Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Este locsl está guateando en am, dos bajas:Victoria al bombay am y Johana vuelve al ninfas, mismo turno.

Publicado
El 18-12-2024 a las 19:33, Gunner Forever dijo:

Las minas de este local deben tener fotolog.  

….y LatinMail 

😁C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy pasé a este Café me atendió Ayleen muy buena y atenta la chica fue mi primera vez por esos lados.

Consulta las nenas van a privados ??

Publicado

Averiguaré lo fácil es preguntarle a ella pero quiero ir más a la segura si acepta una salida y por cuantas $$ lukitas.

Publicado

Juegue nomas , preguntele si sale o no sale si oe cobra mas o menos es caso a caso ..asi son los ccp distinto a los ccp perreadores y con privado o los topples que son directos 

Publicado

"De valientes se han contado historias , de cobardes nunca" .....................hagala nomas , a lo mas le va a decir la cafetina , no , yo no soy puta jajajajajjajajajajjjjj eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y en 9 meses mas , solita le va a decir , oye y cuando vamos a salir a portarnos mal  ????  jajajajjajajajajjajajjjj

Publicado (editado)

Por alguna razón piensas que tienes razón...:)

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Estimados

Al día de hoy, todas son putas, unas cobran una tarifa y otras la hacen con que les compren carteras, perfumes, pongan departamento, etc.. en los tiempos de antes, antes de pandemia. Podían existir las que no lo eran. Pero hoy todas tienen un precio y hacerse el caballero galán y respetuoso, es sólo alimentar una culiada imaginaria que nunca ocurrirá.

Saludos,

Publicado

El gran tema:: muchas "escogen" a quien tirarse.... es cosa del gusto de la mina, mas la necesidad concreta.

Hay que estar en el momento y lugar adecuado. A veces sale, y otras no.... CORTA------

Chabeeeeela!!!!

Publicado

exactamente , hay que estar en el lugar y en el momento correcto , a veces pasa que las no tan ricas , se hacen de rogar creyendose modelos de victoria secreta ayyyyyyyyyyyyyyy  a mi me tiene que llevar a un motel 5 estrellas con jacuzzi , sus ramazzottis , su comida despues , minimo , saaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a veces sale que la mas rica , esa que uno piensa que se va a hacer la mas rogada , te la suelta sin mayores atados , pura suerte 

Publicado

Desde que se fue Victoria, no he vuelto a este cafe, que mina Guapa y culona , recomiendan.

Publicado
El 24-04-2025 a las 1:26, Catador_2020 dijo:

Desde que se fue Victoria, no he vuelto a este cafe, que mina Guapa y culona , recomiendan.

Dani AM Marilyn , el mejor culo...

Publicado

¿Y qué tiene que ver con el Bahía?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Que tal esta el turno en AM, hay alguna mina nueva ?

Publicado (editado)

Siempre lo mismo 

Se dice que regresa la tía Paúla, pero nada aún 

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Hace mucho tiempo que no pasaba a este mítico café, hoy tuve la suerte de ir y quede sorprendido con las 5 chicas que estaban, me atendí con Vanesa, muy simpática, su atención fue un 7.0, ¿que me pueden contar sobre ella?

Publicado (editado)

Yo creo q ahora los cafés están tan vacíos, q las chiquillas están más dispuestas a negociar.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 6 horas, mario_bros dijo:

Las chicas de este café atienden por fuera ???

TODAS LAS CHICAS. Salen por fuera. 

Solo depende de su oferta, para concretar.

Obviamente algunas lanzar una oferta por las Nubes..

Publicado

Así es, yo he ofrecido hasta 100k por salida y se han negado. Hablo del Bahía, pero se nota que están esperando que uno suba la oferta y sinceramente ese es mi techo por que con eso o unas pocas lucas más me sirvo 2 scort o 3 masajes fácilmente, o en si defecto, su buen asado pa los foreros jajajaja

Publicado

@niko_bellic recuerdo antes del estallido una me dijo ya, un dia me llego un wsp con la oferta de ella porque ese dua estaba la galeria cerrada por las manifestaciones ni habia metro ufff

y la oferta era casi el doble de una mina de acuario mas que las del cianel de ese entonxes … era onda tarifa de platinum si vas en local lleno osea super caro… dije nones … alli quedo nomas. Preferi una del cianel y la ruve 3 horas por 100 lucas aunque era venecq me sorprendio por lo fiera

Se otros que salen y lo han pasado bien otros les dicen no y es no nomas. Suerte de cada uno