Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

19 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca he ido a un café, iré a Santiago estos días, que tipo de servicios prestan las muchachas a parte de hablar?

Publicado

Blanca, pierni larga, cabello café, tits normal y buena cola. Aunque valgan verdades, me quedo con la venezolana pocket de la mañana, de quien nunca recuerdo su nombre. Ella tiene un cuerazo, en proporción a su tamaño. Pero lo califa manda mi estimado Monsieur.

Publicado

Mr. @Gunner Forever la pocket no es rubia, pero tampoco es café. La niña muy agradable y con un lindo cuerpo. Adverencia ella no va con todo, pero podemos salir livianitos. Ayer quise ir a verla: estaba con la maldad en las venas.Entro al café un poco después de las 15:00 y veo de espalda a una cola "de campeonato" y mucha curvas acompañándola, volteó la cara sobre el hombro para mirar quién entró y yo no podía dejar de mirar a la tremenda cola, muy rica. Sabía que Ninoshka (así se llama la pocket venezolana ya no estaba) me tocó nuevamente experimentar con la nueva adquisición, Belén, gran producto nacional, una atención SUPER hot de su parte y lo más rico de muy fácil trato no tiene gran pechonalidad, es más podemos decir que no s su fuerte, pero créanme, no lo van a notar. No llegué a ir al -1, una imprudente llamada de la pega arruinó el momento y hoy tapado de pega, ya que regreso a casa el sábado, pero mañana viernes me desquito. 

Publicado

Hola parroquianos, una consulta, Denisse sigue trabajando en el cafe turno AM o se retiro

Publicado

Gracias, lo ultimo que supe de ella es que trabajaba en un sauna y en el cafe, de ahí le perdí el rastro

Publicado

Está retirada de las pistas por ahora, no tengo claro el motivo, pero de vez en cuando sube estados a su WhatsApp para que no la olvidemos 😬

Publicado

La francesa del Panal anduvo hace poco por ahí. No sé si seguirá...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pase a conocer este local tipin 14:30. 4 minas la unica que salvaba Safiro, negrita con cara de monito, delgada. No me gusto para nada al terminar su atencion, ella queria puro bajar y me trato de meter un baile adicional a lo cual la pare y hasta ahi nomas, toma las 10 lk y me pidio propina 1 lk le pase por patua, practivamente me hecho. En la atencion bien cariñosa, la manosie enterita, pero el final me bajo todo el entusiasmo, penca la actitud de ella.

Publicado

Colegas buenas tardes. ¿Alguien ha visitado el café últimamente? Lá última vez que fui a Santiago fue a finales de Julio. Tengo entre ceja y ceja un encuentro con cualquiera de dos preferidas. La venezolana (pocket) que nunca recuerdo su nombre, es un de esos nombres tropicales no fáciles de acordar ella siempre está de mañana y para quitarme el gusto una bajadita a los calabozos con Ivette la ecuatoriana que estaba UFFF. Si alguien ha ido y me puede actualizar estaré la última semana de Noviembre.  

Publicado

Estimado… y cuales serían las características de Ivette??? Antaño, muy antaño había una chica con otro nombre artístico, pero cuyo nombre real era ivette… será ella? Muchos querríamos cerrar o mas bien abrir ese ciclo!!

Publicado

@exmaestrochocolatero, tengo entendido que es ecuatoriana que hace unos meses estaba en horario AM, hoy me han dicho que está por la tarde. Chocolate claro, muy buen cuerpo, para nada teen. Esto es lo que puedo recordar. Entiendo que la pocket, ella si  "no va con todo" pero una delicia de mujercita. De ella siempre la tengo en el radar, es para el cafetero experimentado, quien disfruta de una "buena atención" atención hot, pero sin la visita a catacumbas. Ivette es la minita con la cual dejar que vuele la imaginación. Pero nuevamente, estoy lejos y a la espera de ir, en dos semanas, a hacer la visita oficial, por lo que esperaba actualizaciones de los colegas Kafeteros como yo.

Publicado

Reporte de visita de ayer martes 18. Con solo cuatro días en Santiago y mucha pega, quise tomar un tiempo para los dos targets que tengo entre ceja y ceja. Ir a ver a mi petite preferida y valió la pena  la lata desde Alameda con Ahumada, medio día y el sol pegando fuerte pero la recompensa estuvo lista. Por favor no me pidan el nombre porque es de los más difíciles de recordar,(algo con Shakira) pero ella es inconfundible, una linda cara, cuerpo muy bien puesto y ese acento venezolano UFF. Hacía bastante tiempo que no la veía y como el vino, se pone más buena. Como les he comentado, su atención es muy Hot, pero es un vino madurito, ese que se deja manipular y se toma despacio para que al llegar a base 3 se disfruta totalmente. Estaba claro que no llegaría a base 4 (aunque las ganas están ahí). Nada de apuros conversación distendida y mucha buena onda de su parte. Sinceramente cada vez disfruto más su atención. Había llegado después de las 11 y por eso se quedaría un rato más. Mi segundo target era Yvette quién debía de llegar y aunque no tuve tiempo, no la podía esperar. Al preguntar por ella me dijeron que no creían que llegase ya que había faltado varios días. Mientras me contaba esto, no podía mirar a los ojos a este nuevo chocolatito. Me dijo no está Yvette, pero estoy yo, cuando se levanta y me muestra los pechos y se le podían ver las aureolas de los pezones, me mató. Pero no podía gastar más y le pregunté que se estaría mañana (hoy) por la tarde y me dijo, en su acento caribeño "claro que sí papi, y todo esto te estará esperando. Sinceramente yo creo que tiene pezones mágicos ya que me hicieron brujería y que se quedaron fundidos en mi cerebro toda la tarde. Tocará esta tarde ir y saciar esa ansia de pezones chocolate, menos mal que hoy tomé mi pastilla de metformina temprano y estoy listo. Haré mi resumen del encuentro mañana.