Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

29 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Socio,  ahí lo mejor es retirarse dígnamente , dejando 1 lk, sin despedirse. Otro día ir ojalá a una hora valle , cuando ruegan que entre un kliente y....atenderse con otra y disfrutar viéndola sin clientes mirando el celular, haciéndose la ocupada para pasar piola.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2024 a las 23:47, LocoRafaUC dijo:

Y decirle la razón del cambio... 

No creo q se peguen la cacha, pero se dijo! 

Q buen Y DELICADO tema, hay seres sin sentir, es un tema cultural, dame tu plata y Ádios. Gracias a Dios tengo sensores, ojo colegas, empieza el coladero, al final de la pichanga solo quedan las leales de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vale con la Fran,  todo biém como siempre. No estaba Kathy, creo que no va mas , pero al frente había una nueva(debutando ) de todo mi agrado, así que otro vale. Se trata de Johana, tipo milf , contextura y pechgas similares a Kathy, sólo que rubia y blanca de piel, pereirana, agendada en mi ruta por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local, en las mañanas me cuesta decidirme, dado que Alejandra es lo más rico que hay hoy por hoy en los cafés (para mi gusto al menos), pero Camila venezolana (ex Ika), también llena mi gusto, y la encuentro más simpática que a Aleja. Luego de pedir mi vale, tiro una moneda al aire......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am mi vale para Francesca, siempre una buena atención , aunque bastante ocupada. Igual Camila chama se veía de chupetearla con lo rica que se veía con un peto cortito donde asomaban por abajo dus tits, uffff.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vienen a promocionar la rifa a LEK por lo menos podrían aclarar que cosa se está rifando:

a) un vale de café

b) un almuerzo que el ganador ademas tiene que pagar la cuenta.

c) un motelazo (con 1, 2 rounds o lo que dure la estadía...importante aclarar)

d) nada (se lo gana un "desconocido", que es casi lo mismo)

e) ninguna de los anteriores

 

Otras dudas:

El sorteo se hace frente al público del cafese o se hace "entre cuatro paredes"?

Se sabe cuantos números son, o es sorteo al estilo Barbarita que todas las semanas agregaba más números a rifar?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios 

hace un tiempo estoy yendo a este café 

me atiendo con aleja muy rica ella 

tb hay otras en turno pm

se q mi pregunta es weona pero a propósito de la rifa alguna chica de ahí q vaya a la pelea por fuera se q me van a decir q es pega de cada uno 

pero alguna pista gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas al moderador..no vine a promocionar nada porque de hecho no he comprado numeros... se supone que es la opcion C , motelazo con las dos.

Entiendo por lo que han comentado que el ganador se dara a conocer  en un vivo por Instagram...no se si es mula o sera cierto..solo informo al respecto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la mañana x Wsp me avisa una amiga que estará en este local, Rachele era jajaj ya la conocia de otros locales. Estaba capacitando a unos wnes y la cosa habia empezado hace poco jaja. Se me ocurrio apurar el tranco, la cosa es q luego de un buen rato (como 3 horas jajaj) la terminé.

Cerca de la 1 sali de la ofi y parti rajao. Llego y ahi estaba, pagué el consumo y nos saludamos calurosamente jeeje. Como era la "nueva" tenia mas seres esperandola, tampoco me hago mucho problema, conversamos harto, igual aca la atencion es buena, harto cercana. Al rato compre otro consumo y seguimos jaja. Nose si perdi la nocion del tiempo, asi q antes del cierre me fui y asi evitar el fileteo jajaja.

Fue un rico reencuentro jaja. Yo vuelvo como todo un baboso, pues me trata super bien, asi como a mi me gusta. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos tenemos metas para este año 2024, la mía es servirme a Alejandra del am; me tiene loco esa washa, tanto que es la única a la que visito tooodos los días, así que aunque salga caro, se lo voy a poner, así está decretado, gracias, gracias, gracias.....capicci

Editado por capo di tutti
Error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...