Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-03-2026 a las 17:32, Inmortal kratos2 dijo:

Colega.

La galeria y las perritas estan cerradas los dias domingo.

Demonios! La unica que he visto bierto es el peter pan 

Publicado

La semana pasada, fui a ver a Eva al nuevo local que esta trabajando (Luly, al fondo a la derecha). Cuento corto nos pegamos un rico culion. Eva es mi top one en sexo oral/Garganta profunda harto aguante y ganas, despues de eso ponerla en cuatro y ver ese tremendo culo blanquito a bombear hasta acabar. Terminada la faena al baño, su conversa cortita y para la casa. 40 lucas bien invertidas.

Me gusto el local nuevo, como subes a un segundo piso, estas mas aislado de lo que pasa abajo, el lugar es espacioso y mas iluminado, comparado con el Punky. 

Publicado

40 lks es mucho para esta galería...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

colegas, hoy fui a mi paseo habitual a la galeria, pero tenia ganas de variar un poquito asi que entre al dulce tentacion que esta al fondo, la cual me atendi con camila, chilena de buen cuerpo y debo decir que valio completamente la pena, la chica es totalmente jugada y horny en su atencion, asi que agarre nueva musa por si la eva esta ocupada, ojala alguna vez ellas 2 esten juntas en algun local ya que el trio seria completamente XXX.

a proposito, los que preguntaban hasta que hora esta la eva en el luly, ella esta hasta las 6, eso si, los lunes no trabaja.....igual les recomiendo a camila del local del lado