Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 8 minutos , Catador_2020 dijo:

Ese dia pase en turno AM, me atendi con Victoria, es mi regalona de este local, siempre la atencion al limite,ese culazo es un 10, la cajera anda  siempre sapeando.    Yo considero medio acuario este local, no se como seran las otras minas.

Tremendo culo la victoria, de lo mejor de ahí

Publicado

Van a empezar a atender solo AM en un tiempo mas, como en el Blumenau, según me contó una chica. Por ahora siguen solo Caro y Sheila en la tarde.

Publicado

No entiendo que Calamardo con tremendo local no pueda tener un team poderoso en pm como antaño. 

Publicado

En pm nunca ha destacado tanto tampoco , aparte en pm hay menos afluencia en general desde la pandemia y lo ciudad Juárez que se vuele el centro en la tarde.

Publicado
Hace 1 hora, Kakaka dijo:

No entiendo que Calamardo con tremendo local no pueda tener un team poderoso en pm como antaño. 

¿Cuándo ha tenido un team poderoso en PM?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Le falta cariño al local si no tienen tantas chicas, por lo menos que tenga un encargado de redes sociales que es lo que mueve actualmente asi llegaran califas aunque sea de curiosos

Publicado
Hace 18 horas, Kakaka dijo:

Hace mucho.

Tiene razón, años antes de la pandemia, cuando atendía tia Paula y compañía, este cafe en las tardes estaba lleno..

Publicado
Hace 1 hora, ExportadorNT dijo:

Le falta cariño al local si no tienen tantas chicas, por lo menos que tenga un encargado de redes sociales que es lo que mueve actualmente asi llegaran califas aunque sea de curiosos

Las minas de este local deben tener fotolog.  

GUNNER FOREVER

Publicado

La diferencia es que no trabajamos con nuestros cuerpos...

GUNNER FOREVER

Publicado

Yo soy del 90 , para mi una mina de 30 ya es madura, pero en este cafe hay minas cerca de los 40 o mas ? 

Publicado

Pase a ver a mi regalona victoria,

puta que tiene rico culo, que placer de acariciarla entre la espalda y la cola vez que voy me deja mas caliente que la cresta.

Publicado

Aproveché de atenderme con Victoria y a pesar que habia mucha gente y de no ser de sus regulares me recibió muy bien.

PS: No, no es acuario.

Publicado

@Catador_2020 no este verano solo hacen un turno hasta las 4pm , entiendo es por la poca afluencia en pm O las chiquillas en verano en pm tienden a fallar mucho. Bueno eso siempre ha sido asi

igual me sirve la jornada más larga del am porque así puedo ver a las regalonas después de las 3pm

Publicado

Igual me sirve el turno AM extendido. Pero en lo de la "baja afluencia" son más culpables que victimas. Dos minas en un turno es muy poco, no son competencia para el Elitte o el Marilyn.

Publicado

Apoyo su comentario colega, acá la culpa es de la administración.. Este local tiene la mejor infraestructura de toda la galería y ha tenido momentos de gloria..Pero si no son capaces de hacer buenos casting u ofrecer algo mas atractivo para las cafeteras, estas se iran, donde mas les convenga o las molesten menos. El dueño del Marilyn se dedica a levantar las mejores niñas y eso le ha dado resultado

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo, se hecho cagando a la Cata, que ahora esta en el Marilyn, entero rica la loca...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Acaso este tema se volvio el muro de los lamentos?. Sl2

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Que manera de NO sacarle provecho al mejor local de la GSC.

Pobres asquerosos caracoles sufriendo por una cafetera qué se fue

Publicado

Ese dia pase en turno AM,  es verdad hay un mix de minas del AM y PM, igual habia gente, pase tipo 13:00pm.  Mi atencion con mi culona favorita Victoria, cada vez se pone mas buena, los años la favorecen , es que el gym igual muestra mejoras, que culo natural tiene esta mujer, aun recuerdo cuando se  se podia acarariciar todo es monumento, fuera de eso la mina siempre es jugada con la atencion, siempre recomendable.  Lo mejor,de machetera Cero.

Publicado

Sería el colmo que machetearan en ese café...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Sería el colmo que machetearan en ese café...

Jajajjaja pero tuvo tiempos muy buenos 

Publicado

Parece que el AM también está funcionando a medias. En mi última visita no vi ni a Ayleen ni Yasmin.

Publicado

Ayleen privatizada hasta marzo que regresa … alguien la está auspiciando

jazmin capaz se tomó el día o empezó vacaciines

Publicado

Consulta en el Nivel 2 , pasa algo mas . ya que es mas oscuro, e visto algunos piquitos por lo poco que se ve, aparte la cajera no alcanza a ver bien ahi.   Siempre me atendido en el Nivel 1 donde es mas luminoso, igual se agarra pero muy piola.

Publicado

El viejo del administrador y la cajera sapa, mataron el segundo piso. Se podía tener un cariño loco, de vez en cuando, nada muy exagerado, pero fue tanto lo que weveaban a las niñas, que decidieron irse.. Prefirieron dejar el segundo piso sin nadie a tenerlo lleno con niñas cariñosas..Ellos entienden que es mejor tener 2 clientes en un acuario, cuando en la galería en todos hay perreo y hasta privados. Decisiones así, son las que matan el negocio 

Publicado

chequeteteeeetosssss... XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Años sin ir a este lokal.

Fase en a.m. y me atendió TANIA...qué monumento de mujer!

Atención relajada y afectuosa,un buen cambio en relación al perreo furioso de los cafés kamikase a que se han reducido mis esporádicas visitas actuales

Bebida 3,5 lks, propina 1 lk

Slds

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Buen team en AM, al menos tres niñas en el segundo piso.. Tania se destaca sobre el resto, para mi gusto,con un poquito mas de afecto, (sin llegar al perreo) me hago su cliente habitual

Publicado

A los que se quedan con gusto a poco con Tania yo les recomiendo Dominique del 139 AM. Parece la hermana chica. Re cariñosa, sin machete.

Publicado
Hace 17 minutos , alvaro29 dijo:

en am se incorporo johanna ex ninfas coffe de matte esta papo

Estimado don @alvaro29 es una rubia, buena delantera que estaba al lado de Denisse Tizona?

Publicado

Y estuvo meses atras en el Elitte 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias