Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

si supiera con gusto ,informaria ,no tengo ninguna novedad

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Oiga señor supere a la señora de una jajajjajja

A todo esto el otrui a ver a la Rache y esa bien rica la lola

Editado por Don Payaso
Publicado

Además ,la milf  está privatizada con pololo. 

Pero en este local está su hija. Ahora en pm,  muy simpática.

Lo otro es que no sé para que trajeron al guatón Jose si este local anda bién,  sobretodo en am. 

Publicado
Hace 5 horas, Squidward dijo:

Noo, el arruinador de cafés en serie. Van a empezar a llegar minas que duran un dia y se van.

K go el local....

Va  traer puras luchas q se creen JLO

Publicado

O la clasica …el nuevo modus operandi 

compra tu consumo, solo te sirvne si quieres conversar compra consumo a la

mina y solo te atiende 15 minutos luego se va sino consumes mas, no se puede tocar a menos que pagues o des propina y minas luchonas divas a cagar  .. aparte la propina mismo tarantino e ika falabella … 

alli esta el error muchas minas no aguantan ese steess de andar macheteando solo oas caribeñas , las chilenas prefierenq ue consumas pero mas que todo las vksites seguido y des propinas buenas …

y el marilyn siempre tiene un team bueno en am

Publicado

El Kako's también está con ese estilo de atención de mierda...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo por mi lado dejé de ir a los cafés, cada día más caros. Prácticamente todas las minas macheteando, y casi exigiendo propinas desde los 5k. Esta es una opinión general no tiene nada que ver con un local en especifico. Creo que hay muchas mejores maneras de gastarse esa plata. 

Publicado
El 14-03-2025 a las 10:43, Gunner Forever dijo:

El Kako's también está con ese estilo de atención de mierda...

El kako está en decadencia

Publicado (editado)

Está en uno nuevo al lado 112 creo , atiende tarde como de las 16.00 maoma

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

En el Exxotic, uno que venden canapés...

GUNNER FOREVER

Publicado

En este local, está de vuelta la colombiana Natalia en PM. También hay una mina nueva blanquita de muy lindo rostro.

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Un colega conocido y cliente asiduo a este local me indicó que la damisela le insistió qué la propina era muy baja qué tenía la obligación de darle más. Lo curioso que este colega va diariamente máximo no se demora más de 10 minutos no toca nada y se traga el café. 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Daniela de pm? Porque ella viene de otros mas interactivos como starleg y otros , en general cuando cambian a algo mas soft o hibrido esperan la misma propina que antes 

asi que nada la propina depende de cada uno pero se otorga conforme a lo que se recibe si perreaba antes y ahora no entonces lo normal que se da en el acuario

Publicado
El 24-03-2025 a las 19:04, Hank Chinaski 98 dijo:

Rachel o Reichel o la wea q sea... PM... Más fome que George Harris con sueño y físicamente nada del otro mundo... $500.- de propina y next

Reichel antes estaba más rica, ahora esta más gordita. Debería afinarse más.

Publicado
Hace 5 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Un colega conocido y cliente asiduo a este local me indicó que la damisela le insistió qué la propina era muy baja qué tenía la obligación de darle más. Lo curioso que este colega va diariamente máximo no se demora más de 10 minutos no toca nada y se traga el café. 

Que tan baja y que prestaciones le dieron....para poder saber 

Publicado

La Ignacia también dejó este café y se fue al Exxotic, donde atiende más relajada....

GUNNER FOREVER

Publicado
El 26-03-2025 a las 0:45, Gunner Forever dijo:

En este local, está de vuelta la colombiana Natalia en PM. También hay una mina nueva blanquita de muy lindo rostro.

Habrá que ir a saludar a Natalia, aunque lo de la "mina nueva blanquita" pondrá a prueba mi fidelidad eterna prometida a la tierna caleña.

