en lo pocket y cuerpo antes del 2.0, a quien recuerdo que era piola atendia igual al inicio y despues uffff