Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

en la tarde esta una mina llamada Alexis, onda dark, me gusta su cara, la mina unos meses en el Gym y tonifica ese culo y quedaria mas rica.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado (editado)

Yiia y tanto cambió Alexis en poco tiempo?. En el iol decian q daba hasta besitos jajaja. Me he atendido varias veces con ella aca en el Marylin y no he sentido esa "odiosidad" de la que hablan. Yo creo q algunos estan miao de perro. Sl2

Editado por Master Chief

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 5 horas, Master Chief dijo:

Yo creo q algunos estan miao de perro

XD

También podrían ser casos de cafeteros "auto-meantes" juaz!!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La semana pasa la Evelyn me comento que había un auto meante, por no decir pajero... lo pillo con el niño afuera...🤣🤣🤣🤣

Publicado

Cada día mas rica la Cleo, pero hay que ir sin expectativas de mas.

Publicado (editado)

Es que mientras este con perno... la mina solo se deja querer por la propina y sabe jugar... como dice usted no se deben hacer espectativas... pero se maneja la cleo... es calentona... es entretenida... y tiene claro su norte.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Cuando una cafetína declara perno, se jodoi. Para que sepan, el macho chileno busca "como me hace sentir". 

En caso contrario. Hasta las vista baby 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 29-12-2023 a las 8:52, voldemort69 dijo:

Es muy de infarto el turno de la mañana. Cleo, señor CULO, la Michi, La Rola y Cata. Cualquiera de las tres te deja loco. Lastima por el turno PM, donde hay poco que rescatar.

Sl2.

?Saben si Cata o Michi siguen en AM,? Es para ir en la semana,gracias por la respuesta

Publicado

solo he popido pasar en PM, en la tarde mayormente son flacas, pero la atencion sigue siendo buena, aparte en este cafe sale barato visitarlo a diferencia de las otras cadenas.

Publicado

Solo de vieja copuchenta qué soy, les cuento que ayer pasé a saludar a Cleito y la cajera me comentó que Angélica había renunciado.. Por eso su ausencia en estos días.. Saludos 

Publicado
Hace 1 minuto , Darknight2020 dijo:

Dale hasta marzo y la veras de vuelta

No se.porque,pero le creo.. Ese retiro es con elastico

Publicado

Dd2afj3V0AAUQd5?format=jpg&name=small

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El am tiene buenas opciones, pero igual sería bueno un  reemplazo poderoso. El pm urge algo mas contundente, en mi opinión no destaca ningún culo, ni tetas, todo de lo mas normalito, fuera de mi ruta la tarde.

Publicado

Sonaré caracoliento, pero sin Angélica para mi el atractivo del AM bajó a menos de la mitad.

Que se broncee luego y vuelva.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Creo que se hubiera notado mas su ausencia si no estuviera Cata y Cleo...Se nota su ausencia, pero la perdida para el negocio no hubiera sido la misma sin estos dos refuerzos..Michi, igual tiene sus clientes fijos. Pero esta será una ausencia temporal. 

Publicado

Que el privatizador tenga lks limitadas o la pille con  brayatan y la devuelva. Todas tienen lado A y B , para gusto y para gasto como decía una por ahí.

Tal vez también haya slgo de pataleta por ahí por Cata y Cleo.

Publicado

La mami Angelica anda en el caribe con su brayatan.... asi la vi en sus redes sociales, y mensaje "nos vemos pronto en santiago de vuelta".

Con eso vuelve si o si a la rutina la chama.

Saludos.

Publicado

Me gusta la CATA, de siempre, personalidad fuerte, segura, juega, experiencia, huele fantastico. 

Me encantan las mujeres inteligentes y seguras.

TA

Publicado

Yo que sigo a mi chama, se que esa gatita volverá, se sabe que está con su shuggar en el caribe, pero esperemos la tengamos de vuelta pronto. Mientras tanto Cata y Cleo son mis regalonas. 

Soseria 

Publicado

¿Por qué hablan de chama cuando hablan de la rola Angélica? 

Lo digo porque suena confuso (más de alguien pensaría que están hablando de alguna Angélica venezolana)

Chama: Venezolana

Parce/parcera: Colombiana

Suficiente es que las chicas se pongan los mismos nombres... tratemos nosotros de mantener algún orden idiomático para entendernos y no confundirnos ¿no?

Publicado

Además de la nacionalidad, el término chama, sería como lola, teen . No apluca en ninguno de los casos.

Publicado

La bella Natalia está de vuelta.

Trabajará sólo los Sábados (algunos)...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Que buena noticia, gracias por el dato don Gunner, no suelo ir los sábados pero podría hacer una excepción

Aprovecho instancia de contar que Kathy ex Elitte pre pandemia estuvo el viernes en el pm del Galaxia pero llega este café en AM

Se ve bastante bien, buena conversa, estilo acordé al Marilyn.

Publicado

Bién agradable Kathy. Se siente buena amortiguación al saludarla. Tenía bastante ocupada su barra. 

Resto del playlist; Victoria, Michi y Cata.