Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Bien detallado el reporte t confirma porque ese csfe que otrora fue top en el rubro ccp hoy no se s opcion .

primero le condiciknaron la atencion para bajarse de la barra a invitar consumo adicional … la mina rata realmente , ni bien me hubieran planteado algo asi la mandaba a laar , deberian primero atender bien y no condicionar

dos la propina que le dio por esa atencion tan piñufla bueno excesiva , las malacostumbra peor a las venecas … no le dejaria nada por la atencion o maximo una luca porque le condiciono, o dos si se dejo pulpear a pesar del condicionamiento

si el cliente no ex exigente las pendejas se los pasan por el aro … y eso es lo que paso

ese condicionamiento de atencion viene de la cadena a la que pertenece el local hoy en dia por eso no es target lo mismo que tarantino

Publicado

Para mi, le vieron la cara no mas. Llevo un montón de rato llendo esporádicamente y antendiéndome con diferentes chicas y no me han pedido nunca consumo en el IOL. Otra cosa que si me ha tocado en otros locales, es que como les exigen a las chicas cumplir con una cantidad mínima de vales, a veces te piden que les compres algo para sumar. Lo mejor en ese caso es decirle que si no prefiere la propina y ya está.

Publicado
Hace 22 horas, Squidward dijo:

Para mi, le vieron la cara no mas. Llevo un montón de rato llendo esporádicamente y antendiéndome con diferentes chicas y no me han pedido nunca consumo en el IOL. Otra cosa que si me ha tocado en otros locales, es que como les exigen a las chicas cumplir con una cantidad mínima de vales, a veces te piden que les compres algo para sumar. Lo mejor en ese caso es decirle que si no prefiere la propina y ya está.

Maestro,

Que te pida un jugo, te , no es pedir consumo?

Me ha pasado en el local las últimas veces que he ido