Saltar al contenido
ZX6

Anaís Club House Salvador

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Club House Salvador

Ubicación = Cerca de Metro Salvador

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes 

Costo = Segun Pieza, eleji la de $30.000 ( las demas varian por un jacuzzi)

Conserje = No. Recepcionista propia del local

Fono = +569 57189310

Horarios = atienden de 10:00 a 20:00

Comunicación = WSP. rapida comunicación 

Ambiente, Recepcion = Llegas y te presentan todas las chicas disponibles. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anaís

Nivel de Empotamiento = 4

Edad = unos 25 aprox.

Estatura = chica. 1.55 con suerte

Contextura = mediana, se veia mejor en fotos.

Cara = 4, se veia mejor en fotos.

Nivel de Phothoshop = 3/4 que vi, eran MUCHO phothoshop sobre todo en cuerpos...

Trato = 4

Masaje= 0

Sensitivo= 2

Besos = no hubo

Pechos = 5 tenia su pechonalidad, aunque mejor en fotos.

Cola = 5, tenia buen trasero, pero apenas lo mostro.

Oral = 2, mas apurado que cacha en iglesia. 

Movimientos Pélvicos = no hubo, no motivo para los tips.

Calidad de Sonido = 0, mas falso que papito corazon 

Atención = 3

 

Reporte del Clima:

 

La verdad es primera vez que me atrevia a estos servicios, siempre he ido a masajes tradicionales, me costo decidirme y buscar donde, por costo ubicacion y fotos del foro, decidi ir a este sitio. La niña del WSP muy amable, le pregunte por el servicio y dijo " 1 hora de servicio por 30 mil, masaje , niña completamente desnuda, bla bla.happy end", cuando llego igual me recibe muy bien, me lleva a una habitacion y llamo a las chicas una a una para presentarse, la verdad, ya habia visto fotos y me habia decidido por dos chicas, al llegar la que mas me tincaba, era 90% photoshop, asi que me decidi por la del reporte ( por la pechonalidad y trasero mas q nada ). empezo con una clasica de mujer casada " es que tengo dolor de cabeza ", al escuchar eso a senti que todo iba a ir mal. Me manda a una ducha, vuelvo. me sube a la camilla ( que sonaba mas que cama de motel barato ). sin mentir, el masaje duro 15 min, el peor masaje de mi vida, hasta una polola q no sabe hacer masajes, los hace mejor. asi que de MASAJISTA NADA. me da vuelta, veo que esta sin ropa en la parte de arriba y todavia con ropa abajo y me digo ( de full desnuda, donde.. ). por caballero no quize decirle nada, y deje que continuara, me hace darme vuelta y me empieza a tocar y hacerse como la que no sabe que viene, me tuve que obligar a que se activara el muchacho o aun estaria ahi esperando q me calentara, en resumen, una paja de 10 min obligado, si no seguia ahi, apurada a no mas poder, para q me corra, altiro diciendo que podria ser mas entretenido pero salia $30.000 más. y no le daba ni 5 lucas... por 60 mil o por las mismas 30 mejor me voy donde una muchacha mucho más rica y al acto de una. de 1 hora que se suponia que duraba el servicio, en menos de 30 min ya estaba afuera, caminando decepcionado por la primera experiencia y de gastar las balas en vano.

NO RECOMENDADO. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NO, 0% de lo que ofrece en el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,  yo también me atendí con Anais, y es exactamente como lo reporto @ZX6, si bien el lugar es agradable,  yo también tuve la mala suerte de elegir a Anais. No si volvería porque creo que la atención de una muchacha no define el lugar , espero tener una segunda chance como otra chica y les comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...