Saltar al contenido
ExportadorNT

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391

Recomendaría al Cafe EL PANAL?  

39 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Fui a este cafe, 3ra vez que iba a un cafe en mi vida, me atendi con almendrita, nunca habia incursionado con una musa de este rubro ... almendra atencion 11/10 simpatica todo rico no es relojera, es muy envolvente y hot.

El local, priv son super lindos y comodos, precios bien 

Editado por tamhauser
Publicado
On 3/26/2025 at 12:41 PM, kyonn_ said:

Pasé el lunes tipo 18:00.

Bebida 3k, ticket para una flaquita rubia de lindas boobies de nombre Diana, me lleva el café y le pido un baile (4k), buen sobajeo pero muy corto. Me pregunta si quiero algo más, le digo q por ahora no. Conversamos un poco y se retira. Rica la mina pero muy apurona y me deja solo, next.

Todavía está esa mina? Una de las pocas experiencias pencas en el Panal la tuve con ella, tal como describe el socio.  Se me pegó de espalda casi sin moverse, sin ningún animo de hablar ni nada. A mitad de la canción me pedía un segundo consumo. Le pagué la (media) canción y bajé a buscar a otra chica, si la atención fue como estar afirmando un poste.

Publicado

Reporte de mis últimas 2 visitas, ambas tipo 6 pm.

Aumentaron precios de los consumos, y bailes ahora a 5k.

La semana pasada, ticket para Katy, una colombiana tirando para Milf, super caliente la mina, trató por todo los medios que pasara algo más pero solo iba por un baile, que al final fueron dos. Ricas tits, me decia "y si te hag una rusa mmm" jaja. Y a cada rato se bajaba el colaless para mostrarme su niña que pude saludar brevemente.

Y ayer mi ticket fue para Lily, una rubia flaquita teen super rica, de piel tersa y juvenil, y lindo rostro. Lamentablemente estaba cansadita porque había ido a la U temprano y después se fue al cafe. Aun así muy simpática y relajada para atender. Aunque la noté con ganas de terminar rápido la atención le logré sacar conversa y fue agradable. 2 bailes y me fui.

En general las chicas de este café están muy bien, cuesta decidir a quién entregarle el ticket porque hay buen contingente.

Eso sería, 10-4.

Publicado

Yo creo que no era la U camarada, la lola tiene fama de floja pa la pega. A mi me tenía tentado pero su reputación no es buena.

Publicado

Llegué hoy a las 10:00 de curioso por unos avisos que me salieron en Instagram.
Entro y habían solo dos abejitas.

Una de ellas era Candy y la otra no recuerdo el nombre, pero Candy la llamaba “Mami”.

Esperé a que estuviera todo andando porque estaban recién llegando las chicas, y había un señor esperando por “Mami”, quien estaba abriendo la caja.

Luego se va el señor con Mami para arriba, y me quedé con Candy abajo, quien cerró la puerta para que no entrara nadie (estaban solo ellas dos).

Tuve que pagar un café y un baile. Candy me bailó y a los segundos se sacó el bikini, me puso la mano en su clítoris y las tetas en la cara… deliciosas tetas y un pezon frío exquisito. Terminó el baile y le pedí otro, alcohol en las manitos, y seguimos.
La mina no es de mi gusto y la verdad me sentí un poco incómodo sabiendo que habían cerrado con llave desde adentro.

Luego de leer todos los reportes que hablan de lo maravillosa que es Candy, me arrepiento de no haber pasado al segundo piso pero ella también se veía medio complicada por estar solas en el local, al parecer el resto de las abejitas se fueron de rave el viernes.

Seguí mi rumbo a otro café con piernas y cuando encuentre el tema, dejaré el reporte.

Publicado
El 17-05-2025 a las 21:03, Usuariovip dijo:

Llegué hoy a las 10:00 de curioso por unos avisos que me salieron en Instagram.
Entro y habían solo dos abejitas.

Una de ellas era Candy y la otra no recuerdo el nombre, pero Candy la llamaba “Mami”.

Esperé a que estuviera todo andando porque estaban recién llegando las chicas, y había un señor esperando por “Mami”, quien estaba abriendo la caja.

Luego se va el señor con Mami para arriba, y me quedé con Candy abajo, quien cerró la puerta para que no entrara nadie (estaban solo ellas dos).

Tuve que pagar un café y un baile. Candy me bailó y a los segundos se sacó el bikini, me puso la mano en su clítoris y las tetas en la cara… deliciosas tetas y un pezon frío exquisito. Terminó el baile y le pedí otro, alcohol en las manitos, y seguimos.
La mina no es de mi gusto y la verdad me sentí un poco incómodo sabiendo que habían cerrado con llave desde adentro.

Luego de leer todos los reportes que hablan de lo maravillosa que es Candy, me arrepiento de no haber pasado al segundo piso pero ella también se veía medio complicada por estar solas en el local, al parecer el resto de las abejitas se fueron de rave el viernes.

