Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Perrokamizake dijo:

Estimados hoy me pegue una vuelta por la galería con altas expectativas ya que la galería jamás me había defraudado , pero para todo hay una primera vez , entro al local LULY 2 dónde me atiendo con una chica bajita de lentes llamada Mía , pago un Andrés Bello  por el privado , subimos al privado , bailecito para preender el ambiente , enfundamos se lo chanto tres veces y literal de abajo la "jefa" del local empieza a gritar: ya listo!! , la mina se da vuelta y me dice ya oye tengo que bajar y yo quedé así ????? No había pasado ni 5 minutos , yo quedé para adentro le pregunté si era enserio porque no siquiera me había ido y ella se viste y me dice si enserio XDDD bueno cuento corto agarro mis weas y me voy , bote 20 lks para no volver nunca más 

La jefa de ese local ... Siempre caga así a los clientes si los ve nuevos o les tiene mala 

Publicado

Colega, me pasó lo mismo el sábado que pasé al panky, la negrita que está de jefa a los 8 minutos ya estaba llamando a la javi, bueno la niña solo dijo ya voy y siguió mamando hasta que me fuí, le pregunté ¿Que onda? No pesqui me dijo, me cago la onda, pero igual la loca hizo la pega.

Publicado
Hace 14 horas, MakGear dijo:

La jefa de ese local ... Siempre caga así a los clientes si los ve nuevos o les tiene mala 

Misma historia, por eso ya no entro a ese local, por más que tenga buenas minas

Publicado
Hace 1 hora, Don Tuco dijo:

Misma historia, por eso ya no entro a ese local, por más que tenga buenas minas

Yo también de ir ahí x la jefa mucho wevea 

Publicado

Conocí a la amiga de Eva en el punky el otro día. Está chiquilla no la había visto con detenimiento y al verla bien la encontré bonita, buenas piernas y con el plus de ser mas joven que Eva, más los reportes no había donde perderse

Pasando a la accion, se nota más inexperta que la Eva, con un poco más de timidez, y pero más apretadita y con mamón rico pero le faltó para llegar al nivel de la Eva. 

Estuvo rico, cómo para hacer un doblete con Eva. Si me dan a elegir prefiero la experiencia, pero de vez en cuando la volvería ir a ver.

Publicado (editado)
El 05-10-2026 a las 16:43, Perrokamizake dijo:

Estimados hoy me pegue una vuelta por la galería con altas expectativas ya que la galería jamás me había defraudado , pero para todo hay una primera vez , entro al local LULY 2 dónde me atiendo con una chica bajita de lentes llamada Mía , pago un Andrés Bello  por el privado , subimos al privado , bailecito para preender el ambiente , enfundamos se lo chanto tres veces y literal de abajo la "jefa" del local empieza a gritar: ya listo!! , la mina se da vuelta y me dice ya oye tengo que bajar y yo quedé así ????? No había pasado ni 5 minutos , yo quedé para adentro le pregunté si era enserio porque no siquiera me había ido y ella se viste y me dice si enserio XDDD bueno cuento corto agarro mis weas y me voy , bote 20 lks para no volver nunca más 

Tuve una experiencia muy similar en el mismo local (Luly 2), no tienen intención en atender, sino cagarte con lucas.

Editado por BlackRay