Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-03-2026 a las 19:03, Tzar dijo:

Día sábado fui a la galería en busca de Eva, había leído que ahora estaba en el café Luly (al fondo a la derecha), anteriormente lo había visitado  debut y despedida ya que no fue cómoda la estadía pero hay que dar oportunidades en la vida así que me adentre nuevamente en este café y me encontré con la grata sorpresa de un team renovado.

3 niñas muy simpáticas, 2 chilenas Javiera y Eva y una dominicana con esos glúteos enormes para los que gustan de las masas glúteas magnanimes.

En la atención un cambio radical, fui con un amigo el se atendió con la chica Dominicana y quien escribe con Eva. Grata conversa al ingresar te sirven algo para refrescarte y atención sin reloj ni apuros con una fluidez en la atención como debe ser y así dan ganas de regresar.

Como ustedes habrán leído en el foro Eva es dato seguro desde el primer momento es generosa ofreciéndote esos par de pechos con buen tamaño y firmeza para ser degustados, te permite subir la falda y apreciar esas aberturas corporales ya que como en el ambiente se palpita pura calidez ella se permite la ausencia de telas que cubren su parte inferior dejando solo a la falda que haga lo suyo.

Es tanta su generosidad corporal y con esas aberturas corpóreas invitándote a complacerte a manos llenas que quito calzado, pantalón, polera y es que ahí dentro se siente una atmosfera de calidez total.

Toalla desinfectante en el guerrero que a esas alturas ya atendía a todas las señales que se manifestaban ante el, viste al muñeco con la técnica magistral de sus labios y procede a una exquisita felación es tan extraordinaria que acá el factor tiempo se hace ausente y pareciera ser que el slogan del local es que el cliente se sienta en casa, salga satisfecho y livianito como una pluma. (se agradece cuando las cosas tienen un cambio para mejor).

Eva te exige ya que ella es una atleta de alto rendimiento en las arte copulativas, la felación incluye los testículos los cuales chupa e intenta introducirlos en boca te chupa el miembro hasta el fondo tomándote de las nalgas para que este entre hasta el lugar mas recóndito de su boca, ya cuando estaba en la gloria se acomoda tal como comento el forero Tony Curtys quien comento: "en el cajón que oficia como cama" en la posición del mejor amigo del hombre con las nalgas que son un buen par de nalgas blanquitas sin granos ni estrías una maravilla a ingresar en aquella cavidad húmeda, me mantengo ahí por un buen rato hasta que retiro el miembro, ella gira y procede nuevamente a entregarte todo el cariño que ella generosamente da. Pido que ella se tienda de espaldas abre sus piernas e ingreso enérgicamente con movimientos a distintas velocidades y escucho aplausos que se generan al ingresar con penetradas enérgicas (me siento como un grande de la música cuando los asistentes aplauden y sigo disfrutando de este placer de la vida llamado Eva).

Ya satisfecho por todo lo entregado en el cajón que oficia como cama es que me retiro de aquellas profundidades admiro la flor que carga entre sus piernas y me dirijo a su boca para disfrutar de una buena sesión de sexo oral. Le coloco mis testículos en su zona oral y los chupa con maestría. ya disfrutada la sesión es que retiro el preservativo contento por el rendimiento y control eyaculatorio. Ella ofrece baño para poder asearte el muñeco post coito y luego comparto un vaso de bebida para recuperar la hidratación.

Como les dije grato encuentro con este local ya que los cambios son a positivo, donde dejan que la estadía acá fluya donde el reloj no es el protagonista y la atención es como se merece cualquier persona que da un trato de bien y recibe lo mismo.

Así dan ganas de volver.

uta que habla lindo.....oiga y me sumo a la pregunta....como le fue a su amigo con la dominicana?????

Publicado

Hola Cabros, consulta tengo ganas de ir a este café a conocerlo pero quisiera saber con cuánto presupuesto uno debe ir para salir contento si cobran entrada o como es, no soy muy asiduo a los cafés solo he ido al Caracol Bandera. Agradecería su ayuda

Publicado
Hace 40 minutos , Arrepentido3 dijo:

Hola Cabros, consulta tengo ganas de ir a este café a conocerlo pero quisiera saber con cuánto presupuesto uno debe ir para salir contento si cobran entrada o como es, no soy muy asiduo a los cafés solo he ido al Caracol Bandera. Agradecería su ayuda

Colega.

Valla confiado, las lukas son igual o menor al caracol Bandera. Solo debe comprar un cafe o una bebida para usted. y revisar. A minas caladas. Sofia incluye colita.