Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

17 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Y ahora viene el último post de día.

En el IOL me he atendido en AM con una  colombiana morena delgadita y coqueta, que antes estaba en el segundo piso pero que ahora está en la barra de abajo. Dayana parece que se llama, arriba la vi y senti muy cariñosa pero en el primer piso, la tienen más controlada. Buena atención y buen café también en el IOL, un clásico.

El resto del staff se ve bien bueno también.

He visto poca gente las últimas veces que he pasado por allí.

Eso sería todo por hoy.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar del local.... grato ambiente poca gente eso si, aproveche de saludar a Samy que la conozco desde hace un año mu rica como siempre, y me fui al segundo piso donde conozco a dayana me sorprendio la actitud de esta chiquilla que se esta soltando mas aun que cuando llego.... me dijo aproveche ahora ya que no esta el viejito jajajaja... el vejete andaba afuera en tramites asi que aproveche el momento nomas.... y mas encima al rato como estaba sola sharon  no la ubicaba mucho le dije venga amor si quieres compartir y ningun drama se acerco y me dio un abrazo es suma cariñosa la muchacha tambien ya me creia hugh hefner abrazando a las dos chicas que ricooo el rato que estuve de 20 minutos aprox, me despedi con un gran abrazo a cada una y ella con un cuneteado por ambas mejillas.

Sin duda retorno mas seguido....

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huumm, me extraña lo dicho sobre la cajera, siempre ha sido simpática conmigo, al menos más que el Pato, pero bueh, tal vez la pillaron en un mal día.  Volviendo a lo importante para mi, ayer miércoles fui en el am, derechito al segundo piso (si, la zona roja del café, jejeje) y nuevamente fui muy regaloneado por la flaquita morocha Dayana, y pude por fin comenzar las "negociaciones" con ella. Esa gatita se hace la dificil, pero tiene precio, y no es descabellado, aunque de todos modos estoy regateando; espero pronto ponerle "la marca del capo".....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2024 a las 22:59, capo di tutti dijo:

 

Buen gusto Sr Capo, a mi tb me intriga esa mujer, juega no juega , calienta y se va, se sabe tu nombre y después se olvida, risueña, piel mate y tierna, rica rica. Tiene su elegancia y juega. Bueno en fin, modo tetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la Sami simpática y todo, pero calienta la sopa. Si quiere tener una conversa simpática wena onda vaya donde ella, pero si quiere más, va a gastar tiempo y plata, si no se deja ni abrazar. Va a ser el papel de cafetero enamorado.

O a veces da su abrazo pa dejar remojando al cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años atras habian cuerazos al menos para deleitar la vista y ver si algo se podia hacer , pero ahora ni uno ni lo otro , fomessss las que estan , yo cacho que las monicas del cafe haiti le ponen mas actitud 

y no me vengan , con que ahora hay cuerazos , oseaaaaaaaaaaaa

ni a la B el ika onlinne , diria que a la C 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo, deje de ir al local porque no vsle la pena soportar el acoso del viejo a las cauras que atienden bien y aparte no tener minas que hagsn la diferencia con la competencia para darse el pique

hay buenas pero ninguna que diga hay que verla seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana, pasé en am a este sucucho, y me atendió Samy, la rubiecita chica de los tatuajes; una rikura ella, muy simpática y coquetona, pero cuando le pregunté, entre talla y talla, si hacía atenciones por fuera, y le tire una oferta (vamos al grano dijo el pollo), su actitud me dejó confundido, porque me dijo que no, pero que según de que cliente se tratara, podía salir, pero no estaba dispuesta a tener sexo por money, pero que a veces la necesidad obliga. Me dejó con la duda, y no quise insistir para no echar a perder la amistad. Alguien sabe, con seguridad, si sale o no. Como ya he dicho no me gusta perder el tiempo. En todo caso, estoy esperando el regreso de la morenita Dayana, del segundo piso en am, que antes de irse de vacaciones me dio una tarifa y me dijo que era conversable, y que a la vuelta podíamos seguir "negociando". Espero que el pololo auspiciador que Dayana tiene, la devuelva enterita y no muy carreteada de las vacaciones en la playa, que no me deje la uva muy picoteada, jajajaja......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Sami le gusta calentar la sopa, pero al final no se la toma. 

Si quiere conversar y reírse y pasar un buen rato es simpática,  pero si quiere más,  esta perdiendo el tiempo.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la respuesta, colega don @Walter Blanco, no me gusta perder el tiempo, apostando a números con los que nunca ganaré. En todo caso, si alguien tiene otra info, se agradece (la segunda opinión, jejeje). Por ahora, a seguir esperando a la morenita Dayana y continuar las negociaciones.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2024 a las 16:55, capo di tutti dijo:

 

 Estuvo bien que le hiciera la pregunta al grano, pero como le respondio le dejo claro que por lo menos con usted no lo hizo a un lado de una 

Asi que a continuar con la que habia encaminado algo si es que le confirma pronto luego de sus vacaciones si no esta estirando el chicle y solo esta calentando la sopa también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joselyn era lo mejor de la tarde en este café, pero las veces que la visite últimamente no la vi.

Si divisé una chica muy linda de cara pero ahora se ve en las RRSS del Tarantino como Ana AM, saben si se cambió o solo fue el sábado el cambio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana pasé por este antro, a seguir las negociaciones con la morena Dayana, quien está cada día más cariñosa y cercana, y ya estamos cerrando un buen acuerdo, para las horas extras por fuera. Hay que aprovechar que este mes de febrero es lento y tirar ofertas. Otra que tengo en la mira es Sharon, es el próximo objetivo.......capicci??

Editado por capo di tutti
Error al enviar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy celebramos el día de San Kalentín, con la morenaza Dayana, atención personalizada y hot. Sentir ese culito duro, frotándose sobre mi muñeco diabólico, es muy reeeko. Ella es muy cariñosita. Estamos listos para coronar con Dayana.....cappici??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años que no pasaba  a este café , en PM tome con una morenita que antes estaba en el Elitte, muy agradable y piernas apetitosas...mas simpática que su hermana...y otro vale con Alejandra 19 años...que culazo top que tiene esta teen con cara de enojada......merece repetición

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin comentarios, hay varios foreros sapos que han ido a contarle que se habla de ella por acá. Será ud uno de los sapos, don @Lobo Esteparico??

.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie @capo di tutti, pero si fuiste tu el que vino al foro a "gritar" sobre tus andanzas para lograr salidas (este tema está lleno de lo mismo), mas allá de que algún sapo se agarre de eso y se vaya de tarro con la susodicha. Sl2

Editado por Master Chief
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajajajajjjjj a la fifa como dirian , el que mucho grita ...............................  y despues llora , es mejor comer calladito , o si se esta en negociaciones , terminar y concluirla calladito , pero no falta el que se cree que la esta haciendo de oro y viene al foro a gritar y mas encima despues le echa la culpa al resto , jajajajjajajjajajajjjj  osea no podi ser tan ......................... capichiiiiiiiiiiiiii  ??????  jajajjajajajajajajjajjjjjj

pd capaz y piense que fui yo el que le dijo a su nena , jajajajjajajajjajajjjj ni voy a este cafe rancio............capichi  ???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...