Saltar al contenido
ExportadorNT

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391

Recomendaría al Cafe EL PANAL?  

39 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 19-02-2025 a las 19:43, El_Donga dijo:

Como andan los precios de los bailes en este local? vi más arriba 4k cada uno? 

Son onda Gazu que duran nada y te cagan o al menos duran la canción completa?

Gracias colegas por la info. 

Duran la canción completa y no agregan consumos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Volviendo al tema de "CANDY", a esta rubia de larga cabellera le quedaron muy bien los implantes,y lo mejor,los pezoes larguitos y chupables.Muchas veces la cirujía echa a perder el pezón

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es la única operación ,lo  que pasa que no me atendía con ella desde los tiempos del SELVA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El instagram o red para cotizar a estas señoritas.. el antiguo instagram no funciona

Publicado

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas, me atendí con Candy, uff brutal, rica, caliente y muy buena atención, me pegue un puro bailecito (corto de Lucas jaja) y quede más que satisfecho

Publicado

Compa a cuanto está el privado ahora? Hace mucho tiempo que no me aparezco por ahí y Candy me tiene muy tentado 

Publicado

A este antro llegó almendra la metalera en pm según sus redes sociales con el nombre de alisa o algo así pa quien quiera ir a  degustarla 

Publicado

Efectivamente se unio Almendra a las abejitas  y esta mejor despues de los rollitos que se saco

En la mañana vi a la Piba Maite tambien, buen cuero

Publicado (editado)

On 3/4/2025 at 6:41 AM, ExportadorNT said:

...

En la mañana vi a la Piba Maite tambien, buen cuero

Y que tal la atención de esa mina? Una vez en el Starleg una regalona me dijo que no tenía problema si me atendía con otra, pero que por ningún motivo me fuera a ir con Maite. Jajajaj

Editado por Squidward
.
Publicado
El 04-03-2025 a las 14:50, Gargamel69 dijo:

A quien recomiendan en pm y cómo funciona este café pls... Gracias 

Compa entras y frente a la puerta está la caja y al costado hay una barra donde están las abejitas. Debes comprar un bebestible, café, te, bebida, agua, etc que cuestan entre 1 y 4 lucas, en la caja te pasan un vale y con ese vale vas donde la abejita con la que quieras atenderte y se lo pasas. Luego subes al segundo piso, que es un sector de puras barras donde puedes sentarte en unos bancos altos, te instalas donde quieras y la abejita baja para traerte tu bebestible. Ya cuando te traen tu bebestible, te lo puedes tomar mientras conversas con la abejita, puedes optar a un baile que valen 4 lucas cada baile, ahí depende de cada abejita lo que puedes hacer, pero en general puedes tocar. También tienes la opción del privado que la ultima vez que fuí me costó 40 lucas y es una habitación donde hay un sillón grande y ahí tienes un contacto con la abejita. 

Hace tiempo que no voy pero me he atendido con Camila que ahora está en el Panal 2 y otra mina que no me recuerdo el nombre pero ya no está. Camila muy recomendada. En cuanto a los precios, no sé como estarán ahora, hace como 1 año que no voy jaja

Pero en general me gusta este café, esta piola. En verdad las veces que iba, entraba directo al privado, los bailes en las barras no me gustaban mucho, mas que nada porque estabas ahí mismo con otros colegas y varias veces caché a otros tipos mirando medios vouyeristas, diría que es lo único que no me gustó. 

Publicado (editado)

Muchas gracias estimado...ya lo conocimos es tal cual como lo relata, lindas abejitas en am por lo menos...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Llegó aca al PM Almendra, chilena que estuvo antes en el local de Merced y el 120 en la GSC. Bien rica la cabra, bonita de cara, harta curva, muy buen trato. Creo que tiene nuevo nombre artístico si.

Publicado
Hace 7 horas, Squidward dijo:

Llegó aca al PM Almendra, chilena que estuvo antes en el local de Merced y el 120 en la GSC. Bien rica la cabra, bonita de cara, harta curva, muy buen trato. Creo que tiene nuevo nombre artístico si.

Nuevo nombre y nuevo cuerpo después de la lipo

Publicado

Que bien buena la alisa/ex fruto seco (Almendra).

aprovenchen que ella en el privado aplica anal y esa raja que tiene es rica.

tb es buena dando conferencia. Al menos a mi me permitió gagging 

Publicado

Ayer visité por primera vez este café, había pasado por fuera antes pero no me atrevía a entrar.

Es tal como describe el amigo rantoj.

Entré, pagué mi consumo a 3 Lukas, partimos bien con ese precio.

Le entrego mi vale a Leslie, una colombiana simpática que me invitó a subir y esperar. Arriba hay barras con asientos, me gustó eso así te puedes acomodar mejor.

Buena conversa con Leslie, me ofreció el menú y pedí un baile (4 mil) de buena duración y con buenos movimientos y toqueteo. Al rato le pedí otro, terminé mi bebida y pa la casa. Buena atención aquí por 12 luquitas, los de la GSC se fueron al chancho con los precios.

Volveré para conocer a las otras abejitas que se veían bien apetitosas.

10-4.

Publicado

Hola estokadores. Volví a este local y para mí sorpresa no paso nada. Entro en AM y habían dos chicas abajo más la cajera Candy y Diana( creo que ese era el nombre) opte por diana ( ya había probado a Candy) una chica tipo teen rubia flaca tetitas operadas y culito paradito pequeño pero formadito. Subo y arriba había una negrita que se veía bien buena y Mariana.

Llega diana con el.cafecito y empieza sus bailecitos buenos igual podría ser más jugada se deja.manosear tetas y culo sin dramas pero no pude chupetear y dar besos o piquitos así que solo opte por dos bailes y me retire. La chica tiene lo suyo tetas lindas pezón rosadito pero me gusta chupetear y dar piquitos me ofreció un baile privado que ahí si podía chupetear pero pase. La.negeita que estaba arriba se veia jugada volveré cuando pueda a ver si la pillo. La gracia con la chiquilla salió 11 dos bailes y café.

Publicado

Concuerdo con el colega cachawea! Diana es rica, pero la siento muy fría. La morena si no me equivoco es dominicana... y también la he visto bien jugada con algunos comensales. Creo que está todos los días.. hoy pillé a Ángel en horario am; bien rica está! Hasta ahí llega el reporte

Publicado

Yesi últimamente ha tenido horario variable a veces am a veces pm pero en general am hasta a las 5 según las historias que suben en el ig. Siempre con su atención súper hot y entregada lo que si está algo más gordita se ha descuidado un poco. 

Publicado

Mi primer reporte

hace tiempo que no iba a este local desde que se fue Anita, asi que tenía ganas de probar una nueva abejita para ver su remplazo a Anita

Nombre = celeste
Edad = 27 aprox
Costo= 45 más consumo
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Café el panal 1
Horarios= viernes 12:00 aprox
n...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 160
Contextura = normal
Cara = 4 tiene la cara un poco desordenada pero tiene lo suyo 
Nivel de Photoshop= 80% 
Trato: apurada
Besos =  no los buscó  
Tetas = 8 ricas tetas naturales 

Abdomen = 8 Natural
Culo = 9 culo natural rico grande y firme alguna celulitis y estrías pero normal
Pussy = 10 peladita sin olores 
Mamon = 1 c/c mas fome que mamon  con preservativo 
Movimientos pelvicos = 1 floja
Calidad de sonido= fingido 
Anal = N/A dice que es muy grande que no le entra por *
Ambiente = 6
Atención= 4

