Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Después de unos merecidos días de vacaciones, hoy volví a mis visitas casi a diario a este antro de perdición. Grato encuentro con Sharon, que hoy estaba en el primer piso, y como siempre me atendió con todo su amor. Quería ir al segundo piso, a gozar de los cariñitos hot de la morenaza Dayana, pero cuando subí a sapear estaba full ocupada, así que preferí abortar la misión. Dejaremos el pololeo hot con Dayana, para el lunes, hay que recuperar el tiempo perdido.....capicci?®™

Publicado
On 2/15/2025 at 8:15 AM, voldemort69 said:

Yo solo he ido en las mañanas. Hay algo que valga la pena en el turno tarde ??

Sl2. 

Está igual de bueno el turno de la tarde, pero full teen. Sofia, Millaray y Dani. Cami en el segundo piso un poquito mas interactivo.

Publicado (editado)

Y tb la Ale un morenita q se puso bubbies, bien guapa. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hola colegas estokadores. Pase a este local am tirado para tardecita y debo decir que las damas están bien bien buenas, súper estilosas las chiquillas. La dinámica a mi no me gustó tanto ( las chicas en la barra repartiéndose los clientes, pero no todo puede ser perreo intenso) pero la vista nada que decir, igual volvería a ver si puedo dar  alguna toqueteada piola o que la dama esté más rato conversando por ultimo.

Publicado

Hacia tiempo que no pasaba por allí. Estuve en AM hace poquito, en el segundo piso estaba la Dayana con una morenita8mulata flaquita rubia, bien buenas se veían ambas, más cariñosas y coquetas que antes...¿me perdí algo en todo ese tiempo?

Adelante estudio.

Publicado
Hace 1 hora, veterano50 dijo:

morenita mulata  rubia

ah?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 19-02-2025 a las 19:17, Walter Blanco dijo:

Y tb la Ale un morenita q se puso bubbies, bien guapa. 

Fui el otro día y quede encantado con su culo. Además la chica es muy simpática. 

Sl2

Publicado

el viernes hubo "evento con DJ" de nuevo.... esta vez en AM (un par de horas antes del cambio de turno partió). El concepto era poleras mojadas, pero no hubo demasiada humedad la verdad. En el rato que estuve, solo pude dispararle a Anais con su pistolita de agua mientras me bailaba desde la tarima con los brazos extendidos hacia el cielo....  delicioso ver esos pezones marcándose tras esa polerita blanca en esas grandes tetas... 

TPD

Publicado

Hoy pasé a este café y mi vale fue para la chica del costado de la caja, su nombre me ayudan ustedes, transparencia en sus lindas bubis, estuve solo en ese rato de las 11 hrs, así que fue conversar de lo humano y divino, linda chica para ir a conocerla si alguien tiene un dato sabroso favor comentarme por inbox para saber si se puede invertir tiempo por este lado!!

Publicado

Por lo que describe, puede ser Johanna.. Rica, simpática. Tiene la nariz muy respingada 

Publicado
El 04-03-2025 a las 11:57, unknown2 dijo:

Hoy pasé a este café y mi vale fue para la chica del costado de la caja, su nombre me ayudan ustedes, transparencia en sus lindas bubis, estuve solo en ese rato de las 11 hrs, así que fue conversar de lo humano y divino, linda chica para ir a conocerla si alguien tiene un dato sabroso favor comentarme por inbox para saber si se puede invertir tiempo por este lado!!

Y en todo ese rato que estuvo conversando de lo humano y lo divino no le hizo la única pregunta que importaba jajaja

Por lo menos yo ya le hice la pregunta y la respuesta fue negativa, en sus redes también lo recalca (no bailes, no privados, no salidas)

Quizás a alguien le resulte, pero ya debe ser la vuelta muy larga, quizás mas cara de lo pensado y posiblemente no lo valga, así que ahí se las dejo yo cambie de barra

Publicado
Hace 1 hora, ExportadorNT dijo:

Quizás a alguien le resulte, pero ya debe ser la vuelta muy larga, quizás mas cara de lo pensado y posiblemente no lo valga, así que ahí se las dejo yo cambie de barra

jajajaja.. somos dos colega, también trate de hacerme el lindón ahí, pero ya a la tercera vez, hice el mismo análisis y me cambie de barra. Veneca que dice que no sale y no acepta salidas, es porque la vuelta saldrá salada. Además que lamentablemente la mayoría , malas pal catre (hay excepciones). Me quedo con el producto nacional o colombianas.. No fallan

Publicado

Don Explorador, generalmente en cafés tipo acuario algunas féminas siempre dicen que no salen cuando es primera vez que interactúan con uno, por eso, nunca hago la pregunta de inmediato, pero se agradece la confirmacion

Publicado

como es este cafe, hay perreo ?..vi el ig y son las meas minas...

Publicado

Entrando por el lado izquierdo se baja a la zona de perreo, por cualquier duda pregunte en caja.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Algún colega tiene referencias de Mariangel, del 2do piso en am ? Ayer, mientras me atendía la morenaza Dayana, pude apreciar lo cariñosa que es Mariangel con sus clientes; alguien sabe si hace horas extras, porque se ve bien apetecible ? Ah, Dayana 100% recomendable, cada día más hot sus atenciones. En el segundo piso del Ika, todo pasando en am....capicci?

Publicado

Yo ayer pasé... desde hace como dos años que no entraba, y me atendí con Mariangel. Pura fibra la moza, que para la edad que tiene, se mantiene como lola... bien cariñosa y entradora... la segunda vez que vaya haré tanteos. Hay que decir que para los dos hijos que dice tener, mantiene un derriere muy apetecible

Publicado
El 01-03-2025 a las 9:42, Walter Blanco dijo:

La morenita Ale se sacó los frenillos y se recaucho se ve muy rica, tiene rica la marraquetita

Se retiró del local...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 17-05-2025 a las 17:30, Gunner Forever dijo:

Se retiró del local...

Que mala, era un jugador q tenia futuro. Se habrá ido pa la casa, se fue a otro equipo u  otro rubro ?

Tiene una marraquetita muy wena

Publicado

No cacho, Heisenberg.

Lo que si caché una rubia pendeja nueva bien rica, mejor que Sofía.

GUNNER FOREVER

Publicado

¿Ahí había partido?

Y tan piola que se veía...

GUNNER FOREVER

Publicado

Mish y venía de Vitacura?... Pq en el IOL era cc cc.

Conocí otra de starleg que venía del paraíso y la misma cosa.

Será eso que llaman oferta y demanda que suben la tarifa?

Publicado

Muchas vienen de pasapoga o los cercanos me hice amigo de unas cuantas y me comentaban eso , por eso quien pase por manuel mont , salvador, encontrara varias ex cianel antiguo, ex iol o ex otros colombianas o venezolanas residiendo por alli y van a los gimnasios cercanos, no trabajan en departamento sino en night clubs varios.

las mas operadas se van a vitacura los fines de semana. 

si tus les buscas conversa no te reconoceran estan en otra

Publicado

Las últimas dos veces que he ido, me he atendido en el segundo piso con Mariangel, una linda, delgada y rubia venezolana, buena y cercana atención, me gustó. En esas dos oportunidades, no vi a la Dayana allí. No me fijé si la habían bajado de piso o simplemente si no estaba. Tampoco pregunté. Eso sería todo por hoy. Adelante estudio.