Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Estuvo más de 1 hora entonces...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Estuvo más de 1 hora entonces...

Ni tanto, fue más por los adicionales, o igual me cagaron con el precio. 😅 

Publicado

Se lo cagaron con todo que fome,empiezan a acortar los tiempos para que paguen más privados. A ver si algunos caen, mal ahí la Sofi y la "administración del local", parece que es el modus operandi 

Publicado

Que paja que se aprovechen asi las minas. Si 25 lucas por el privado es piola + 10 el adicional está bien. Pero más de 100 lucas?? Y nisiquiera completó la travesia. Dalinas cueckk

Publicado

La media vola la señorita la tendra de oro o que porque cuando e ido al dalia me atiendo con una niña creo que le dicen anime y cuando estamos abajo de repente estamos 15 a 20 minutos y solo pago 33 a 35 lucas 

Publicado
El 05-11-2025 a las 22:28, metroplex_cl dijo:

Es simple la wea no ha qe ir y listo mejor vallan a un paraíso tocai mucho más por 4 lukas y si quieres te atiendes 10 minutos minuto o el vip qe es mejor , SOFIA Y SUS SECUACES TIENEN QE CAMBIAR ESE MÉTODO NO IR Y SE DARÁN CUENTA 

Publicado

Para ser honesto me cobraron 30k el privado (fueron 3 seguidos), + 30 adicional la penetracion sin condon, la verdad pague de puro caliente y wn,  si igual la sofia te atiende bien y lo vale pero muy corto los tiempos,  fue mi segunda vez en el dalinas, la primera igual fue con la sofia. Si como dice el compa de arriba la atencion fuera 15 a 20 minutos si los valdria pero con cuea fueron 10 minutos, media hora a lo mucho por los 120k. Igual  culpa mia por wn, ya llevo años en el circuito y me manejo muy bien pero esta vez si me cagaron, igual en el fashion, no soy de ir seguido, piensan que soy nuevo y me cagan en el vip, no como en el catedral que si me respetan los tiempos porque ya me tienen cachado de vista xd.

Publicado
Hace 6 horas, Rasenganxz dijo:

Para ser honesto me cobraron 30k el privado (fueron 3 seguidos), + 30 adicional la penetracion sin condon, la verdad pague de puro caliente y wn,  si igual la sofia te atiende bien y lo vale pero muy corto los tiempos,  fue mi segunda vez en el dalinas, la primera igual fue con la sofia. Si como dice el compa de arriba la atencion fuera 15 a 20 minutos si los valdria pero con cuea fueron 10 minutos, media hora a lo mucho por los 120k. Igual  culpa mia por wn, ya llevo años en el circuito y me manejo muy bien pero esta vez si me cagaron, igual en el fashion, no soy de ir seguido, piensan que soy nuevo y me cagan en el vip, no como en el catedral que si me respetan los tiempos porque ya me tienen cachado de vista xd.

Penetración sin condón? Khe

Publicado
Hace 17 minutos , TonyRandall dijo:

Penetración sin condón? Khe

Primera vez que hago esa wea pero la calentura me ganó esta vez 😔

Publicado

¿Y tú se lo ofreciste?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Nop, de hecho como no podía acabar ella me lo ofreció, me dijo que a lo mejor no acababa por la sensación que deja el condon, así que me lo ofreció y accedí.

Bueno igual ya había estokado antes por eso no rendía el amigo. 😅

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 6 horas, Rasenganxz dijo:

Nop, de hecho como no podía acabar ella me lo ofreció, me dijo que a lo mejor no acababa por la sensación que deja el condon, así que me lo ofreció y accedí.

Amigo y usted no tiene amor propio que hace esa wea? 

Publicado
Hace 8 horas, Rasenganxz dijo:

La Sofi sin condón 😱 igual buen dato ..

Publicado
Hace 26 minutos , J18R dijo:

La Sofi sin condón 😱 igual buen dato ..

Buen dato, pero en mi caso, eliminadisima de mi lista ☠️