Promedio Final = 4 precio/calidad 

Comentarios a parte= desde hace tiempo que me quería atender con celeste pero como Anita estaba en el local y lo hacía todo una atención bien caliente no me había dado el gusto hasta ahora, llego al local estaba en caja le dijo que me quiero atender con ella un pv me dice que si, que debía consumir algo medí un agua, subí y la esperé pasaron sus 5 minutos y llega me hace pasar al PV donde ataco directo a esas tetas grandes naturales ricas suavecitas luego le acaricio el culo para empezar a tocar su pussy se empieza a quitar la poca ropa que tenia y me procede a poner el condon con un mamon fome, el oral es C/C y mecánico luego me dice que posición prefiero le dijo que se acueste en el sillón y la empiezo a estokar le pido gel para que entre mas suave empiezan sus quejidos luego dice no tan adentro que le duele le dije que se pusiera en cuatro y lo mismo le dijo que se siente y fue lo mejor ver rebotar esas tetas luego le pido que siga sentada pero se me de la espalda y fue aun mejor ver ese culo saltar, pero siguió con sus quejidos por el tamaño y empezó a decir que ya llevamos mucho tiempo para resumir estuve con suerte 25 minutos estokando y no fue una buena experiencia mecánica, sin movimientos y quejumbrosa  

No cambio la Atención de Anita y Ariana y luna lo mejor que he probado en los años que llevo de cafeteo

saludos espero sirva de algo el reporte 

Publicado

Celeste es fome para qliar.

esa mina siempre quiere atender rápido y largarse.

se nota que le pesa el haber estado trabajando afuera como una asalariada más.

Publicado

Me atendia con celeste antes de que quedara a cargo de la caja y siempre nos pegamos buenos culiones... Pero nunca fuimos directo al pv porque siempre tuve la impresión de que habia que soltarla un poquito con coqueteo y chistes, ya saben: "donde cabe una sonrisa, cabe una longaniza".

Pienso que muy pocas son carta segura para ir directo al pv. Se me ocurre Candy y la pantera Yesi

Publicado (editado)

Pasé el lunes tipo 18:00.

Bebida 3k, ticket para una flaquita rubia de lindas boobies de nombre Diana, me lleva el café y le pido un baile (4k), buen sobajeo pero muy corto. Me pregunta si quiero algo más, le digo q por ahora no. Conversamos un poco y se retira. Rica la mina pero muy apurona y me deja solo, next.

Editado por kyonn_
Publicado

Prefiero desistir de ir a ese local. Más encima casi todas andan muy idas x el polvo rosa. Y las caladas como la Almendra u otras, están ocupadas o andan con dramas depres y no van.

Publicado

Creo que fui en un mal día…. Me atendí con la soñada Candy … fue cordial pero nada más … buen cuerpo pero su frialdad y todo tan corto… bueno no es para mi … al menos me saqué las incógnitas.. mala experiencia todo muy corto .. habían dos con tertulios más y fue lo mismo

Publicado

Yo siempre que voy lo paso bien, hartas de esas minas me las mande al pecho, el tema es simple comprar lo mas barato ojala en promo elegir la mina mas rica disponible 1 o 2 bailes pulpeando como condenado mientras le pido el menu por fuera, termina el servicio me da su numero y coordinamos cachita en motel cercano

Na de vida social ni que me cuenten como estuvo su día, si tiene dramas personales ni problemas familiares, uno no va a buscar conversa

Es cosa de saber a lo que uno va, si son mas de hacer "amigas" tarifadas tienen los cafe tipo los acuarios 

Publicado
On 3/26/2025 at 12:41 PM, kyonn_ said:

Pasé el lunes tipo 18:00.

Bebida 3k, ticket para una flaquita rubia de lindas boobies de nombre Diana, me lleva el café y le pido un baile (4k), buen sobajeo pero muy corto. Me pregunta si quiero algo más, le digo q por ahora no. Conversamos un poco y se retira. Rica la mina pero muy apurona y me deja solo, next.

Fui una vez con ella… rica, pero atiende con el reloj en la mano y eso en el privado mata a cualquiera. Por lo menos a mi esa wea me deja sin inspiración. “Queda poco… van a venir a golpear”. Así que nunca más con ella

Publicado
El 24-03-2025 a las 20:42, loquitox dijo:

Candy y Jesi cuál de las dos más  caliente 

Hola, me podrias decir en cual atienten? 1 o 2?