Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A (2024)

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

37 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 12 horas, caliente197 dijo:

y riechel ,donde estara ,en que cafe

Está en ali 114, am

Publicado
Hace 9 horas, CorteAzul dijo:

Me comentaron que llego evelyn del Marilyn... chilena alta... tremendo culo.

Efectivamente estaba en am, al fondo, lado caja....pero llegué hasta la entradita no mas. La rubia con un calado de infarto y mi vale para Fran, también tirando todo a la parrilla

Publicado

ya que la princesa jessica le pide a sus subditos hamburguesas , llevenle hamburguesas , son muy weones , si son pal punky muerto de hambre , y mas encima son cahuineros , apuesto que le llegaron con el chisme que en el foro la pelan , son entero weones , el punky les va a agradecer las hamburguesas que les lleven giles y despues la defienden , que queri que te diga 

Publicado

Buenas cabros.. hoy tuve tiempo y me puse a dar vueltas por las paginas y cai en este grupo de expertos cafeteros, pero he leido y leido y no veo alguna tabla, si hay privado, cuales son los valores, cache los locales pero no se si la galeria esta para nueva york.. no soy cafetero asi que he estado leyendolos a uds para aprender, llegue leyendo hasta el 2022, hice la pega.. cache que hasta la cajera aplica, y hay que ir cuando no este el jefe, a ver cuenten

Publicado
El 28-05-2024 a las 17:12, Nostradamus73 dijo:

Y no es chiste...🤣🤣🤣🤣🤣

En lo personal me gusto el turno mañana... 

Publicado

Efectivamente evelyn en am .hoy con ella .rica.rica .tremendo culo.

Ahora mas cercana q en el marilyn.  Amase ese rico trasero y su punteo.

De a poco...

Publicado

En este local me he atendido con casi todas, de ambos turnos, entonces cada vez que voy es difícil la decisión . Mi último vale fué para la ex cajera, que estaba abajo ,así que pude amasar algo por los lados...como no quiere la cosa...

Me extraña que only69 no certifique aún.

Publicado

No pasará de este lunes esa certificación.. Es mi deber y obligación ir a saludarla

Publicado

Yo pasé hoy am ,vale para Viviana que me extraña que no tenga muchos comentarios supongo por qué lleva su tiempo ,está re buena espero volver a agarrar más confianza por qué buen culote se gasta. La musa ex cajera que hablan será de la tarde ? 

Publicado

Ojo que Camila desde ésta semana que viene cambia al turno PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Confirmo esa información..

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Visita de hoy... vale para tamara, buena atencion como siempre... la ex cajera me tenia loco a lo lejos con esas tremendas callaguaguas

Publicado

Hoy pase rapidito a visitar a Francesca como siempre no defrauda nada de apurona no machetea no pide consumos no pide monedas para la musica, De todo mi agrado ademas rica..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
El 07-06-2024 a las 1:53, reptiliano67 dijo:

alguien sabe de Camila Venezuela

Apoyo la pregunta, se le extraña..

Publicado

Estimados, 

He visto a una cajera muy bella. Ella atiende también o sólo está en caja??

Es bajita, pelo negro largo buen guapa.

Si alguien puede orientarme por favor ya que muy pocas veces he venido a este local.

Saludos,

Publicado
El 07-06-2024 a las 1:53, reptiliano67 dijo:

alguien sabe de Camila Venezuela

Hizo la rifa y se arranco jajjajajjajajjajaja

Parece que la pasaron a retiro

Publicado

Estimados 

Esto ya es pelambre, pero por suerte no soy fanático de el cadáver de la novia (película del 2005).

Pero la minita nueva del pm, avísenle que la idea es que sonría y no espantar a los calientes con su cara de pocos amigos..

Me causa curiosidad, que si fuera más simpática en presencia, tendría lleno de babosos. 

Si al final las minas vienen por la plata y algunas se quejan que no les gusta estar en cafés o que las toquen o acerquen. Ese tipo de féminas no deberían estar, pero cómo está lleno de sometidos y sumisos que les gusta los maltraten jejeje. Estás minas son como miel para las abejas 

Pero me cuesta acostumbrarme, bueno son gueas mías en realidad ....

Algún día le daré la oportunidad quizás sólo es prejuicio 

Saludos,

Publicado

Esta weona ha dado bote en ene locales y siempre odia que le cargan los cafés y los clientes. Es una wea enfermiza y masoquista ella por trabajar en una wea que odia y los weetas de los clientes que les gustan que los traten mal.

Publicado
Hace 21 minutos , adsex2.0 dijo:

Pero la minita nueva del pm

La Alexis que estuvo en varios cafes, en uno de sus posteos decía que sus clientes eran ratas si le dejaban menos de 5 lks

No le gustaba que la tocaran pero quería 5 lks de propina jajajaja

Publicado

jaja esta mina como dicen ha pasado por tantos cafes..viene del Ali del frente...si le fue mal alla aca no durara nada

Publicado
On 6/9/2024 at 6:33 AM, adsex2.0 said:

Estimados, 

He visto a una cajera muy bella. Ella atiende también o sólo está en caja??

Es bajita, pelo negro largo buen guapa.

Si alguien puede orientarme por favor ya que muy pocas veces he venido a este local.

Saludos,

Si es la que yo creo....pelo negro linda de cara , trabaja en el Korona pero solo los sabados y jueves creo......colombiana

Publicado (editado)
On 6/9/2024 at 6:54 PM, Kakaka said:

Doblemente bendecida dicen.

Tambien escuche ese rumor....y bueno por algo sera... entre tanto baile se debe haber caido en un p.....jaja

Editado por reptiliano67
Publicado

Camila veneca (muy rica ella) no vuelve hasta que tenga la bendición. Supe de buena fuente que está embarazada, y no creo que la bendición sea del ganador de la rifa mula.....capicci??®™

Publicado

Sobre la gótica Alexis, yo la encuentro bien rica, pero esa mina está entera loca. Dice que su lugar favorito es el cementerio, yo encantado la "enteraría"......capicci??®™

Publicado
Hace 7 horas, reptiliano67 dijo:

Si es la que yo creo....pelo negro linda de cara , trabaja en el Korona pero solo los sabados y jueves creo......colombiana

Nayeli o algo así...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La chilena que estudiaba o es veterinaria creo que se llama cathy si no me equivoco... aun sigue vigente en este cafe? No la he visto mas, muy rica ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...