Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Una milf de pelo negro???

Creo se llama Natalia, ex antiguo Cousiño y mamá de la retirada por ahora Rachelle. 

Qué me dice ud??

La mamá o la hija?

Ambas, jaja

Publicado

Una milf de pelo negro???

Creo se llama Natalia, ex antiguo Cousiño y mamá de la retirada por ahora Rachelle. 

Qué me dice ud??

La mamá o la hija?

Ambas, jaja

Publicado

Jajajaja.. Gracias don @Kakakatremendo dilema ese.. El de la lagartija.. Tremenda milf.. Ahí la negociación debe ser directa.. Va o no va.. Cuando falte mi Celeste la visitaremos.. 

Publicado

Vez que paso ,desde la barra de la Tanya  disfrutaba del culito de la Ayleen , ayer directo al 2do piso a atenderme  , todo bien cumplio con  las expectativas...solo si el local permitiera más maldad sería fija en mi ruta. ...bueno a ver "alternativas" con ella.

Publicado

"como los pulpos de luka"   que queri que te diga , por culpa de estos tontitos , es que los cafes piensan que todos deben pagar demas , deberian expulsar pelmazos asi , esos estan para el telegram de los starleg , alla los reciben de una jajajjajajajjajajjajajjjjjj

Publicado

Estimados camaradas, alguno de ustedes sabe algo de Rosario, ya no volvio al cafe o se fue a otro, le perdi el rastro

Publicado

No es eso,  ella no pesca eso,  por lo mismo tiene tantas lks. Con o sin sugar, hace lo que quiere.  Es que está en recuperación después de un ajuste como NNNNN.0 . Pero ya casi está.  Dónde volverá...mmm , no creo sea con calamardo.

Publicado

Tengo una duda, en este tipo de cafe, cuanto dejan aprox de propina , para saber si estoy dejando mucho.   

Publicado
Hace 14 horas, Kakaka dijo:

No es eso,  ella no pesca eso,  por lo mismo tiene tantas lks. Con o sin sugar, hace lo que quiere.  Es que está en recuperación después de un ajuste como NNNNN.0 . Pero ya casi está.  Dónde volverá...mmm , no creo sea con calamardo.

Gracias camarada

Publicado

La morena del pm se ve tentadora... hay una 4tona que no la cacho. Asi que me fui a la segura con celeste qye no defrauda

Publicado

ayer pase por la tarde me atendi con una milf colombiana, en el primer piso, habia poco gente, pero el ambiente estaba piola, buena la atencion para el tipo de cafe que es. 

Publicado

Fué o no fué??

Otro dato,  Reichel,  la que trabajaba abajo al medio ( la hija de la milf morena  del pm),  ahora en elitte am.

Publicado

Me sumo; a la pregunta.... Fue Paula o se pegó, su San Viernes??

Chabeeeela 

Publicado

Puta que impactó, la noticia de la Tía Paula XD

So Sería...

Publicado (editado)

Hola camaradas, podrian compartir el instagram o telegram de este cafe, por favor

Editado por lugudax
Publicado (editado)

Parece que no tiene rrss que yo sepa

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 20-03-2024 a las 22:45, Catador_2020 dijo:

Tengo una duda, en este tipo de cafe, cuanto dejan aprox de propina , para saber si estoy dejando mucho.   

Yo al menos por la atención de este local dejo entre 1 y 3 lucas, aunque he dejado 5 algunas veces que me han tratado más cariñosamente arriba.

Publicado

AM barra Aylin... Rica, simpática, pero cero timing... Asi que recalé en barra de la vieja confiable Jazmin

PD: Desde arriba observo a la cada día más desparramada Denisse... que pena, una leyenda, pero ahora en caída libre

Publicado
Hace 3 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

cada día más desparramada Denisse... que pena, una leyenda, pero ahora en caída libre

Se los dije hace tiempo, esta muy descuidada de su físico, nunca entendió que esto era una venta de imagen. Pensó que carretear y comer chatarra con sus amigos flaites no le pasaría la cuenta.. Era una de las mas rikas hace un par de años atrás, pero su flojera para ir al gym y cuidarse es lo que refleja su imagen. Tia Paula debe ser de su edad, o incluso tal vez sea un poco mayor, pero en cuanto a físico se la lleva por kilómetros.

Publicado

En la semana pase en turno AM, me atendi con Victoria, muy rica la atencion, muy lindo culo y suave.  Hay que aprovechar cuando hay poca gente en la barra.

Publicado

No voy mucho a café, pero me he repetido varias veces con Diana. La negra colombiana del pm. Tiene buenos atributos. Una rica voz y es simpática. Vale la pena. Salgo contento de pasar un rato agradable. Me desestresa su atención 

Publicado

Que tal es la Tania para atender, yo nunca me he atendido con ella porque cuando iba me atendia con otra , pero la encuentro guapisima

Publicado

Es rica y atiende acorde al local(acuario),  difícil hacer algo mas....brayatan style

Publicado

Arriba no tanto, hasta recuerdos de infancia por ahí,  pero hablamos de  la nena en cuestión  que trabaja abajo y ella trabaja mas piola.

Publicado
El 04-04-2024 a las 17:01, only69 dijo:

Al que le sirva el dato.. Mañana vuelve Paula en turno pm.. 

raro que nadie más se pronunciara…. A mi me dijo dentro de sus cuentos, que estaba fuera del país xd 

Publicado

Se la vendió; a toda su clientela. Ahora está incomunicada o de plano, no pesca consultas sobre el tema.

Así; con la Tía Paula 🤣🤣🤣

Chabeeeela!!

Publicado

Típico de la tía Paula.. Hay que entenderla, siempre ha sido mentirocilla, pero uno se atiende con ella no para comprale sus cuentos, solo por pasar un rato de distracción.. El que le crea lo que dice esta perdido

Publicado

Natalia es una mina que esta en el primer piso, en la barra del medio en turno AM?

Publicado

¿Tiene sector Teen, este local?