Saltar al contenido
ExportadorNT

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391

Recomendaría al Cafe EL PANAL?  

39 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 11-12-2024 a las 10:42, Brs.3duu dijo:

Alguien sabe si volvio Lucy creo que estaba en tuno AM que trabajitos hace?vi sus fotos y se pasa de rica tetona 

X2, está en el panal de Franklin?

Publicado

Dejo mi experiencia de mi visita a este café hace unos días. La semana pasada.

Visita tipo 10:30 y paso por la galería y entro de una habían 3 minas. Al entrar me dicen que escoja a una y elijo a una tipo teen llamada Mariana. No recuerdo el nombre de las otras dos pero estaban bien buenas.

Me lleva el café arriba Maríana con colales rosado y transparencia. Rica la mina un culo espectacular, redondito paradito suave no es gigante pero es agarrable y formado. Me explica la dinamica  y listo le pedí un baile para probar el culo y todo su cuerpo. Tetas operadas hermosas buen tamaño(mediano) rico pezón durito y pequeño. Chorito depilado lo tenía mojadito la minita y sin olor bien rico, le metí mano por todos lados y chupetie de lo lindo esas tetas.Ese primer baile fueron al final 5 un café con crema, le puse la crema en las tetas y se las chupeteaba en eso la.min.me vuelve a recordar el.privado y le digo que bueno.

En el privado se queda 3 pelotas y nos damos buenos besos calugazos la.mina es linda así que aproveche de darle los medios besos. Luego empieza a manosear al compañero y listo al rato estaba chupando Tula la.minita (con forrito) rica chupada masajea bien la Tula usa labios y lengua de buena manera. Luego en 4 y que vista de la.mina que rico culo y choro se le veía en 4 se lo.meti.de una sin drama hasta el fondo por el choro y no reclamo así que aproveche de darle bien duro rico chorito sonaban rico las estokadas y sus gemidos piolita sin exagerar bkn. Luego de un rato dándole duro y con la.mansa vista. Le pregunto si se le puedo tirar el moco enmla cara y me dice en las tetas. Saco la.tula de su choro me saco el condón y en las.tetas algunas gotas le llegaron a la vara igual pero piola. Después de eso sus manoseos de despedida y listo. .Muy buena la atención pero caro 65 lucas. 5 bailes un café un café con crema y la follada..eso seria

Publicado (editado)

No es la misma de la experiencia del socio, pero vi una rubia nueva que no han publicado en fotos. De unos 25, con físico curvilineo tipo mina del Bahia. Buenísima, la deje anotada para tarde la próxima semana.

PS: Me ha tocado ya 2 veces ver un cliente solo en el segundo piso, tomándose su cafe, mirandonis al resto de los "emparejados". La hueá incomoda.

Editado por Squidward
.
Publicado
Hace 2 horas, Squidward dijo:

Me ha tocado ya 2 veces ver un cliente solo en el segundo piso, tomándose su cafe, mirandonis al resto de los "emparejados". La hueá incomoda.

Pasa con los que van a puro cafetear y ya no pueden o quieren pagar más bailes y no quieren privado se quedan a terminar su cafecito.

Publicado (editado)

Si tiene tremendo culo. Su genio con los clientes se refiere o con las otras chicas??

La verdad me atendió bien, aunque si uno no negocia la loca tira el sablazo. Aparte de eso nada que decir.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Karina viejota ... fea de cara  atencion no mala pero no destaca... la tatuada ernia como atendera ??? ... 

En general mina que se retira por crias vuelven mañosas .

Atenciom buenas chica piernas cortas de mikasi ...no se si estara en ello aun.

Flaca sofia igual rica segun se retiro .. atencion de media a mala .. pero rica la flaquita

Publicado

Hola dejo otro reporte de otra visita en este local durante esta semanita.

Fui temprano (9:15 aprox)para ver si pillaba otra vez a Mariana. No la vi, de hecho solo estaba Candy (uff que mina) listo arriba con Candy. Me explica la dinamica y me tomo un cafecito y dos bailes. Que mina más rica cero atado manosear todo ese cuerpo y la loca se deja, trato muy bueno y luego su privado, igual que Mariana saca el sablazo (será la cadena o todas estaran coludidas) su negociación y listo, su privado bueno bueno.

