Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Colega.

Vaya a la Segura.

Sofi. Buenas tetas. [Gracias al cirujano]. Y su atencion incluye colita.. [Te lo pide, "papi, quiero colita"].

La mejor cachita en la silla,  colita, chupando teta.. 

Publicado
El 20-11-2025 a las 0:35, Gunner Forever dijo:

¿El Panteras?

Ayer conocí a Sofía, acudiendo a los comentarios de los califas, ella destaca inmediatamente por su "figura", linda mujer blanca de lentes, salieron a la puerta 2 ó 3 niñas más pero me quedé con ella, al frente donde la Javi, 2 niñas más chiquitas, en todo caso, no conozco a la tal Javi, bueno que quieres hacer mi amor me dijo Sofi, culear le dije yo , 30 me respondió, en ningún momento ofreció colita como dice un socio arriba, bueno vamos, destaqué "figura" porque en realidad sí tiene buen lejos, entrando en detalle está harto suelta de carnes, le falta gym, para su edad 23, 25 y, lo que he leído en este foro, que es la mujer perfecta, es linda si los lentes son un plus, lindos labios, obtuve poquísimos besos, no los forcé y ella no los buscó y eso que nos soy para nada feo, el mamón es normalito a media ásta, cuando pedí más profundidad... solo 3/4, no destaca, una que otra chupada de cocos, ahí no más, bueno he tenido mamada de cocos memorables, tremendas tetas, operadas, solo las toqué no las chupeteé, lo mejor ponerla en 4 , culo blanco grande hermoso, ahí me vine, destaca su simpatía, carisma, para mí fué un servicio normal, fuí con más expectativas, salí con sabor a poco.

El lunes voy a conocer a Javi, ó a la tal Cami, ó Camila la niña de las buenas mamadas pero no las conozco, si alguien me las puede describir, genial

Publicado (editado)

Eso de que entrega colita es cuento o el colega que escribe arriba lo tiene XS mani, porque siempre que se lo he sugerido me manda por el desvío.

Editado por solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Por un adicional te da colita y mas

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Si colega, obvio que no está dentro de la atención standard ni por eso, en mi caso lo pasa.

Editado por Fender
Publicado

Ayer pasé por la galería,  salieron las  chicas de los primeros locales a tentar, pero yo voy al dalila por Claudia,  es como juntarte con tú amante, tengo mucha buena onda con ella, bajamos y me empieza a chupar la cabeza de abajo con pasión,  da las mejores chupadas de la galería,  garganta profunda,  ponemos el traje de látex y empezamos a darle duro,  como a cajón que no cierra, después de un buen rato,  no podía acabar,  sacamos el condon y nuevo mamon,  ponemos otro condon y la pongo patitas al hombro y de di duro, estuvimos como media hora dele que suene, al acabar te pide la leche en la boca y se la toma toda, Claudia es dato calado, simpática, ricas tetas y caliente, termine todo transpirado,  pase a baño me refresque y como todavía tenía cuerda parti al panal de merced.

Publicado

Yo antes pasaba metido en la galería empeze con Claudia y una minita chica del punk y dejé de ir ya que los tiempo son muy corto en el dalyla es muy buena la atención nada que decir pero muy corto el tiempo así que cambie mejor voy donde la tía 30 mil hora y te respetan el tiempo y la atención es buenísima aunque llegaron unas nuevas con esa mañana de adicional por todo pero ahí otras que te dan una muy buena atención que te hacen lo que pidas pero por 30 mil la hora 

Publicado

Otra recomendación para Claudia, hasta ahora no he podido ir, si es como dicen buenas mamadas buen servicio, voy por Claudia.

Publicado
On 2/7/2026 at 10:56 AM, el hombre ardiente said:

Yo antes pasaba metido en la galería empeze con Claudia y una minita chica del punk y dejé de ir ya que los tiempo son muy corto en el dalyla es muy buena la atención nada que decir pero muy corto el tiempo así que cambie mejor voy donde la tía 30 mil hora y te respetan el tiempo y la atención es buenísima aunque llegaron unas nuevas con esa mañana de adicional por todo pero ahí otras que te dan una muy buena atención que te hacen lo que pidas pero por 30 mil la hora 

Hola mi estimado, Donde es esto de Donde la tía a 30.000?

gracias 

Publicado

El sábado conocí a Claudia, buen servicio buena mamada, acabé en su boca, chupada de cocos besos de polola caliente buenas tetas, no es una modelo si, se nota mucho que le gusta la wea, servicio con dedicación te lee perfectamente se acomoda a tus gustos.

Publicado (editado)

Como anda de cuerpo? Aguanta garganta profunda?

Editado por Fender
Publicado (editado)

El servicio lo hizo en una de los pisos de arriba al lado del baño en obscuridad absoluta una vez que mis ojos se adaptaron pude verla parcialmente y claramenete no es una modelo, creo que por eso elige la penumbre a bajar al subterráneo dónde si puedes encender la luz. Si bien la mamada es buena no hubo garganta profunda, intentos de profundidad muy bien logrado, si ...destaca lo caliente que es y el compromiso con su pega, que salgas contento livianito para la casa sigue indicaciones al pie de la letra y no es nada relojera, lo mamá con pasión, cosa que se agradece.

