Saltar al contenido
superchelo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952

Recomendaría al Cafe IKA ARUBA?  

4 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

En el mundo real las chiquillas agendan en sus horas libres o post turno. Hay casos y casos normalmente las mas antiguas no usan su horario de cafe para los extras, algunas se van de viaje auspiciado pero bueno cosas del rubro. 
 

ahora con los nuevos sugar que ofrecen 300 a 500 por cada una todos desesperados por compañia todo es posible en el nuevo cafeteo de estos dias.  No pongo las manos al fuego por ninguna total todo suma

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue bien bueno el PM aunque con hartos cambios de staff. En mis últimas visitas solo he visto que estan fijas Jenny colombiana, Claudia milf y una crespa flaca con un tatuaje de dragón en la cadera y muslo. A esta última la vi muy cariñosa, apenas Jenny falte me cambio de barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegos foreros, primero que nada, les deseo un excelente año 2024, lleno de estoques y a continuación, la ya tradicional reseña de mis últimas visitas a ese local.

Corresponden al turno PM del mes de diciembre, la verdad es que encuentro bastante bueno el staff de señoritas.

Está la Camila, una colombiana delgada y bonita con hartos tatoos, pasó de tener el pelo liso a crespo, bastante agradable, lo único malo es que de repente no se le entiende mucho por su acento caribeño, o tal vez sea yo que con la edad me ponga más sordo, lo que también puede ser, pero en general a las colombianas y a las venezolanas, las entiendo menos.

Está la Catalina, un producto nacional, coqueta, rubia, bonita, con lentes y simpática.

También está la Carolina, linda, pero es más callada y seria, hay que generarle conversa.

En general, las tres anteriores son más bien delgaditas y guapas.

Hay una o dos más me parece, pero aun no me atiendo con ellas.

En resumen, creo que está bastante bueno el local. Y además el café está rico. A 3 lucas el cortado, más 2 de propina, me parece que está bien también. Ojalá no suban los precios.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por acá en PM y lo encontré bastante mejor que meses atrás que había hecho una parada.

Jenny Chilena, Jenny Colombia, Claudia, una colombiana muy delgada y una teen bien curvilínea

Vale para Jenny quien se mantiene de excelente forma física y buena conversación, atención acordé al local su abrazo y su roce casual.

Jenny Colombia antes de su retiro no era de mi agrado pero ahora como que si dan ganas de darle el vale, la teen curvilínea es tentadora pero ya me atendí 2 veces y ambas muy fooomes así que no hay tercera oportunidad

Está mejorando en pm este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, se me olvidó redactar mi último informe. Pasé por allí hace unas tres semanas atrás en AM y me atendió una chama bajita, rubia treintona, bien simpática y rica. No recuerdo su nombre pero recomiendo la atención. ¡Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...