Para no ser irrespetuoso solo diré que Candy hace un privado con mucho mucho muchísimo esmero.

Este café se nota que tiene buenas minas pero igual.son careras hay que negociar harto para no salir tan desplumado pero con minas como.Candy y Mariana igual vale la.pena gastar sus luquitas.

Publicado
7 hours ago, loquitox said:

La chica jesy sigue yendo?? En am?

Si habla de la negra dominicana, está todo día.

Publicado

Recién saliendo del local, primera vez, unas 5 féminas de buen nivel, mi vale es para Maria, buenas caderas y delantera retocada impresionante. Uno entra y va para arriba, todo muy espacioso y bien puesto. Empieza baile, muy hot todo, bien cariñosa la dama. Bebida 3k baile 4k + propina. Volvería 100%

Publicado

mmm ellas no salen en las historias del local, cierto por q no he visto ninguna Maria ni Mariana jajaj

Publicado (editado)

Jaja ese nombre le entendí, es rubia buena delantera y caderona, 1.7 con tacos… tendré q ir otra vez a preguntar el nombre 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Por la descripcion la unica rubia q he visto es Candy y por q lo dicen es recomendable, yo aun no me he atendido con ella, despues no he visto ninguna rubia jajaja, bueno sera motivo de ir nomas  

Publicado

Quien me puede proporcionar el instagram de la danto altamira para ver ese cuerpaso.

Publicado
El 24-01-2025 a las 16:30, cachawea dijo:

Los privados con Candy lo vale. Me he atendido varias veces con ella. Se gasta el medio cuero. Besa como las diosas. Vale la pena. Te deja relajadito y contento 😈😈😋😋 jiji

Publicado

Llevo un año registrado y no he hecho ningún comentario... pero si, Candy atiende bastante bien. También aquí me atendí con Diana... tetas operadas, pero no hubo mucho feeling. Ángel es muy rica y tiene atención hot. Del resto, en la tarde vi unas teens que se veían bastante prometedoras! Eso....10-4

Publicado

Hoy pase a saludar a Enia turno PM solo puedo decir que casi me quedo adentro de la galería 🤣 para mi esta en el top 3 de mejor físico ahí yo me fui satisfecho si bien me pase del presupuesto tarjetaso aguanta. No iba hace rato y me percate que el baile subió a 4k por lo que tantie hoy.

Publicado

Algún comentario sobre Lily??? El otro día la vi tras atenderme con la Jessy y me pareció muy atractiva.

La Jessy como siempre, de infarto. Sabe bien cómo dejarlo a uno seco. 

Publicado

La Lily es rica, pero machetera a cagar. Cobra adicional por todo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me he atendido con un par de minas de este local, entre ellas lily, pero fue una atencion a medias no mas, la mina estaba full drogada, no podia mantenerse de pie, se tambaleaba tenia que yo sujetarla, mi idea cuando ma vi abajo era llevarla al pv, le vi la cara y me calento, tenia ganas de ponerselo, pero en ese estado nica, así que estuve un rato hablando con ella y me vire, no podía hacer nada con ella ahí, ni baile, ni pajita,nada ...a ver si si la pillo wena y sana y se lo chanto

La otra con la cual me he atendido es michelle, tiene cara de caliente y wen culo, tetas chicas y medias flácida producto de la lactancia, a esa me la lleve al cuarto oscuro, y ahí vino lo malo, un olor a puerto de San Antonio uff heavy, así que no volvería con ella al pv, a lo más atención en barra no más porque está wena y tiene cara de caliente 

Publicado

Gracias a los k. 

Que lata las macheteras porque no entienden el perfil del local. Y si se droga heavy, más fome todavía.

Seguiré con las confiables no más entonces.

Pd: que chistoso y a la vez preocupante eso del olor a puerto.

Publicado

No idea el play list pero yo en lo personal  recomiendo a Candy y Yesi ambas AM cuál de las dos más caliente jaja

Publicado

Como andan los precios de los bailes en este local? vi más arriba 4k cada uno? 

Son onda Gazu que duran nada y te cagan o al menos duran la canción completa?

Gracias colegas por la info. 

Publicado
Hace 22 horas, loquitox dijo:

No idea el play list pero yo en lo personal  recomiendo a Candy y Yesi ambas AM 

CANDY trabajaba en el SELVA como CARLITA, o es otra rubia?

Sal2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)