Saltar al contenido
Edubus69

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos)

Recomendaría al Cafe COUSIÑO 113?   

4 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Hace unas semsnas pase a tomar un cafe por aqui y estaba la chikita erika con un pantalon conchevino metido en el culo y el colales se le traslucia , me dejo emfermo, la cago pa rrica  ,

cual sera su horario e ido tipo 6 pm y no la he pillado?

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Edubus69 dijo:

Hace unas semsnas pase a tomar un cafe por aqui

A qué hora pasó Ud. esa vez?

Como para ir pensando en un turno específico ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Edubus69 dijo:

Hace unas semsnas pase a tomar un cafe por aqui y estaba la chikita erika con un pantalon conchevino metido en el culo y el colales se le traslucia , me dejo emfermo, la cago pa rrica  ,

cual sera su horario e ido tipo 6 pm y no la he pillado?

Tanto Erika como su colega Ana, son del turno mañanero (que finalizaría tipo 16 hrs). La espigada Paola, ingresa a las 11.30 am para cubrir hasta el cierre del local.

Para quienes sean "sabatistas", la pequeña trabaja 1 sábado al mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer la pregunta millenial, pero hay que agotar la posibilidad...

La Erika que mencionan no es "la" Erika rubia colombiana del Bombay Moneda AM en esos tiempos felices antes de los monos peludos??

 

Solo por saber ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa erika colombiana ex bombay moneda am , hace aaaaaaaaaaaaaaaaño que se fue 

pd esta otra erika , diria que anda por los 24 años , al ojo , y es muy distinta fisicamente , si fuese como esa otra erika colombiana , yo ya tendria mi asiento reservado en este cafe seguro , que tiempos aquellos 

Editado por Nostradamus73
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

es muy distinta fisicamente

Con eso me lo dijo todo don @Nostradamus73 , gracias por la aclaración.

 

Saludos

PM: esos turnos cuando todas eran ricas, faltaba tiempo y vales... me bajó el viejazo JM XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que les gustan este tipo de locales, podrían visitar uno que está en el Paseo Philips que se llama "Dulce Compañía". En el AM al menos las garzonas están buenísimas.

No es el que está al lado de la tienda de deportes. Ese si intenta ser CMP, pero no le sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Entonces.... serían propinas de 10% del valor consumido??

Saludos

Voy 2 a 3 veces por semana y de verdad que no webean por las propinas como en los demás locales de Matías... 

Obvio es su manera de competir, pero el local tiene muy buenos productos y precios. 

Y perfectamente las nenas podrían estar en otro local.... Pero que se queden ahí y sin malas costumbres.... Creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2024 a las 14:04, Squidward dijo:

Ya que les gustan este tipo de locales, podrían visitar uno que está en el Paseo Philips que se llama "Dulce Compañía". En el AM al menos las garzonas están buenísimas.

No es el que está al lado de la tienda de deportes. Ese si intenta ser CMP, pero no le sale.

Muy buenos los sándwiches y la pastelería 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2024 a las 16:25, LocoRafaUC dijo:

Voy 2 a 3 veces por semana y de verdad que no webean por las propinas como en los demás locales de Matías... 

Obvio es su manera de competir, pero el local tiene muy buenos productos y precios. 

Y perfectamente las nenas podrían estar en otro local.... Pero que se queden ahí y sin malas costumbres.... Creo

Aunque sus preferencias son las propinas en efectivo, no ponen mala cara a la propina electrónica del modesto 10%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOMBRES: me quedo con la chica Thai, linda sorisa, AGRADECIDA y muy amable. Me canse de meter conversa a sus colegas con siempre cara de CULO y que la hacen corta. O las paquea la jefa, prohibido conversar o simplemente divas antipáticas. 

Sorry lo directo pero me carga que me atiendan fome.

Los precios y la comida es la raja.

DESDE AHORA SOLO MODO THAI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no son mala onda ls otros, aunque Anita es linda y creo que cuando supo que le decíamos "miss simpatía" empezó a cambiar.... 

Pero soy fans de la Tai.... Y ojo con tatuajes ultra sexy muy delicados 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna es mala onda, Erika es 10 y Anita 10 sin embargo podría ser el lugar perfecto anhelado por el cafetero profesional. Que las chicas no laven ni armen platos, SOLO RELACIONES publicas y que el chef trabaje y arme comanda. El tridente es perfecto y mayor interacción rentabiliza. Sorry pero no soporto cajeras con cara de culo. SI Necesitan modelos MAFER AROMAS ATIENDE PERFECTO. BYE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SON muy viles y poco pillos los dueños, y se los dije.... 

Como xuxa las nenas limpian el wc... 

Ni hablar q nunca le pusieron bebida a l PROMO de la hamburguesa, pese a que la dueña me reconoció q 1.000 más x la bebida queda perfecto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...