Publicado
Hace 20 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Sofía 

Sofia? Imposible,ella es muy simpática y agradable yo siempre me atiendo con ella habitualmente y jamás me a tocado una situación así siempre voy cambiando de lugar y nunca a e escuchado pedir propina demás y eso que vengo todo los días 

Publicado

Así es por eso cambio el contingente. Respecto a la repuesta del colega anterior yo por motivo que trabajo no puedo ir en las mañanas, así que no podría avalar o cuestionar lo que me dijo el compañero 

Publicado

En pm mi vale para la exquisita Naty, como siempre una excelente atención de esta musa venida de la tierra de los cafetales. Pase un grato momento recordando viejos tiempos, de los días gloriosos de los cafés, que no creo que vuelvan. 

Publicado

Excelente el am, pura belleza , curvas, buena atención . El pm ha mejorado  harto con  Naty y Rachel.En general  buena onda y atención....la lleva este local.  

Eso si, la sucursal,  nada que ver con esto. Al debe 

Publicado

Pase a mirar en la manana y sorprendido por tanta gente....y casi o todas ya tienen su tiempo en coffe..diria que MILFs...... no son mi target y menos que supe que Daniela aca es de la realeza y en los Alis le hacias palpacion extrema y papanicolao...

Publicado

El guatón estaba entrevistando a dos minas jóvenes ayer que se veían bastante bien. Ojalá las tiren para la mañana...

GUNNER FOREVER

Publicado

Había una en la mañana que estaba en barra de Cleo , me parece viene del cousiño : Rubia, delgada....bién, pero no apta para golosos. En la mañana el nivel es alto, por tanto  debiera ser el "desde" en caso de algún cambio.

Publicado

Ayer tenía intenciones de irme por el lado oscuro, así que emprendí rumbo al café estrellado del fondo, debo decir que  me sentí intimidado por la soledad, el paisaje eso si estaba precioso, pero 0 comensal. Por lo cual me dirijo a este café mucho comensal, se nota que el cambio de ambiente le produjo dividendos. Atención con la sensual Rachel 😍

Publicado

Despues de muchisimo tiempo quise volver a visitar los cafes. Años incluso...desde que en este café estaba la colombiana Angelica, o la maravillosa Marjorie. No iba de la epoca en que Cianel era acuario, y no un starleg más de la galería. 

Segui recomendaciones del foro para ver si valia la.pena volver al Marilyn sin dar bote, asi que entré para ver el turno AM. Misma cajera, que me reconoció y saludó con buena onda...miré panorama y a pesar que han dicho que el nivel es muy alto, la verdad es que no lo encontré así... mucha operación, mucha atención border (a mi me acomoda más el acuario), pero fui a la barra de la chica que más me llamó la atención, menos operaciones y mas natural si se quiere: Natalia es su nombre.

Primero a describir ambiente: entrando barra muralla a la derecha, una niña de lentes, muy cervana a los clientes y repartiendo piquitos a dos de los comensales... un poco ancha para mi gusto, pero tenia su clientela fija. Barra central a la derecha, creo que Rachel se llama, llena de operaciones por donde se mire: labios, abdomen, tetas y culo... tacos de 20.cm e igual pequeña, pero llamativa para muchos comensales. Claramente para mi gusto no da, pero tiene un pedazo de forro que muchos pueden enconrrar atractivos.

Barra central izquierda, Natalia, mas natural, bonita cara y un cuerpo natural sin operaciones. Caleña y buena onda. La verdad es que disfrute su atencion aún cuanfo claramente tenia a sus clie tes favoritos. Ceo que volvería por la revancha.

Barra izquierda, pegada a la puerta, una niña mas thin style, de buena facha, pero no le.puse mucha atención...quizas en una nueva visita pueda ver que tal (si hay comentarios de ella, bienvenidos).

Finalmente, barra izquierda hacia el baño, una mujeraza de 1.80mts aprox, bien operada, pero tremenda. Nada de mi gusto por la artificialidad de cuerpo y el kilo de maquillaje encima, pero con clientes felices.

Eso por ahora. Perdon si ofendi a la favorita de alguno, pero son mis opiniones super subjetivas y no tienen por que ser las verdaderas. Mi gusto es mas rhin, naturales y caras bonitas en atención tipo acuario...asi que este local quedó al debe con lo que buscaba. Quizas mañana vaya al Ika online, Hulm o al kakos para ver como anda la cosa.