Saltar al contenido
igggg_b

Cafe Imperio - Teatinos Con Compañia

Recomendaría al Cafe IMPERIO?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, este café es una buena alternativa, en su rango de precio y en mi opinión con un par de datos seguros.

Publicado

por lo que leo Sol es dato calado, pero como es fisicamente para poder escogerla, soy medio timido al elegir y aveces escojo a la rapida 😓

Publicado
Hace 7 horas, MacGyver90 dijo:

genial, atiende en PM o AM?

AM… en general hay una rellenita y dos mas delgadas… la más culona pero planita de boobies es Scarleth, termino medio y blanquita de piel, bobbies cirujanadas redonditas, Sol.

Publicado (editado)

Pasé por la tardea este local porque el niño queria cariños... Solcito ya empacaba para irse, y estaba bien pues solo queria cariñitos y no sexo hardcore...  me sorprendió la cantidad de chicas, difícil elegir, para todos los gustos. Una chica rellenita, no gorda, con un medio ass.... un arubia de pelo corto muy alta, rellenita tb, un par de chicas de contextura media... pero elegí a sandra una chica creo que culombiana, de tetas grandes naturales y bonita de cara... la regalonee un rato, estuve degustando sus boobies, chica muy sumisa, tranquila y simpática, no muy culona, pero caderona. La tuve un ratito acariciándome el culebrón mientras manoseaba a la chica y miraba los culos de las otras. Me lubrico la piel de la víbora, pero yo le dije que no quería escupir solo pasar el ratito. fui tipin 16:30, ningún comenzal adicional, y me fui pa la casa con el ofidio con una sonrisa, todo creído... me gasté unas 16 luquitas y me relajé un ratito.

Editado por exmaestrochocolatero
Publicado

Hoy pasé como a las 11 y había como 6 minas! Fui a reanudar el idilio con Sol (premio Oscar a la actuación)… Scarleth tenía loco a otro comenzal, y un tercero paso a atenderse con una chica rellenita, bajita cachetuda que no ubicaba… completaban el team unas colombianas flacas y otra chica mahometana… luego fuí succionado al privado y me pegue un polvo antológico con sol, que ya está bien aguachada con este pelado…

Publicado

Buena, buena máster…Sol es una maestra, por ahí en este mismo chat tiempo atrás comentaron que Sol desprendió algún olorcito raro. Ud detectó algo así ayer? La verdad quiero pasar y vez que vitrineo alguna minita termino cayendo en los brazos de sol. Yo por mi parte nunca he sentido ningún olor raro con ella. 
La única anécdota con Sol es que mucho tiempo atrás cuando ella estaba en la calle Copiapo, estaba dándole por el *️⃣, y con la pasión se rompió el condón 😮

Publicado

chuuu... el medio susto... la verdad en general sol es muy limpia, y cuando pasas al privado va al baño y llega bien aseada... te limpia el niño, se vuelve a limpiar ella... e inspeccionando sus partes de bien cerca no se ha  logrado detectar nada extraño... pero tal vez el socio que le paso la tomo en un dia en que habia comido ciruelas con leche...

Publicado

Jaja… puede ser, en todo caso en lo que a mí respecta nunca he tenido una mala experiencia con Sol ☀️, me refiero a olores raros

Publicado
El 15-06-2026 a las 19:37, exmaestrochocolatero dijo:

un arubia de pelo corto muy alta, rellenita tb

Que tan alta era esa mina? 👀

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Hoy me atendio...Barbie? No escuché bien su nombre. Chilena, a mi parecer bonita, bajita y con tatuajes de mariposas. Bebida, baile con agarron full tocando entrepierna ambos, me da los precios y me deja el privado más el consumo y el baile en 45. Mamon c/condon, ella arriba, después en cuatro y al final misionero viendo los dos como la cosa entraba y salía. Gritan listo y le damos 1 minutito más para ver la luz adentro de ella.

Lo pasé muy bien. El baño pésimo, el ambiente algo sucio pero no esperaba más. Fuera de eso, definitivamente me llevaré estos recuerdos a más de alguna manualidad personal.

Publicado
Hace 6 minutos , jopojopo dijo:

Hoy me atendio...Barbie? No escuché bien su nombre. Chilena, a mi parecer bonita, bajita y con tatuajes de mariposas. Bebida, baile con agarron full tocando entrepierna ambos, me da los precios y me deja el privado más el consumo y el baile en 45. Mamon c/condon, ella arriba, después en cuatro y al final misionero viendo los dos como la cosa entraba y salía. Gritan listo y le damos 1 minutito más para ver la luz adentro de ella.

Lo pasé muy bien. El baño pésimo, el ambiente algo sucio pero no esperaba más. Fuera de eso, definitivamente me llevaré estos recuerdos a más de alguna manualidad personal.

Qué crack, poco se habla de como los estokes buenos son un material invaluable de pajas (y también malas cachas que deben terminarse)

Cuanto dura la faena estimado y se puede afp el mamon?

Publicado
Hace 7 horas, TonyRandall dijo:

Qué crack, poco se habla de como los estokes buenos son un material invaluable de pajas (y también malas cachas que deben terminarse)

Cuanto dura la faena estimado y se puede afp el mamon?

Mínimo que se quede en la memoria la performance, si no la aventura no tiene mucho sentido, creo.

No pregunté por AFP, igual no soy de esa práctica.