Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Colega.

Vaya a la Segura.

Sofi. Buenas tetas. [Gracias al cirujano]. Y su atencion incluye colita.. [Te lo pide, "papi, quiero colita"].

La mejor cachita en la silla,  colita, chupando teta.. 

Publicado
El 20-11-2025 a las 0:35, Gunner Forever dijo:

¿El Panteras?

Ayer conocí a Sofía, acudiendo a los comentarios de los califas, ella destaca inmediatamente por su "figura", linda mujer blanca de lentes, salieron a la puerta 2 ó 3 niñas más pero me quedé con ella, al frente donde la Javi, 2 niñas más chiquitas, en todo caso, no conozco a la tal Javi, bueno que quieres hacer mi amor me dijo Sofi, culear le dije yo , 30 me respondió, en ningún momento ofreció colita como dice un socio arriba, bueno vamos, destaqué "figura" porque en realidad sí tiene buen lejos, entrando en detalle está harto suelta de carnes, le falta gym, para su edad 23, 25 y, lo que he leído en este foro, que es la mujer perfecta, es linda si los lentes son un plus, lindos labios, obtuve poquísimos besos, no los forcé y ella no los buscó y eso que nos soy para nada feo, el mamón es normalito a media ásta, cuando pedí más profundidad... solo 3/4, no destaca, una que otra chupada de cocos, ahí no más, bueno he tenido mamada de cocos memorables, tremendas tetas, operadas, solo las toqué no las chupeteé, lo mejor ponerla en 4 , culo blanco grande hermoso, ahí me vine, destaca su simpatía, carisma, para mí fué un servicio normal, fuí con más expectativas, salí con sabor a poco.

El lunes voy a conocer a Javi, ó a la tal Cami, ó Camila la niña de las buenas mamadas pero no las conozco, si alguien me las puede describir, genial

Publicado (editado)

Eso de que entrega colita es cuento o el colega que escribe arriba lo tiene XS mani, porque siempre que se lo he sugerido me manda por el desvío.

Editado por solterisimo 2.0