Saltar al contenido
trijota

Daddyblue

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = DADDYBLUE
Edad = 19
Internet= 

CHIKAS.CL

Soy Daddyblue una ardiente mujer que desea experimentar el mejor sexo. Llámame al +569...

Tipo de chica : teen 

Nombre =  daddyblue 
Costo= cobra 60, a mi me cobró 100(abajo explico)
Ubicación= metro moneda
Fono= sale en la publicación
Horarios= full

Nivel de Photoshop= mil veces mejor en persona

Cara = 7,0 

Besos = brigidos
Pussy =  7,0 depilada, nada de olores, se puede estar mucho rato ahí, bien húmeda        
Mamón = 7,4 s/c uffffff
Anal =   n/a
Atención= 7,5 buenisima atención
Relación precio calidad = 7

 

comentarios: muy rica, muy simpática, todo el rato te hace sentir bien y cómodo, en varios ratos nos reíamos mucho, la pasamos extremadamente bien

tiene todo muy bien puesto, bonita la chiquilla 

 pd: me cobró 100 porque fui con mi pareja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte colega, por 100 lucas con atencion a pareja pienso que esta bien, en lo personal la mina no me gusta, de hecho me da como asco xDDD debe ser por su pinta, en fin, pero bien por uds. que lo pasaron malito jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Baki_Hanma dijo:

gracias por el reporte colega, por 100 lucas con atencion a pareja pienso que esta bien, en lo personal la mina no me gusta, de hecho me da como asco xDDD debe ser por su pinta, en fin, pero bien por uds. que lo pasaron malito jejeje

De verdad y en la más buena onda

es necesario este comentario?

de verdad, deberías reflexionarlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Baki_Hanma dijo:

gracias por el reporte colega, por 100 lucas con atencion a pareja pienso que esta bien, en lo personal la mina no me gusta, de hecho ME DA COMO ASCO xDDD debe ser por su pinta, en fin, pero bien por uds. que lo pasaron malito jejeje

Jajaja, coincido plenamente con usted... De hecho cuando iba mirando la pagina, la miré y lo primero que pensé fué eso mismo... (ASQUITO). En lo personal yo no le pagaria ni 30 lks ni por muy que atienda bien (y he pagado mucho mas pero por minas realmente filetes, pero ese cuento no se cuenta), sorry es solo un comentario y como comentario, tiene la validez que tiene. Y don @trijota relajese, no ve que podria pasar de cliente a que pensemos que Ud. sea un promotor de la chica? Un cazabobos?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...