Saltar al contenido
alfie89

Café Buenavista

Mensajes recomendados

El jueves de aburrido por el centro pase por este local y está fueron mis impresiones.

- Local, iluminación natural, música acordé al rubro 

- consumo cliente, solo ví agua y bebida(fanta) probablemente también sirvan café y te

- consumo dama 5 en barra, 15 en sillones, 25 en privado(a ca te baile te muestra los pechos, puedes toquetar)

- cantidad de damas 2

- servicios extras, paja 20, oral c/c 40, coito 65

Relato, como dije estaba aburrido y lo ví y pase a lo kamikaze, pido un agua, pregunto que tal es la cosa, me explique los valores y accedo, al entrar al privado, se me acercó, me perreo le toqueteo sus senos sus piernas, su culo, cuando trato de pasar por su vagina me toma la mano y dice no, luego me siento el el sillón, bastante cómodo, me da una lapdance frotando sus nalgas en mi , se sube el vestido para mejor vista, luego voltea para poner sus pechos al descubierto en mi cara, beso su cuello y voy subiendo hasta sus labios y solo me da un piquito tímido y pones sus mejillas Serca de las mías como para evitar que trate de besarla, luego se da vuelta a beber y sigue con el lapdance y al terminarse el trago se vuelve a a comprar el vestido.

 

Revelaciones, es caro solo por correr mano gaste 31k, que en el fondo me arrepiento, pero como estaba aburrido y quería probar que onda este café, uno de los pocos que quedan en la Ciudad, no me desagrado el gasto.

Volvería, no creo 15 a 25 Lucas solo por correr mano más la bebedida, no es muy recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...