Seguí mi rumbo a otro café con piernas y cuando encuentre el tema, dejaré el reporte.

Yo también pase el sábado y puedo agregar que "mami" es la Lucy que estába en caja. La Candy tiene la costumbre de llamar así a las demás chicas jajaja a uno. A veces le dice papi o papá 🤣🤣

Publicado

La Candy tampoco es tan jovencita...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pregunta weona pero este café queda en la Galería Alessandri donde está el IKA y varios centros de masaje? O más tirado pa Santa Ana ahaha 

Publicado

No.

La galería se llama pasaje Agustín edwards, y está en la manzana formada entre ahumada y bandera, y huerfanos y compañía. 

Específicamente, cerca de la entrada por compañía, a media cuadra de metro plaza de armas

Publicado
Hace 1 hora, Martinez dijo:

No.

La galería se llama pasaje Agustín edwards, y está en la manzana formada entre ahumada y bandera, y huerfanos y compañía. 

Específicamente, cerca de la entrada por compañía, a media cuadra de metro plaza de armas

Gracias compadre 

Publicado

Visita PM, poca clientela y al menos 8-10 chicas. Me atendí con Enya, ya que las cafetinas con look alternativo son mi talón de aquiles. Café y dos bailecitos. Le puso weno, se dejó acariciar y obviamente me tentó al privado....pero lo encontré carozzi para cómo está el mercado (63k). Quizás pa'la otra, pero con ese precio prefiero intentar encuentros x fuera. No vi a Lily, tb look teen alternativo pero parece que se tomó un break o derechamente retiro (temporal como suele ser) de las pistas. Nota aparte: el café estaba decente, se dejó tomar.

Publicado

Los bailes están a 5 lks. He ahí la diferencia.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No sé si los precios estén tan estandarizados como en los psw, acá me han ofrecido el pv desde las 40 lks hasta 80 lks (incluso la misma mina me ha ofrecido distintos precios dependiendo del día). Antiguamente tenían una lista con precios estándar, incluído el pv, pero creo q ya no es así, depende netamente de la fémina. Por mi parte la última vez q pagué un pv fue en el panal 2 (52 lks creo) estuvo bueno, pero no comparable (sobretodo precio/tiempo) con ponerlo por fuera o ir a estokar directo con alguna mina publicada 

Publicado

El presio standar es 53 ahora (eso me piden siempre) si le piden más posiblemente estén tratando de mandárselo a guardar la chica a usted 

Publicado

Un vez estuve con Candy, todo salió 53 lks la última vez que fui que fue hace 3 meses aprox ..: y sí, en ese entonces lo encontré caro, pero valió cada puto peso ajajajajajaja

Lo que pasa es que antes pv costaba 40 y después subieron a 45 …. Pero dependerá del bolsillo de cada quien.  

Publicado
El 23-05-2025 a las 1:44, AlexandroQF dijo:

No sé si los precios estén tan estandarizados como en los psw, acá me han ofrecido el pv desde las 40 lks hasta 80 lks (incluso la misma mina me ha ofrecido distintos precios dependiendo del día). Antiguamente tenían una lista con precios estándar, incluído el pv, pero creo q ya no es así, depende netamente de la fémina. Por mi parte la última vez q pagué un pv fue en el panal 2 (52 lks creo) estuvo bueno, pero no comparable (sobretodo precio/tiempo) con ponerlo por fuera o ir a estokar directo con alguna mina publicada 

Efectivamente no siempre cuesta lo mismo el priv. yo recomiendo ir por bailes y cuando tiran el menu preguntar por fuera sale mas a cuenta

Publicado

La Jissel tenía servicios por fuera, Candy le he preguntado pero dice que no solo en el local y una lástima porque ella es bien pero bien buena en lo suyo junto con Ángel que ya no está 

Publicado

Fui el otro día y le entregué el vale a Amy, rica rica y simpática la muchacha, habían hartas abejitas disponibles todas bien guapas, 5 Lucas el baile 

Publicado

Conocí a Gaby, una MILF venezolana con harto poto y tetas grandotas, de pelo negro y lentes. La cagó lo caliente, me llevó pa'l rincón y ella me corrió mano a mi jaja. El resto del PM no lo conocí, solo vi caras nuevas.

Publicado

Lunes tipo 18 hrs, entré y estaba Gaby y una morena flaquita que dijo llamarse Alexa. Le entregué ticket a esta última y fue un acierto, la chica es caliente como ella sola super rica su atención, casi piso el palito y acepto el privado, pero me resistí. 3 bailes a 5k c/u y me retiré, pero quiero puro volver.

Publicado

Volvió la Camila!!

a todos los que el panal 2 les quedaba lejos o lo hallaban muy flaite de ir allá, les dejo la papita que está en turno AM