Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

29 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

me van a perdonar pero la cajera si tiene las medias gomas , pero eso nomas , de caracho y cuerpo reguleque y eso , mi opinion personal , aparte que no le veo cero intencion de maldad , y lo otro , yo mis fichas se las apuesto a alejandrita , la chica tiene el triple 6 marcado a fuego , el que cacha cacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinión personal, pase en AM y la cajera no me llamo en lo absoluto la atención

Vale para Camila Venezuela, rica ella y su atención inmejorable, ví a Kathy en la barra del frente así que mi próxima visita será de doble vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , MisterBlack69 dijo:

Este 14F lo echaran de menos todas sus pololas de la GSC

Soldado qué arranca sirve para otra batalla. Afortunadamente ya me libere de las macheteras,qué me escribían, solo para machetearme. Ahora solo me quedan pololas qué saben que el negocio es win win.. Todas esas otras mariconadas del día del amor y la amistad no van conmigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SquidwardHola vi su mensaje justo estaba en la galeria y pase a ver a la negrita se llama Victoria es venezolana pero su atencion fue estilo acuario no hubo quimica conmigo asi que luca de propina y adios, ea flaca con culito parado sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la culpa  no es de la chancha sino de quien le da el afrecho. la mina cacho hace rato que sus clientes se meten la mano al bolsillo y creen que la estan haciendo de lujo. pero solo fomentan su ego y el que mas la goza es el punk que sale de vacaciones, come y toma gratis gracias a ellos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en am a ver a Camila Venezuela que hace tiempo no visitaba, la atención de lujo como siempre,  nada nuevo que contar de ella. Lo que le anima a escribir este reporte es lo llena que estaba la barra de Wendy, una anfitriona más bien gruesa, no ha lo de gordura porque yo le superó en kilos, cuando pregunté por qué tanta gente me cuentan que es el cumpleaños, que manera de haber baba de caracol en ese café, tipos que estaban 20 minutos sin tener ningún tipo de atención pero ganándose el favor de la chica porque la fueron a ver en el cumpleaños, algunos regalos en la barra hacían notar que más de alguno no fue de manos vacías

Solo me queda comentar que el mismo califa mal acostumbra y crea malas en las anfitrionas, si alguno de ellos lee esto solo decirle... Colega quierase un poquito

Mención honorífica a Kathy que se veía de mordisquiarla y aún no sé cuál es la Camila Chilena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo de Wendy es en gran parte por trayectoria y simpatía.

Camila chilena es una alta de lentes, blanquita, prima de Fran. No sé si estaba hoy o ya se fué de vacaciones, pero estaba en doble turno.

Y si,  Kathy rica , lindas tetas, para ser mas específico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Edward Lewis dijo:

lo llena que estaba la barra de Wendy, una anfitriona más bien gruesa, no ha lo de gordura porque yo le superó en kilos

Deben haber ido los mismos viejitos que fueron para el 14F, por lo que cache esta en los 43 años creo que actualmente es la mas milf de la galería, se mantiene bien dentro de la edad y para los que les gustan las negras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revista de AM: todas atendiendo bajo barra, bien aplicadas, poco público para lo que se acostumbra (lo que a veces no es malo, se aprovecha más en la estadía).

Atencion con Alejandra con sus acojedores y fidelizadores añuñucos XD

 

Saludos

PS: me pareció ver a Mariana en el AM o fue solo espejismo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo para la SOFI (adm), jamás apuren a un hombre, todos necesitamos su tiempo, fui hace unas semanas y ME LIMPIARON LA BARRA, la educación es base, las top nunca lo hace, CATA, CLEO, RACHELLE, TEFY, AYLEEN, WENDY, TANYA, y SAMY. Hay evidencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...