Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

He ido unas 3 veces este mes al AM y está bien bueno (Entendiendo que es acuario 100% el primer piso) Sami, Ana (venezolana chica cara de muñeca), una ex Starleg que no me acuerdo como se llama, Karolain la mulata alta colombiana, Dayana pero sobretodo una chica nueva para mi, rubia, flaca, alta, teen con bonito culo. 

Publicado

Ayer fuí y efectivamente bién el am....pero es fome nivel top one este local. Tal vez vuelva en un año mas a ver....

Publicado
El 10-09-2024 a las 19:15, Squidward dijo:

pero sobretodo una chica nueva para mi, rubia, flaca, alta, teen con bonito culo. 

Apoyo completamente su apreciación colega, la niña rubia, es muy linda (cosa de gustos) bonita figura y buen culo.. Solo que para mis exigentes estándares de calidad no pasa la norma iso-only69..Yo le pondría 350 cc a cada lado y me hago cliente frecuente.. Ahora una petición.. Cual es el nombre de la niña que esta en la barra, cerca de la subida que esta cerca del  baño?.. tiene una tetas que me dejaron loco y además es muy simpática..Yo pase directo al segundo piso y desde ahí pude apreciar sus hermosos atributos, no me quede porque estaba justo con el tiempo..Saludos

Publicado

La mas pechugoncita,  me atendí con ella, pero estaba arriba.....na q hacer

Publicado

gracias don @Kakaka debe ser ella.. le dare una oportunidad.. Así soy yo, un dador de oportunidades ..jajajaja. Además que esas tetas sacan la cara por ella

Publicado

Ese día andaba como con un peto ...me pareció que tenía frío...

Publicado
El 10-09-2024 a las 19:15, Squidward dijo:

...  pero sobre todo una chica nueva para mi, rubia, flaca, alta, teen con bonito culo. 

Motivo más que suficiente para retornar a este interesante local. Esperando que la flaquita esté en el 2do piso y que Dayana no sea celosa.

Publicado
Hace 16 horas, Xooro dijo:

Esperando que la flaquita esté en el 2do piso

Esta en el primer piso PM.. Al lado de la caja.. 

Publicado

Don @only69, favor confirmar horario de la chica "nueva, rubia, flaca, alta, teen con bonito culo", ya que don @Squidward señaló ser del turno AM

Gracias.

Publicado
Hace 1 hora, Xooro dijo:

Don @only69, favor confirmar horario de la chica "nueva, rubia, flaca, alta, teen con bonito culo", ya que don @Squidward señaló ser del turno AM

Gracias.

La flaquita a quien se refieren, es turno PM, pero a veces hace doble turno. Esta en la barra lateral derecha, y su nombre es Sofía, un bomboncito.....capicci??

Publicado

La rubia flaquita  es de cara y trato tipo angelical,  de todo mi gusto, onda viejo verde style, lo reconozco. Linda figura pero para nada, repito: nada de only style.

Publicado
Hace 19 horas, capo di tutti dijo:

La flaquita a quien se refieren, es turno PM, pero a veces hace doble turno. Esta en la barra lateral derecha, y su nombre es Sofía, un bomboncito.....capicci??

Hace 1 hora, Kakaka dijo:

La rubia flaquita  es de cara y trato tipo angelical,  de todo mi gusto, onda viejo verde style, lo reconozco. Linda figura pero para nada, repito: nada de only style.

Muchas gracias, Gurús.

Publicado

Confirmo todo lo Anterior,la flaquita linda de cara buen culo y casi nada de bubíes se llama Sofia,es del horario PM, pero va en horario Am a veces.. De verdad es un bomboncito.  Porque además es entretenida y nada de machetera..

Publicado

Hoy después de mucho pero mucho tiempo entré a este café a conversar con un compañero de trabajo que ya jubiló serán 4 años que no iba, y como no tenía idea nuestro vale fue para Sharon, venezolana de 1,70 linda la flaca se dio el tiempo para conversar con nosotros, algunas en lencería transparente, parece que igual tiene su encanto volver a los tipo acuario

Publicado

Debe ser el mejor AM que tienen en años. Hay un turno estable de minas para todos los gustos, muy ricas y simpaticas. 

Publicado
El 21-10-2024 a las 23:19, Squidward dijo:

Debe ser el mejor AM que tienen en años. Hay un turno estable de minas para todos los gustos, muy ricas y simpaticas. 

El PM también está bueno; concuerdo en que es el mejor am en años, pero agrego que el staff en general es el mejor que han tenido desde hace mucho. Es una lástima que solo se pueda mirar (aunque igual se puede correr mano en forma disimulada cuando el Patricio no anda sapeando). Todas las mañanas estoy tipo 12 am disfrutando de los "encantos" de Dayana y Sharon, y cuando hay tiempo me desvío a la barra de Caroline.....capicci??

Publicado

Johana (Ana) del AM no se menciona, pero siempre tiene bien ocupada la barra. Es bien rica, dato para los que les gustan flaquitas. El día que la manden para arriba me hago exclusivo.

Publicado

Ella es muy rica y simpática, pero hay que ir a verla en horario no esclavo, porque si tiene mas de 4 clientes se complica y se queda pegada con los regalones o habituales..Le falta un poco mas de oficio, como las que son mas experimentadas , que manejan muy bien los tiempos de atención y todos salen felices.. Ejemplo Tia Paula..

Publicado

Entrando vaya a la barra de la derecha, pegada a los espejos, lado de la caja.. Pero antes pregunte en la caja, asi primero la ve y luego va donde ella..

Publicado

En Telegram aparecieron videos de ella de rx con el logo así que estuvo publica da o vendía contenido por allí , entiendo sigue en páginas onlyfsps o sinilares

pd como todas las ex ika online andan entiendo sigue rubros similares 

Publicado
Hace 1 hora, Walter Blanco dijo:

Alguien sabe algo de Naai? Parece q tiene auspicio, porq la veo siempre en IG dándose sus gustitos.

TODAS las de ccp tienen auspicio(sss). Sin contar al brayatan.

Publicado
Hace 25 minutos , alvaro29 dijo:

En Telegram aparecieron videos de ella de rx con el logo así que estuvo publica da o vendía contenido por allí , entiendo sigue en páginas onlyfsps o sinilares

pd como todas las ex ika online andan entiendo sigue rubros similares 

Estuvo en rx, tb en el amen, pero ya no. Y tiene una página en unlock, pero no creo q le dé por q el contenido es bien fome y tampoco es tan conocida. Bien por ella si tiene su auspicio.

Publicado (editado)

Ahora anda en el platinum. Confirmado.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 15-11-2024 a las 15:49, Just4W dijo:

Ahora anda en el platinum. Confirmado.

Es muy caro el platinum, y aplicar mucho más ahi

Publicado

Fui uno de los primeros clientes de una chica nueva del PM la semana pasada. Camila, colombiana, teen, todo natural. A pesar de estar recién empezando, me dejó planchando con la mano.

Publicado

Pasé la semana pasada cerca del ciere y había una colombiana bien rica y simpática de nombre Daniela. Recomendable la chica.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 14-11-2024 a las 8:26, Walter Blanco dijo:

Que tal la atención de Ale  una morenita flaquita con buena cola, la veo media fomeque, pero se ve rica. 

es media fome, le falta calentura en la atencion

Publicado

Había olvidado reportar que está de vuelta Milla (Millaray) la flaquita chilena que tenía harto fan creo recordar.

Está en AM barra central (te recibe al abrir la puerta) entre Samy y Anais.

Eso sería todo por hoy

TPD