Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Que paso con Stefy qué ya no aparece en la formación del ika? Ojalá el Mesina se pegue el alcachofazo de que esos melones son venta segura de vales.. 

Publicado

Gracias colega por la información.. A mi me dijo que vendria esporádicamente.. Esta mujer sabe que a fin de mes con esas dos tentaciónes la oferta puede mejorar.. 

Publicado

Stefi se las sabe por libro pero creo deberia ir a un cafe donde tenga mas publico como eo elitte , marilyn o bahia en el ika online esta nerfeada pir el viejo sapo que las para agujeando

Publicado

Lo apoyo,elitte, o bahia segundo piso serían buenas opciones. 😁😁😁😁Ahora como soñar es gratis, tampoco me enojo si lo intenta en el Zotano o algún alibaba.. 

Publicado

la mina ya esta aqui y va cuando quiere , lo demas es macaca .................. ni que fueran pajaritos nuevos , soñando un porsilapongo jajajajjajajaja osea 

Publicado
Hace 1 hora, slayer366 dijo:

si se fuera al Panal o un Gazú iría todos los días 3 v3ces al día... 

jajajaja.Lo apoyo, yo haria lo mismo

Publicado

Hay una chiquitita bien rica la Alejandra, tiene su rajita, pero como q es media pesaita, no tiene como tema cuesta enganchar, además como q a veces no se le entiende jajaja a lo mejor esta empezando

Publicado

En efecto, es una chica muy "sui generis".

Publicado

última parada de este tour y nos fuimos con mi compadre del Sur a IOL. Vale para la chama Sharon, en el 2o piso.
Flaquita bien atractiva, simpática y de buena conversa. 

pd: fin del tour y a almorzar algo antes de volver a la pega.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Para los cafeteros exigentes, este es el cafe de mejor nivel. Chicas piolas, simpáticas y bellísimas. Si sabe jugar, juegue. 

Publicado

Mientras tanto en los estacionamientos de Agustinas...

1A26A865-13F9-4E64-87D3-DC7845F3F4BD.jpe

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jejee. Capaz el cafetero entro en un tunel del tiempo a la epoca de oro del ika online hoy ni el rastro de lo que era.

antes las ricas pero fomes era uno por turno a lo las hoy son todas fomes y las caribeñas se creen divas y hasta insoportables creidas sin merecerlo  y las que parece atienden bien se aburren porque las limitan mucho no como antes que era mas relax especialmente en el segundo piso.

le falta esa picardia en la atencion de antes en el local

Publicado

El otro día me atendí con una boli, tirada a diva....le falta haaaarto para eso.

Publicado
Hace 7 horas, Kakaka dijo:

El otro día me atendí con una boli, tirada a diva....le falta haaaarto para eso.

Acaso ella no tiene derecho a... Mar. 

Trummmpp tssiii

Publicado
Hace 2 horas, LocoRafaUC dijo:

Acaso ella no tiene derecho a... Mar. 

Trummmpp tssiii

Tiene derecho a mar... 

akear.

¡Y se divertirán!

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Jajaja.

La verdad que se le notaba su desagrado al atender. De entrada se quejándose de las  propinas y otras quejas y distancia. 

Publicado

Alguien sabe si stefy sigue aca? Ya que en el IG, no aparece en la formación titular.. Ni AM, ni PM.. 

Publicado

Ud sigue soñando.Hace rato que se esfumó...duró menos que la otra diva , Carolina....Se imagina ese parcito....

Publicado

Lo anterior quiere decir que a  una "diva" movida, le conviene mas la  independencia artística en términos monetarios, sean auspucios, sugars o salidas selectivas.

Publicado
Hace 37 minutos , Kakaka dijo:

duró menos que la otra diva , Carolina....Se imagina ese parcito

Jajajaja ja.. Están como para darles el título de empleadas del año.. Gracias por la respuesta 

Publicado

ahi esta la cosa , @only69 es yeta , mina donde va , la mina desaparece  wajajjajajajjajajajjajajjjjjjj

parece que le vamos a quitar las certificaciones jajajjajajajjjjj

Publicado

Mi vale en las tardes es para la flaquita Sofia. y en las mañanas es para Sami. Ambas más que recomendables. 

Sl2

Publicado

La verdad es que este café ha presentado un repunte con varias caras nuevas y apetecibles. 

Sl2.

Publicado (editado)

Don @only69, no sé si alguna se parezca a su Isabelita (a quien recuerdo como nada del otro mundo; cuestión de gustos), pero vaya al PM y conozca a Samantha, una chama flaquita muy bien hecha y con  atributos 100% naturales, que tal vez lo sorprendan. Ahhh, sin olvidar que es un acuario, y dependiendo de la propina obviamente, ella es bastante cercana en la atención....capicci??®™

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hola, no he ido a este local, pero he visto el instagram. ¿No tiene privados?

Publicado

Este local es de lo mas fome que hay en el centro de stgo . Hace unos meses dijeron que iban a renovar el personal pero nada fuera de lo comun . Asi que ni sueñe con privados 

Publicado

En el local, nunca han habido privados, pero por fuera si se puede, solo hay que saber negociar. Al menos 2 del am, y una del pm, tenga por seguro que son "negociables".....capicci??®™

Publicado

tal cual , lo vengo diciendo hace tiempo , que cafe mas malo este y las musas se creen que son minazas  jajajajajjajajajajjaajjajjjjjjjjj

y hay unos que lo defienden , quizas porque sera ,  jajajajajjajajajajjajajjjj

Publicado

Cuestión de gustos, a mi parecer hay bastante buen material en este antro, y en el segundo piso se puede tirar las manos sin problemas con Sharon y Dayana; tanto la chama como la colocha son bastante cariñosas con sus clientes, y no ponen inconvenientes para examinar sus culos y tetas, pero primero hay que hacerse cliente habitual. Yo me atiendo con ambas y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados.....capicci®™