Editado por Fender
Publicado

Yap, debía este reporte de hace unas 3 semanas aprox.

Café Panki, me Atendí con la de pelo rubio ahora, no me sé el nombre pero ya han hablado de ella x acá, entre 30 a 40 años, alta con tacos, harta teta y harto culo, ojos claros y no fea.

Dentro y la pido a ella para probarla, acordamos precios y quedamos finalmente en 30 con americana para finalizar.

Nos fuimos detrás de un tabique que hay, me baja los pantalones al suelo y me siento en un piso, de una se lanza a mi socio y empieza a chupar como endemoniada, de verdad por lejos el mamon más hardcore que me han pegado en la vida: chupadas a fondo a diferentes ritmos, chupada de cabeza mientras acaricia los cocos, garganta profunda con fuerza, arcadas varias y saliva por montones, y lo mejor de lo mejor, cero dientes. Me tenía enfermo, atiné a sostenerla del pelo para culiarle la boca y la mina me pedía más fuerte, de verdad sentía que le podía cagar la mandíbula o algo, porque le reculié la boca.

Ella sola se dio cuenta que me tenía contra las cuerdas, así que se para y me dice quiero pico, me agarra la mano y weon se la mete entera en la boca, sentía con los dedos la campana de la amígdala y más allá, Brígida la mina. Me pone condón, se apoya con el pecho en el piso, una mano en cada cachete, se los abre y me dice románticamente: chántame la corneta! Así que obedecí y me puse a bombiar de una con todo, se sentían los aplausos en esos cachetes, tuve unos minutos en esa y ya venía lo inevitable, así que le aviso, se lo sacó, me saca el condón y se manda una garganta profunda de antología, sentía en cada embestida como le pegaba en la campana de las amígdalas, la aprieto fuerte y le suelto el chorro a presión, la mina seguía chupando sin parar un segundo, literalmente me culió con la boca, su lavada expresa, dulce de regalo, pago y de vuelta a la pega con las piernas tiritonas.

Publicado (editado)

Es la María o también llamada Eva cierto? La con varios tatuajes? scort que es rica esa mina.

Editado por Fender
Publicado
Hace 1 hora, Verga venom dijo:

En cuánto está saliendo la atención en la galería?? 

De 20 a 40 milf son los precios ahí cuando negocias tiene que ser claro con lo que te incluye en el precio pero en Dalila los tiempos son muy cortos 

Publicado

Mala opción la tía almendra no se dejen llevar por los precios la vacuna les sale más cara

Publicado
Hace 8 horas, el hombre ardiente dijo:

De 20 a 40 milf son los precios ahí cuando negocias tiene que ser claro con lo que te incluye en el precio pero en Dalila los tiempos son muy cortos 

No debiera salir más de 30k...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

No más de 30 y menos de 50 jeje

Editado por Fender
Publicado

50 es mucho para ese tipo de lugares...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Estaba viendo registros de hace muchos años y veo que esta galería lleva funcionando alli desde los 2000's por lo menos, hay unos registros de 2007 en otras paginas y foros, alguien tiene recuerdos de antes tipo 90's o ya es mucho tiempo? Pero por lo que se ve, fue creado hace mucho tiempo y es una arquitectura antigua, posiblemente seguira por varios años más.

Publicado

Recuerdo haberla visitado en los 2000, existía el punky ya, por lo que recuerdo y al frente había otro café que antes lo encontraba más grande, ahora lo visité hace poco y lo veo más chico. Bueno del café este había una chica más o menos entradita en carnes que lo chupaba como Diosa, dejándotelo seco y con las piernas que se doblaban solas, lo interesante es que ella lo disfrutaba mucho y sabía manejar muy bien los tiempos, ya que en la semana por la tarde entre 3 y 6 no entraba casi nadie al café así es que podías estar un buen rato con la amiga chupandolo y chupandolo. En ese tiempo el café para la musa costaba Luca creo y no era habitual el que durará lo que dura 1 canción, sino que mucho mas. Que buenos tiempos que no volverán.

Saludos

Publicado

Recomiendan este lugar para un primerizo en esto ? Tengo ganas de darme una vuelta este sábado. 

Publicado
Hace 17 horas, HunterPussy dijo:

Recomiendan este lugar para un primerizo en esto ? Tengo ganas de darme una vuelta este sábado. 

Depende de lo que busques. 
Yo me considero super novato, y esta galeria es un buen lugar. 

Es Hardcore, eso sin duda; es decir, no es para pedir un bailecito no mas. Las chiquillas son super jugadas. 

Pero de que lo vas a pasar bien, lo vas a pasar bien. 

Mi consejo, es vaya nomas, y despues deje su reporte, será agradecido por estos partisanos