Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

19 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca he ido a un café, iré a Santiago estos días, que tipo de servicios prestan las muchachas a parte de hablar?

Publicado

Blanca, pierni larga, cabello café, tits normal y buena cola. Aunque valgan verdades, me quedo con la venezolana pocket de la mañana, de quien nunca recuerdo su nombre. Ella tiene un cuerazo, en proporción a su tamaño. Pero lo califa manda mi estimado Monsieur.

Publicado

Mr. @Gunner Forever la pocket no es rubia, pero tampoco es café. La niña muy agradable y con un lindo cuerpo. Adverencia ella no va con todo, pero podemos salir livianitos. Ayer quise ir a verla: estaba con la maldad en las venas.Entro al café un poco después de las 15:00 y veo de espalda a una cola "de campeonato" y mucha curvas acompañándola, volteó la cara sobre el hombro para mirar quién entró y yo no podía dejar de mirar a la tremenda cola, muy rica. Sabía que Ninoshka (así se llama la pocket venezolana ya no estaba) me tocó nuevamente experimentar con la nueva adquisición, Belén, gran producto nacional, una atención SUPER hot de su parte y lo más rico de muy fácil trato no tiene gran pechonalidad, es más podemos decir que no s su fuerte, pero créanme, no lo van a notar. No llegué a ir al -1, una imprudente llamada de la pega arruinó el momento y hoy tapado de pega, ya que regreso a casa el sábado, pero mañana viernes me desquito. 

Publicado

Hola parroquianos, una consulta, Denisse sigue trabajando en el cafe turno AM o se retiro

Publicado

Gracias, lo ultimo que supe de ella es que trabajaba en un sauna y en el cafe, de ahí le perdí el rastro

Publicado

Está retirada de las pistas por ahora, no tengo claro el motivo, pero de vez en cuando sube estados a su WhatsApp para que no la olvidemos 😬